| Record Guinnes "LA HAS CAGADO" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Mar Jun 04, 2013 6:36 pm | |
| Bueno pongo este tema a modo de digamos pique entre los del foro ¿cual ha sido tu record guinnes en LA HAS CAGADO? ya sabeis una vez que no podeis escapar de la poli y aparece la DEA y tu muerte es mas que evidente ya......vale con trucos ehh??
Mi record ahora que solo lo he intentado una vez es de 0,15 segundos xDDDD | |
|
| |
Razor Ramon Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
| Tema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Miér Jun 05, 2013 7:47 pm | |
| No se el tiempo exacto, pero me pegue un buen rato hasta que me canse. Basicamente es que lo hice aposta xDDD La lie parda cerca de la mansion y cuando salio "La has cagado"(o justo antes de que saliera, lo mas seguro)entre dentro de la mansion y ahi con el lanzamisiles empece a derribar helicopteros. Derribe 4 o 5 me parece | |
|
| |
xxeldaynerxx Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Lun Oct 06, 2014 8:37 pm | |
| jijijiji cuando se me apareció la has cagado yo pude soportar unos 20 o 30 segundos cosa que no fue fácil tuve que poner trucos una y otra vez a cada rato el truco de bolas, vida y mas tanto asi que me aburri y me deje matar....por la puta madre es casi imposible sobrevivir asi media hora | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Lun Oct 06, 2014 10:19 pm | |
| - xxeldaynerxx escribió:
- jijijiji cuando se me apareció la has cagado yo pude soportar unos 20 o 30 segundos cosa que no fue fácil tuve que poner trucos una y otra vez a cada rato el truco de bolas, vida y mas tanto asi que me aburri y me deje matar....por la puta madre es casi imposible sobrevivir asi media hora
Esque cuando la cagaste la cagaste.....te imaginas sobrevvir 1 min sin trucos??? Imposibl jajajja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Mar Oct 07, 2014 3:26 am | |
| - Tony Montana escribió:
- xxeldaynerxx escribió:
- jijijiji cuando se me apareció la has cagado yo pude soportar unos 20 o 30 segundos cosa que no fue fácil tuve que poner trucos una y otra vez a cada rato el truco de bolas, vida y mas tanto asi que me aburri y me deje matar....por la puta madre es casi imposible sobrevivir asi media hora
Esque cuando la cagaste la cagaste.....te imaginas sobrevvir 1 min sin trucos??? Imposibl jajajja no seas malo pe tony eso es algo que nisiquiera el creador del juego podria hacer XD | |
|
| |
| Tema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Mar Oct 07, 2014 9:29 am | |
| Igual si, oye......pero una cosa te dire, el LA HAS CAGADO DE SCARFACE es de lo mejorcito de un videojuego.....osea cuando te aparece sabes que vas a morir de una forma mitica, ademas acojona el ver tantos coches de la dea, a los swat bajar de helicopteros y ir a por ti ahi to sincronizados.....sabes que vas a morir porque en ninguna parte del videojuego te encuentras tales cosas.....y para mi eso es un acierto y da cierta adrenalina el VOY A VER SI ESCAPO TANTOS MINUTOS porque sabes que no llegas ni a 1 con trucos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Miér Oct 08, 2014 3:48 am | |
| si. cuando empeze a jugar no conocía los trucos asi que no aguante ni un solo microsegundo xD me mataron inmediatamente (metáfora) y cuando descubri los trucos pude aguantar el tiempo del post anterior | |
|
| |
| Tema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Miér Oct 08, 2014 10:47 am | |
| Si esque si aguantas es con trucos sin trucos imposible....si el coche se destroza en nada pos tu.....como no dures con la furia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Miér Oct 08, 2014 8:58 pm | |
| con lo único que puedes aguantar es en el modo furia ciega pero la tendrías que activar a cada rato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO" | |
| |
|
| |
| Record Guinnes "LA HAS CAGADO" | |
|