Bueno con el exitazo de LOS VENGADORES y de la mayoria de pelis y series de superheroes en general MARVEL como DC han decidido expandir su universo cinematografico o simplemente sacar tajada del tiron que dan sus superheroes....DC ya ha tenido el exito con ARROW un exito sin precedentes y en mi opinion bien merecido ya que es una serie de superheroes muy bien hecha y Marvel ha contratacado ahora con AGENTS OF SHIELD de la cual he de decir que es entretenida simplemente pero que cumple con las expectativas que se tiene de ella, esta bastante bien.....en fin aqui va la lista.
THE FLASH
Flash hara su aparicion en la serie de ARROW en esta nueva temporada y hara su aparicion como un forense que adquirira poderes segun avanza la serie y lograra para la proxima temporada una serie propia segun se ha confirmado ya.
Una noticia genial ya que FLASH es un gran superheroe.
GOTHAM CENTRAL
Hace nada se dio luz verde a la produccion en la que ya se esta trabajando de Gotham Central, quien no hayan leido el comic (como yo) os dire que aunque el nombre de Gotham lo relacionen con BATMAN no tiene nada que ver con el murcielago salvo los villanos que seguramente aparezcan en la serie.
La serie ira de los ires y venires de el comisario John Gordon en su cruzada contra el crimen en Gotham haciendo frente junto a sus compañeros a villanos tan conocidos como Mr Frio, el joker, dos caras o el pinguino entre otros muchos, si la adaptasen igual que el comic harian un cacho de serie terrible.....que no este batman no significa que no sea interesante, es interesante de la ostia.
JOHN CONSTANTINE
Este sera mi estreno favorito....HELLBLAZER es un comic que a mi personalmente me fascino, A esta serie se la ha dado luz verde hace nada y se ha confirmado que se hara asi que a esperar detalles, han dicho que sera totalmente fiel al comic que no se parecera a aquella nefasta pelicula de Keannu Reeves, sino que el comic tendra ese sentido del humor de Constantine y que sera bastante fiel vamos...