Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: LAS CANCIONES DEL VERANO Miér Oct 14, 2009 11:52 pm
las canciones del verano son ese tipo de canciones chorras que nadie se compraria pero que en cambio todo el mundo canta, son canciones de gente que no tiene otra cosa quehacer que hacer el ridiculo delante de una camara, mirad aqui va una, aportad vosotros las demas
eL CHIKI-CHIKI llego a ser una de las canciones mas chorras jamas oidas, llego hasta eurovision, dimos pena la verdad pero ese año fue el año de los frikis habia n uevo y no quisimos desentonar ajajaja
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 35 Localización : Mexico DF
Tema: Re: LAS CANCIONES DEL VERANO Jue Oct 15, 2009 4:08 am
'' JODER eso es vergonzoso!!!
Bueno pero este tipo no se queda atras...
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: LAS CANCIONES DEL VERANO Jue Oct 15, 2009 11:35 am
solo he aguantado 30 segundos de la cancion pero este tema no es de canciones que sean malas, sino de canciones estupidas y pegadizas como fue el chiki-chiki que llego a eurovision por ser pegadiza, seria vergonzoso pero quedamos los 14 en el rankin por esa cancion y es el unico año que vi eurovision, se me hizo muy entretenida, aqui va otra el video no se ve aqui pero verlo directamente en el youtube es muy pegadiza la verdad ecuchad JAIMITO IS IN THE HOUSE
https://www.youtube.com/watch?v=kGdUOshFvt8
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
Tema: Re: LAS CANCIONES DEL VERANO Sáb Nov 26, 2011 10:03 am
yo aca pongo un tema,que si bien a mi no se me pego,a lagente si,solo pongan "los" en google y van a ver lo que pasa
spoiler:(lo pongo aca,porque me da verguenza haberlo visto en youtube)