SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_lcap60%Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_lcap0%Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_lcap20%Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_lcap20%Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_lcap0%Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_lcap0%Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_lcap0%Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_lcap0%Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_lcap0%Juego de Tronos (Game of Thrones) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Juego de Tronos (Game of Thrones)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyLun Nov 19, 2012 10:37 am

Bueno saco este tema........que no se como nadie lo ha sacado ya, pense que estaba sacado....para hablar de esta magnifica serie, yo solo me he visto la 1º temporada asi que por favor poned spoilers si hablais de algun destripe ok, sino me cagare bastante en vosotros.


Juego de Tronos (Game of Thrones) Juego-de-tronos1


Bueno la verdad que esta serie es la bomba, y esque HBO siempre es marca de calidad para una serie, todas las mejores series son HBO y esta no es la excepcion. Al menos la 1º temporada es totalmente fiel al libro, me gusto tanto que me leo el libro de choque de reyes para luego compararlo con la serie, ojala sea igual de fiel.

Si hay algo malo en la serie es la falta de mitologia pues los libros tienen muchisima mas mitologia metida que la serie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyVie Nov 23, 2012 7:16 pm

Esta serie es la ostia, la pongo casi a la altura de the shield, y esque manejan muchas historias a la vez cosa dificil en una serie, ya me termine la segunda temporada asi que para amenizar la espera de la tercera temporada probablemente me compre los dos primeros libros.Lo unico que le veo en falta en la serie es un pelin, solo un pelin mas de accion y que se centre un poco mas en la historia de la kalisee, que en esta segunda temporada la han dejado un pelin de lado.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyVie Nov 23, 2012 7:52 pm

Slasher Forever escribió:
Esta serie es la ostia, la pongo casi a la altura de the shield, y esque manejan muchas historias a la vez cosa dificil en una serie, ya me termine la segunda temporada asi que para amenizar la espera de la tercera temporada probablemente me compre los dos primeros libros.Lo unico que le veo en falta en la serie es un pelin, solo un pelin mas de accion y que se centre un poco mas en la historia de la kalisee, que en esta segunda temporada la han dejado un pelin de lado.

A kalessi en choque de reyes esta un poco de 2º lado osea que.....ya veras en festin de cuervos, segun me han dicho debe de ser bestial caen un plantel de personajes terribles, por eso se llama festin de cuervos.

Yo por quien tengo mucha curiosidad es por el rey mas alla del muro, por cierto cuando te leas los libros te cagaras en la 2º temporada
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyVie Nov 23, 2012 7:57 pm

Tony Montana escribió:
Slasher Forever escribió:
Esta serie es la ostia, la pongo casi a la altura de the shield, y esque manejan muchas historias a la vez cosa dificil en una serie, ya me termine la segunda temporada asi que para amenizar la espera de la tercera temporada probablemente me compre los dos primeros libros.Lo unico que le veo en falta en la serie es un pelin, solo un pelin mas de accion y que se centre un poco mas en la historia de la kalisee, que en esta segunda temporada la han dejado un pelin de lado.

A kalessi en choque de reyes esta un poco de 2º lado osea que.....ya veras en festin de cuervos, segun me han dicho debe de ser bestial caen un plantel de personajes terribles, por eso se llama festin de cuervos.

Yo por quien tengo mucha curiosidad es por el rey mas alla del muro, por cierto cuando te leas los libros te cagaras en la 2º temporada

No se que decirte, esta segunda temporada me ha gustado bastante aunque seguro que el libro expande muchisimo mas la historia y explicara mas sobre la historia del rey loco.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyVie Nov 23, 2012 8:26 pm

Mira solo te dire una cosa slasher, y esque segun los guionistas de la serie se estan inventando la historia, eso lo han dicho ellos eh?? que no lo digo yo. Dicen que en la 3º temporada que estaria basada en el 3º libro se van a inventar todo, pero todo, dicen que van a dejar vivos a personajes que mueren en los libros y todo......esque dicen que el 3º libro es muy tocho para ponerlo en 1 temporada, a eso yo digo.......Pues haz 2!!

De todas formas la saga literaria no esta terminada y por lo tanto no tiene final de momento pero no se va a respetar los libros y solo por eso me cago en la serie asi de simple.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyVie Nov 23, 2012 9:23 pm

Tony Montana escribió:
Mira solo te dire una cosa slasher, y esque segun los guionistas de la serie se estan inventando la historia, eso lo han dicho ellos eh?? que no lo digo yo. Dicen que en la 3º temporada que estaria basada en el 3º libro se van a inventar todo, pero todo, dicen que van a dejar vivos a personajes que mueren en los libros y todo......esque dicen que el 3º libro es muy tocho para ponerlo en 1 temporada, a eso yo digo.......Pues haz 2!!

De todas formas la saga literaria no esta terminada y por lo tanto no tiene final de momento pero no se va a respetar los libros y solo por eso me cago en la serie asi de simple.....

Dios tio no me jodas, vaya bajon, bueno ojala al menos les ocurra grandes ideas, asi me comprare el libro y al menos disfrutare de dos versiones de juego de tronos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptySáb Nov 24, 2012 10:28 am

Los libros son geniales porque tienen mitologias de todas las casas, tanto de los stark, como de los lannister y obviamente de los targaryen que son los que mas mitologia tienen y veras mucha mitologia de Aegon
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptySáb Nov 24, 2012 1:18 pm

Parece ser una buena serie,y en estos días no ando viendo ninguna,así que tal vez le de un intento.Además las series y libros que contienen cierta ciencia ficción me gustan bastante.Pero,¿de qué trata exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptySáb Nov 24, 2012 1:26 pm

Trata básicamente de varias familias importantes de un reino que se enfrentan entre ellas por el dominio del mismo, es una gran serie con un buen hilo argumentístico de las que son raras de encontrar ahora.
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptySáb Nov 24, 2012 1:32 pm

Ah,bueno,parece interesante,me gustan de esa clase.Supongo que primero veré la serie y despues leeré el libro,o tal vez al revés.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptySáb Nov 24, 2012 4:35 pm

Tidthier Minansa escribió:
Parece ser una buena serie,y en estos días no ando viendo ninguna,así que tal vez le de un intento.Además las series y libros que contienen cierta ciencia ficción me gustan bastante.Pero,¿de qué trata exactamente?

Si te gustan ese tipo de series veete STAR TREK que te va a gustar esta repleta de alienigenas, accion, viajes en el tiempo, civilizaciones ocultas, seres omnipresentes, entes espaciales, monstruos, rayos laser y naves espaciales y batallas entre naves. Ademas tiene personajes muy interesantes

A ver si te veo por algun lado y charlamos un rato, si tienes tuenti pasamelo y te agrego
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyDom Nov 25, 2012 8:02 pm

Tidthier Minansa escribió:
Ah,bueno,parece interesante,me gustan de esa clase.Supongo que primero veré la serie y despues leeré el libro,o tal vez al revés.
El libro, como en casi todas las series, es más completo que la peli, yo me leí el libro primero, soy uno de los pocos que empecé a interesarme por la serie antes de ue se hiciese famosa mundialmente xD, yo ahora veo la serie para ver que le falta al libro y viceversa
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyDom Nov 25, 2012 8:44 pm

Alejandro Sosa escribió:
Tidthier Minansa escribió:
Ah,bueno,parece interesante,me gustan de esa clase.Supongo que primero veré la serie y despues leeré el libro,o tal vez al revés.
El libro, como en casi todas las series, es más completo que la peli, yo me leí el libro primero, soy uno de los pocos que empecé a interesarme por la serie antes de ue se hiciese famosa mundialmente xD, yo ahora veo la serie para ver que le falta al libro y viceversa

La 1º temporada es calcada al primer libro sinceramente es de las adaptaciones mas fieles que he visto nunca
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyLun Nov 26, 2012 5:42 pm

Tony Montana escribió:
Tidthier Minansa escribió:
Parece ser una buena serie,y en estos días no ando viendo ninguna,así que tal vez le de un intento.Además las series y libros que contienen cierta ciencia ficción me gustan bastante.Pero,¿de qué trata exactamente?

Si te gustan ese tipo de series veete STAR TREK que te va a gustar esta repleta de alienigenas, accion, viajes en el tiempo, civilizaciones ocultas, seres omnipresentes, entes espaciales, monstruos, rayos laser y naves espaciales y batallas entre naves. Ademas tiene personajes muy interesantes

A ver si te veo por algun lado y charlamos un rato, si tienes tuenti pasamelo y te agrego

Sí,por todo lo que me contaste Star Trek se ve muy interesante,me acuerdo que desde enero mas o menos que me la recomendaste,y nunca la vi xD,pero la voy a ver,eso seguro.Y la verdad que yo también tenía ganas de charlar un rato,pero no tengo tuenti y en el msn me conecto una vez cada mil años pero bueno tal vez estos días me veas más seguido y podamos hablar.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyLun Nov 26, 2012 5:49 pm

Bueno conectate aunque sea al chat del foro a ver si nos vemos algo mas y te he activado la cuenta de el rincon del narco ya puedes entrar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyMar Dic 25, 2012 4:32 pm

Ando leyendo los libros, voy por la mitad del 2º libro mas o menos la verdad esque me encanta Stannis Baratheon



El hermano mayor del rey Robert es genial, es el prototipo de personaje que me encantan.....Tyrion mola tambien joer pero este.....es tan frio tan distante, tan visceralmente arrollador con sus palabras tan poco sutiles para un rey, es un tio duro pero justo, la gente le tiene hasta miedo por su sentido de la justicia al mas puro estilo Vlad el empalador, un personaje muy bueno la verdad es mi 2º favorito
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyVie Abr 12, 2013 1:08 pm

Me parece muy raro que nadie veais esta serie.....pero muy muy ya que es una de las mas vistas de esta temporada.

Para los que hayan visto la serie quiero criticarla MALAMENTE porque me he leido el libro CHOQUE DE REYES (bueno, casi, me quedan 100 paginas xD) y sin mas, eche mano a la 2º temporada que se basa en el mismo libro.......Y ME ENCONTRE CADA TONTERIA!!!! hay muchisimas cosas que las meten por meter, en el libro ni aparecen.

Como que EL TORO sea el bastardo del rey Robert (ni de coña lo es) o que Jeofrey mandase matar a todos los bastardos de Robert para asi asegurarse el trono......y muchisimas cosas mas como que Tyrion no confia en Bron ya que le ve un mercenario que podria venderse facilmente, sin embargo en la serie parece confiar en el para cualquier cosa....y millares de cosas mas como que Stannis follase con Melisandre creo que se llamaba la bruja del dios del fuego ese , como adaptacion del libro es nefasta como serie admito que es buena pero la verdad que el libro no por contener mas material sino por ser MEJOR EN ARGUMENTO Y EN HISTORIA le da mil vueltas, os recomiendo y no os recomiendo leer los libros, al leerlos os enganchareis y tal y los leereis y al ver la serie o al haberla visto ya direis VAYA MIERDA DE ADAPTACION y no os gustara demasiado, la vereis con otros ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyJue Jun 27, 2013 9:05 am

creo que es una GRAN serie, que tiene un argumento que atrapa.

y miren que yo odio harry potter, el seño de los anillos y todo lo que mezcle magia con pelea medieval.

pero esta serie si bien mezcla la fantasia con lo veridico lo hace de manera mucho mas sutil, sin contar por supuesto el brillante argumento con el que narrada la serie.


en otras palabras, son series para ver.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) EmptyJue Jun 27, 2013 9:11 am

Don Vito Corleone escribió:
creo que es una GRAN serie, que tiene un argumento que atrapa.

y miren que yo odio harry potter, el seño de los anillos y todo lo que mezcle magia con pelea medieval.

pero esta serie si bien mezcla la fantasia con lo veridico lo hace de manera mucho mas sutil, sin contar por supuesto el brillante argumento con el que narrada la serie.


en otras palabras, son series para ver.

En otras palabras vito, mejor decir que es verdadero cine hecho serie, ahora mismo las series tienen mayor calidad que el cine la verdad, juego de tronos es muestra de ello
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones)   Juego de Tronos (Game of Thrones) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Tronos (Game of Thrones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terrordrome: The game ( el juego de jason, chucky, freddy, ghostface...)
» Heroclix, el juego de tablero de superheroes (Exposicion del juego y de sus figuras)
» Pon un pero....(JUEGO)
» Trailer del Juego
» ¿A que te recuerda...? (JUEGO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com