SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_lcap60%The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_lcap0%The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_lcap20%The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_lcap20%The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_lcap0%The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_lcap0%The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_lcap0%The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_lcap0%The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_lcap0%The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Empty
MensajeTema: The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales   The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyMar Jun 04, 2013 11:17 am

No habia un tema acerca de estos 2 matones....¿que opinais de ellos? Quien mas respeto nos merece para mi es El Craneo ya que es quien mato definitivamente a Tony Montana....se me hace la pregunta de ¿Que fue de el despues de matar a Tony? Me imagino que su reputacion subiria aun mas, Alberto sin embargo murio a manos de Tony.

Ambos era totalmente estrategicos, El Craneo iba de frente (O mas bien por atras xD) y era muy estrategico a la hora de acabar con alguien sabia por donde entrar y que hacer, se lo tomaba con calma,se tomaba su tiempo y siempre mata a su objetivo.....es como Hitman.

Alberto sin embargo no se supo como actuaba pero mi opinion es que era un experto en explosivos y cosas asi, podia matar a distancia y nadie sabia que habia sido el, sin embargo el Craneo se sabia que habia estado ahi, era el peso pesado de Sosa creo que solo lo soltaba en casos extremos porque hacia una buena matanza cuando salia....Alberto sin embargo era como digo por eso yo creo que se le conocio como The Shadow (la sombra) y quizas por ello Sosa le tenia en mas estima que a The Skull porque Sosa habla con Tony y le dice que Alberto es un experto en el arte de la liquidacion sin embargo de Skull no le vemos decir nada....pero tambien es verdad que le vimos en accion y era todo un sanguinario
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Empty
MensajeTema: Re: The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales   The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyLun Ago 05, 2013 3:28 pm

SUBO TEMA

Que abajo se quedo y que poco se comento xDDDD

En fin mi pregunta es....no conocimos a The Skull pero ¿como os imaginais que era? Osea era megabestia, podia pegarte un tiro en la cabeza que le salpicase y ni pestañear, yo creo que estaba desequilibrado mentalmente, no un psicopata pero si quizas un sociopata que careciese de empatia totalmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Empty
MensajeTema: Re: The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales   The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyMar Ago 06, 2013 12:05 am

Wow,en serio...Ningún comentario xD.

Bueno,sobre el tema,lo que dices es cierto,a ambos personajes desgraciadamente se les conoce muy poco,pero por ese poco se pueden deducir algunas cosas que pueden resultar interesantes.

Sobre El Cráneo,pienso lo mismo,en esa escena final se lo veía calmado,demasiado calmado diría.Digo,no estaba por matar a cualquier mafioso(por más que para él posiblemente así fuera,uno más),estaba por matar a Tony Montana.Y tal como dijiste,carecía de empatía(como cualquier persona sanguinaria).

Sobre Alberto,sí,si bien apareció muy poco se puede decir algo de sus actitudes y personalidad.Que era alguien silencioso,callado,que se especializaba en las misiones a distancia,y que no le importaba si su objetivo era inocente o no(algo que en realidad aparece en la gran mayoría de mafiosos).No recuerdo con exactitud esa escena de la bomba,pero creo recordar que tuvo una rápida oportunidad de apretar el botón para explotarla,pero que como fue lento,murió asesinado por Tony.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Empty
MensajeTema: Re: The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales   The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales EmptyMar Ago 06, 2013 1:59 pm

No, no tuvo oportunidad ya cuando Tony se iba acercando un poco mas alberto iba a detonarla y Tony le volo la cabeza.

Y una cosa mas, para que me ayudeis un poco con la historia de Alberto, yo me lo he imaginado como un fabricante de explosivos que empezo en el mercado negro, lo demas es irrelevante ahora pero yo opino que tenia un gran conocimiento de los explosivos porque esa bomba.....no era muy normal la verdad, era muy profesional y se me ocurrio que empezase asi, aunque el es un asesino letal.

Y The Skull la verdad que es impactante como bien has dicho no pestañeaba y iba a atacar ni mas ni menos que a Tony Montana....pero ahi se vio quien era el mejor, cuando vas de chulo por la vida es cuestion de tiempo que te encuentres con otro como tu que es mas chulo y que te dara una paliza.....y pese a quien le pese The Skull demostro ser mejor que Tony, da igual como vimos a Tony, su invulneravilidad, su rabia, su caracter, mis secuelas en las que revive y se venga.....da igual, The Skull demostro que podia dar una paliza a Tony ¿por la espalda? Pues si, pero acaso creeis que habria sobrevivido a una recortada por delante?? xDDD

Tony era fuerte eso es demostrable pero The Skull tenia tactica, tenia entrenamiento y muy pocos escrupulos....en mi opinion es uno de los pocos personajes de SCARFACE que sin abrir la boca podemos hacernos a la idea de lo jodidamente superior que es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Empty
MensajeTema: Re: The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales   The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Skull y Alberto, dos matones muy profesionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Villanos del comic
» alberto "la sombra"/Mark Margolis
» ¿Habria matado Tony a Alberto si no estuviera drogado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis