SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_lcap60%A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_lcap0%A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_lcap20%A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_lcap20%A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_lcap0%A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_lcap0%A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_lcap0%A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_lcap0%A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_lcap0%A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Empty
MensajeTema: A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine)   A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyMar Nov 06, 2012 2:34 pm

Bueno saco este tema para mostraros las noticias MAS INCOHERENTES DE LA HISTORIA DEL CINE que a hollywood se le acaban las ideas no es algo nuevo pero cuando veais esto........vereis que estan mas que acabados ya


Tócala otra vez, Sam: Warner Bros. piensa en una secuela de 'Casablanca'

Ante todo mucho calma, que no cunda el pánico. Primero, advertir de que en ningún momento se insinúa siquiera la más mínima posibilidad de un remake; y segundo, y aunque pueda parecerlo dado el voraz apetito actual de los grandes estudios norteamericanos por rehacer, renacer o revolver en sus respectivos catálogos, lo cierto es que una posible secuela de 'Casablanca', el inmortal filme de Michael Curtiz protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman hace 70 años, es una idea que tiene tanto tiempo como la propia película.

Sin ir más lejos en 1980 uno de los guionistas del filme original, Howard E. Koch, estuvo trabajando en una posible secuela para la que se hubiera pretendido contar con Ingrid Bergman, si bien el proyecto como otras tantos intentos fue descartado... porque los estudios no son del todo estúpidos y saben que hay líneas que no hay que traspasar, de ahí que en caso de concretar una secuela de uno de los filmes más emblemáticos de la historia del cine (que en nuestra propia lista de las Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte se encuentra en el puesto nº15) lo harían bajo la certeza de estar seguros de contar con un material realmente bueno que hiciera justicia a la memoria cultivada durante 70 años en torno al film. Más, tras el salto.

De acuerdo con el New York Post (vía Collider), este nuevo intento por llevar adelante el proyecto situaría la historia 20 años después de los hechos narrados en el primer filme y se centraría en el hijo surgido del affair entre Rick y Ilsa quien, posteriormente adoptado por Laszlo, viajaría a Oriente Medio con el fin de saber más sobre su verdadero padre. Bautizado como Richard y fiel reflejo de su padre, a quien sus heroicas hazañas le han convertido en una leyenda por la zona, el joven no cejará en su empeño por saber de su paradero para lo que se unirá a una mujer árabe llamada Joan (por Joan Baez) en un movimiento ciudadano a la caza de delincuentes nazis, responsables además de destruir el famoso café del filme original.

Aunque en 1989 la Warner Bros. descartó el proyecto con la llegada del 70 aniversario ha renacido el interés por trabajar en una idea que, no obstante, de momento no es más que una posibilidad remota que bien podríamos poner en duda ante las muchas incógnitas que se cierne ante el mismo, la primera y más importante la incredulidad de buena parte de los aficionados al cine en general a los que situar un 2 detrás del buen nombre de 'Casablanca' puede ser considerado toda una declaración de guerra, como poco, amén de verdaderamente innecesario se le quiera dar las vueltas que se le quieran dar.

En fin, que nunca se sabe... cruzamos los dedos, por si acaso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Empty
MensajeTema: Re: A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine)   A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyDom Dic 09, 2012 8:34 pm

Aqui va una noticia cabreante de verdad y que demuestra que a hollywood no le queda ya nada de ideas frescas, la saga del legendario slasher Michael Myers HALLOWEEN ya fue remakeada en 2 ocasiones por Rob Zombie, pues bien ahora han resucitado al personaje de nuevo y pretenden hacer un nuevo remake empezando de nuevo a contar la historia......ahora yo me pregunto ¿Porque no dejais en paz a los asesinos mas famosos del cine y os inventais uno?

Yo me he inventado varios, no es tan dificil por dios......solo han inventado 1 que vale la pena desde hace años y lo terminaron destrozando con tantas secuelas......en efecto, es JIGSAW xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Empty
MensajeTema: Re: A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine)   A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyLun Dic 10, 2012 12:13 am

Tony Montana escribió:
Aqui va una noticia cabreante de verdad y que demuestra que a hollywood no le queda ya nada de ideas frescas, la saga del legendario slasher Michael Myers HALLOWEEN ya fue remakeada en 2 ocasiones por Rob Zombie, pues bien ahora han resucitado al personaje de nuevo y pretenden hacer un nuevo remake empezando de nuevo a contar la historia......ahora yo me pregunto ¿Porque no dejais en paz a los asesinos mas famosos del cine y os inventais uno?

Yo me he inventado varios, no es tan dificil por dios......solo han inventado 1 que vale la pena desde hace años y lo terminaron destrozando con tantas secuelas......en efecto, es JIGSAW xDD

Amen a este post si señor, ya habia escuchado la noticia, yo digo lo que dije siempre, no me molesta que escudriñen las antiguas peliculas mientras no rompan la historia, el caso de Jigsaw es el mas claro porque las 3 primeras pelicuals eran sublimes, luego la 4 la 5 y la 6, (no cuento la 7 porque no la vi) fue un espectaculo gratuito de violencia sin una historia a la que agarrarla, pero no olvidemos que hubo cambios para mejor. Es el caso de la matanza de Texas que en mi opinión Leatherface es uno de los mejores psichokillers del cine y en laprimera pelicula y la segunda lo vemos como un Transexual o algo asi que da mucha penita, luego hace unos pocos años salió el origen, que para mi es mi tercera pelicula de Terror favorita. Osea que los cambios no tienen porque ser malos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Empty
MensajeTema: Re: A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine)   A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) EmptyLun Dic 10, 2012 1:37 pm

Perdona Sosa te voy a corregir ya que parece que se te ha olvidado un poco la trilogia de la matanza de texas, solo hay en 1 pelicula en la cual Leatherface aparece como un travelo de la ostia y es la de LA MATANZA DE TEXAS 4: LA NUEVA GENERACION que creo que es la ultima de la saga original.......totalmente absurda.

La verdad esque yo digo lo que tu, como psicokiller es genial pero la historia de la trilogia........digamos que siempre es lo mismo y el personaje no evoluciona ni se muestra una historia que continue.....vemos diferentes familias, a leatherface con ellas siempre nos preguntamos como cojones llega hasta esa familia y siempre nos encontramos con el abuelo de la familia que es un maquina de la leche, yo exijo una precuela del abuelo de la familia Ya.

Yo sinceramente considero a los 2 remakes muy superiores a la saga original de la matanza de texas, me parecen 2 muy buenos remakes que siguen la historia que plantea el 1º y desvela unas cuantas cosas cosa que no hacia la trilogia original por eso los aplaudo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Empty
MensajeTema: Re: A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine)   A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Hollywood se le acaban las ideas (Las Noticias mas cabreantes del cine)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis