SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_lcap60%El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_lcap0%El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_lcap20%El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_lcap20%El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_lcap0%El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_lcap0%El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_lcap0%El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_lcap0%El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_lcap0%El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 El regueeaton , un genero musical ?

Ir abajo 
+9
Alejandro Sosa
The$hadow
supermantito
Tyler Durden
Diana99hd
Alex DeLargue
Elvira Hancock
Tony Montana
Michael Corleone
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 6:02 am

Tony Montana escribió:
Michael Corleone escribió:
bueno desde que me meti en el mundo de la musica , de hace un año y medio aproximadamente , empece a darme cuenta que ese genero es vacio y solo incita al sexo y sexo y mas sexo ademas de menospreciar a las mujeres ya que para ellos solo son un objecto sexual , fui descubriendo otros generos como el rock que no me gustaban y la diferencia es abismal , ademas el regeton es tan simple y sin sentido, en cambio el rock es complejo con letras impresionantes que te dejan pensando

Poco me paso por aqui pero las palabras llegan y esque no te falta razon mas bien te sobra y sabes que es lo peor?? que las zonas d fiesta estan abarrotadas de discotecas de regueton y esa mierda yo prefiero estar en un bar de rock pero aqui donde vivo no hay ni 1, es una autentica putada porque rock y heavy metal son muy muy distintos el heavy no me gusta es demasiado ruido


entonces vives en un lugar muy pequeño, eso es lo unico que me gusta de vivir en una ciudad tan grande como la mia...hay de todo y para todos los gustos
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 9:07 am

no quiero molestar a nadie con mi opinion pero el regeton es el estilo de musica mas absurdo, vomitivo y cansino que puede haver!
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 7:57 pm

tranquilo tito es tu opinion sobre ese genero musical y se te respeta, yo pienso lo mismo que tu .. ese genero deberia de dejar de existir
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 8:36 pm

supermantito escribió:
no quiero molestar a nadie con mi opinion pero el regeton es el estilo de musica mas absurdo, vomitivo y cansino que puede haver!

de momento a nadie en el foro le gusta ese genero, asi que tu comentario no afecta, de todos modos es cierto lo que dijiste
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 8:44 pm

al unico que le gustaba era a mi pero en tiempo muy pasado XD ya no me gusta para nada
Volver arriba Ir abajo
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Localización : New York

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 1:37 am

Bueno verdaderamente no se porque tanto odio y desprecio al reggaeton es una mezcla de rap pop salsa reggae etc.
OJO no soy fanatico pero si escucho algunas canciones que me gustan especialmente de Daddy Yankee pero hay muchisimas que son verdaderamente mierdas, eso escucha la gente y por esas canciones desprecian el reggaeton.
Para mi si es un genero musical ya que habla de las experiencias en las calles con un ritmo un tanto cachondo xD pero a fin de cuentas sobre gustos...
A mi me encanta el ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK bue re sacado jajaaj pero algunas canciones de reggaeton me gustan.
Lo que no puede ser considerado musica es el "estilo turro" eso es mierda remixada jajaaj ni 1 canicon propia.
Para mi la cumbia tambien es un genero porque en sus inicios era musica instrumental y prendida luego se fue convirtiendo en mierda pero es culpa de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 11:28 am

AH tio eres de los míos jajajaja EL RITMO es lo único que importa en estos días la letra es secundaria y se la pasan por el forro, por cierto: En el foro hay temas relacionados con el rock y tal. Hechales un vistazo
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 1:30 pm

La verdad si, a pesar de no gustarme nada en absoluto considero al reggaeton como música, tiene notas ritmo y todo, por ende es un género musical sin duda alguna, tal vez un tanto repetitivo (a mi ver) pero no quita que sea música como ya dije.
La cumbia también es un género, aunque estos últimos grupos tipo wachiturros y eso no creo ya que son puro remix y arreglos musicales en las voces, al igual que la música electrónica que es todo mediante computadora, por lo que tal vez podría decirse que los 2 "géneros musicales" que no son tales son la música electrónica y la cumbia de estos ultimos tiempos.


Última edición por Revolver Ocelot el Jue Abr 19, 2012 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 2:40 pm

hubo una epoca del reggeton que no cagaban pero esto ya ha pasado, es como la cancion del verano!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 3:15 pm

supermantito escribió:
hubo una epoca del reggeton que no cagaban pero esto ya ha pasado, es como la cancion del verano!

Pues como el bumping.....que eso por cierto si que no es musica es una base y a tomar por saco, pa bailar estando borracho vale pero para escucharlo sereno y disfrutar de la musica aaaaaaaaagggggggg que asquete xD yo de todas formas admito que soy muy rarito con la musica, pero mucho mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Localización : New York

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 3:06 pm

JAJAJA quisiera saber que musica te gusta Tony xD
Aqui en Argentina el Reggaeton etaba en su auge en el año 2009-2010 estaba en todos lados, ahora tenemos algo mucho peor los wa-chi-tu-rros lpm que mierda le paso a la sociedad jajaa igual ahora ya termino un poco ese fanatismo "turro" espero que no venga algo peor :/
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 3:19 pm

The$hadow escribió:
JAJAJA quisiera saber que musica te gusta Tony xD
Aqui en Argentina el Reggaeton etaba en su auge en el año 2009-2010 estaba en todos lados, ahora tenemos algo mucho peor los wa-chi-tu-rros lpm que mierda le paso a la sociedad jajaa igual ahora ya termino un poco ese fanatismo "turro" espero que no venga algo peor :/

Pues yo soy de rock pero la verdad no me da mucho por escuchar musica, suelo escuchar si escucho los grupos asi clasicos del rock tengo una especie de popurri de todos los exitos y salen the who, scorpions, ac/dcd, rolling stones, la mayoria
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:34 am

como músico .. semi profesional compañeros foreros . les digo .. hace tiempo me gustaba el regueeaton .. y mucho cuando entre al mundo de la música me fui dando cuenta de el desperdicio que es .. si pasamos a una partitura un tema normal de regueeaton .. seria un ritmo 2:4 que se repiten las veces que dura la canción... las voces prácticamente son arregladas por computadora, y lo peor desprestigian a las mujeres con sus vacías letras

he tenido la mala fortuna de encontrarme problemas a la hora de una presentación por culpa de los regetoneros . a ellos por poner una pista y cantar chorradas les pagan mas .. que a uno que tiene que llevar instrumentos y tocar sin doblar ...

este genero es una mierda...
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 12:00 am

Yo opino lo mismo Mike.Hace un tiempo,el reggaeton mas o menos me gustaba(nunca me gustó demasiado) y hasta hace poco(exactamente,hoy) siempre me preguntaba por qué todos le tenían tanto odio,si para mi era solamente un género musical mas.Pero,leyendo lo que pusiste Mike,me puse a pensar y es verdad,son letras con muy poco sentido(o quizás,sin sentido) y que arruina a la verdadera música(aunque,de todos modos,no es el único género que en mi opinión está arruinando a la verdadera música).

Y sobre la pregunta de si es un género musical,yo digo que sí.Pese a que no me gusta,yo creo que al fin y al cabo es un género,como dijo Rev tiene todo lo necesario para ser considerado un género musical.

Por desgracia,con el tiempo,se está perdiendo la originalidad de todo,si nos ponemos a pensar apenas quedan cosas originales,ahora prácticamente todo es por computadora y por cosas tecnólogicas,pero nada original ni natural.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyJue Abr 26, 2012 1:05 am

la musica esta en decadencia y las culturas tambien

si te fijas hasta el baile de regeaton incita al sexo ..

donde quedo las leyendas de la música como un johan sebastian bach --- o un jimmy hendrix .... donde quedo aquella música que tenia un sentido y una razón

lo unico que dicen en esas vacias letras de regeaton es : yo quiero pegarte, cojerte, darte duro hasta el amanecer , perrearte (que coño es eso? ) y cosas estupidas que solo un monton de retardados mentales que solo piensan en sexo pueden hacer

me causa indignacion que musicos que se joden estudiando y practicando no los toman en cuenta y a una cuerda de pendejos que solo salen a un puto escenario a mover la torcida boca que tienen y decirle a todas las mujeres que solo sirven pa tenerlas en una cama y mas nada

Que desperdicio ... puto genero de mierda -.-
Volver arriba Ir abajo
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Localización : New York

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyJue Abr 26, 2012 1:11 am

SIIIIIIIII SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(voz de vicio) wee arre jajajajajajaj naaa ahora xq se volvio todo una meirda pero el reggaeton original trataba de la vida en las calles como el rap, de como ganarse la vida pero con buenas letras aunque admito que ahora se cago todo ahi muy pocas buenas.
Volver arriba Ir abajo
ThrasherMafia
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
ThrasherMafia


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2010

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:12 pm

Me pasó casi lo mismo que Michael Corleone, solo que pareciera la historia del hombre osea:
1ero la Era Clasica
1ero Escuchaba principalmente lo que escuchaba mi viejo, rock nacional argento pero la primera generacion, algo de blues y jazz y quizas otra cosa mas en determinados dias
2do la Era Oscura
2do Decaí, en esos momento, por alla en los años 2006 o 2005 se daba muchisimo los malones, los bailes esos de porqueria, q tmb escuchaba algo de Calle 13
3ero El renacimiento
3ero Agarre y me dije ami mismo, me estoy mintiendo en vano, admiti el error y entonces empeze a escuchar metal pesado, death metal, grindcore, thrash, black, etc
4to Era actual
4to Siguo escuchando metal, blues, jazz, etc

Como pueden notar, subi, bajé y volví a subir Smile

En resumen, la verdad que el regueeaton me parece una copia barata al rap, el rap no me cabe para nada, lo encuentro sencillo, cualquiera lo puede hacer y el ritmo es siempre el mismo, pero por lo menos tienen cierta escencia propia, en el fondo. Y bueno, eso...

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:40 pm

Hombre thraser cuanto tiempo xD hacia que no te veiamos.....ufffffff por lo menos años xD a ver si te vemos mas que desapareciste del mapa sin avisar ajajja

En fin re-bienvenido seas si esque vuelves y sino un hasta luego jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Ezio Bianchi
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ezio Bianchi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: RE: REGGAETON   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptySáb Dic 08, 2012 7:29 pm

A mi sinceramente el reggaetón no me parece un buen genero, como comentaban los otros usuarios de la comunidad el reggaetón contiene letras sin sentido y además solo hablan de sexo, esta música para el que lo escucha en mi opinión no la lleva a ninguna parte más que llenarle la cabeza de basura. Además de esto en este genero se menosprecia mucho a la mujer, a tal nivel que es considerada un objeto sexual muy utilizado en los videos por estos cantantes si es que se les puede llamar así.

Así que me quedo con el rock basado en criticas a cosas de la sociedad. bang
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2012 7:56 am

Ezio Bianchi escribió:
A mi sinceramente el reggaetón no me parece un buen genero, como comentaban los otros usuarios de la comunidad el reggaetón contiene letras sin sentido y además solo hablan de sexo, esta música para el que lo escucha en mi opinión no la lleva a ninguna parte más que llenarle la cabeza de basura. Además de esto en este genero se menosprecia mucho a la mujer, a tal nivel que es considerada un objeto sexual muy utilizado en los videos por estos cantantes si es que se les puede llamar así.

Así que me quedo con el rock basado en criticas a cosas de la sociedad. bang

te aseguro que musicos ni cantantes son -.-

en un concierto me toco compartir tarima con bastantes cantantuchos de esos ... que desastre de gente -.- y se hacen llamar musicos -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El regueeaton , un genero musical ?   El regueeaton , un genero musical ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El regueeaton , un genero musical ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu genero favorito?
» El Soul, el genero muerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Musica-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com