| Revolution | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: Revolution Lun Jun 03, 2013 12:53 am | |
| gran serie q me e enganchado ahora empiezas a verla y te engancha.... https://www.youtube.com/watch?v=veEncs3h6aM En SyFy para septiembre o por ahí empieza la tercera temporada.... os la recomiendo xd | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Revolution Lun Jun 03, 2013 9:30 am | |
| La confundo con terra nova, no he visto esta serie pero no son de mi estilo estas series son como refritos de refritos.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: ok Lun Jun 03, 2013 10:55 pm | |
| yaaaa pero mientras sta q empiece the walking dead haber esta ajjajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Revolution Mar Jun 04, 2013 9:48 am | |
| Enganchate a otras series.....mira hay muy buenas que yo he visto y muchas estan completas por ejemplo:
-Los Soprano (serie de mafia superbuena, el padrino mezclado con scarface siempre lo he dicho)
-Boardwalk Empire (otra de mafia encabezada por Steve Buscemi y producida ni mas ni menos que por Scorsese)
-The Shield (esta es cojonuda trata sobre una brigada de asalto corrupta que tienen atados por los huevos a las bandas del barrio y casi trabajan para ellos, en esta sale Hector The Toad, ya sabes el de scarface) | |
|
| |
| Tema: ok Mar Jun 04, 2013 3:28 pm | |
| ok las vere a ver si están wapas xd mi tio me a recomendado jerico,galactica y supervivientes... | |
|
| |
| Tema: Re: Revolution Mar Jun 04, 2013 4:42 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- ok las vere a ver si están wapas xd mi tio me a recomendado jerico,galactica y supervivientes...
Yo no te recomiendo ninguna de ellas......todas son una basura detestable y pretenciosa, Batlestar Galactica quizas, y digo quizas porque a mi no me termino de convencer quizas este bien pero las demas.................jerico no termina, no tiene final pues se cancelo de todas formas no era nada buena y supervivientes (osea perdidos no??) es una caca de la leche, te presentan un misterio en la 1º temporada y se resuelve en la 7º temporada y ademas se resuelve taaan mal que vamos.....a mi me la recomendo tyler empece a verla y bien pero segun fueron pasando las temporadas me parecia mas y mas coñazo, una mas coñazo que la otra...... Yo antes que Batlestar Galactica te recomiendo STAR TREK: LA NUEVA GENERACION es una serie larga pero muy buena con unos personajes bien construidos e inolvidables, en serio es buenisima. | |
|
| |
| Tema: ok Lun Oct 14, 2013 3:36 pm | |
| yaaa esta a la vista la 2 temporada de Revolution si os gusto la 1tmporada no os podeis perder esta os la recomiendo.... en SYFY los miercoles a las 10. no os lapodeis perder lo repito ajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Revolution Lun Oct 14, 2013 7:40 pm | |
- yaaa esta a la vista la 2 temporada de Revolution si os gusto la 1tmporada no os podeis perder esta os la recomiendo.... en SYFY los miercoles a las 10. no os lapodeis perder lo repito ajajja
jajajaj que pasa fox y syfy te pagan un porcentaje por hacerles publicidad?? jajajjaja yo te recomiendo que veas arrow tio, esa serie es una pasada, a mi que me molan los superheroes y tal.....me la han vendido vamos, me enganche mazo en su 1º temporada y espero con ansias esta 2º que empezara esta semana. Si te mola el batman de Nolan vee Arrow, te la recomiendo en serio es una cacho de serie, no le falta de nada. | |
|
| |
| Tema: :)jo Mar Jul 08, 2014 4:44 pm | |
| ok jajajajjaj no se q le pasa a esta serie ahora mismo esta como el foro neutra... q es broma Tony no se la 1 temporada estaba bien pero q a ocurriodo no lo see.. | |
|
| |
| Tema: Re: Revolution Sáb Jul 12, 2014 5:57 pm | |
- ok jajajajjaj no se q le pasa a esta serie ahora mismo esta como el foro neutra... q es broma Tony no se la 1 temporada estaba bien pero q a ocurriodo no lo see..
Yo te dire que ha ocurrido, que esta serie es una basura y la han cancelao fijo xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revolution | |
| |
|
| |
| Revolution | |
|