Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Sáb Dic 05, 2009 10:50 am
otra pelicula que no puedes dejar de ver,como cambia el dinero a las personas.
Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Sáb Dic 05, 2009 10:53 am
esta es una de las grandes de toda la historis.una pelicula de terror,si señores el terror de estar enganchado a la bebida.
que nadie se la pierda,antes de esta peliculo los borrachos solo eran mas que unos tipos para reirse de ellos,despues de este film la cosa se tomo mas en serio.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Sáb Dic 05, 2009 11:11 am
y estas tambien las deberias de ver si no las has visto ya
Un autentico psicopata que mata a todo quisqui grabao tipo el poyecto de la bruja de blair el asesino nos xplica como hace lo que hace
El reverendo Powell acecha a los niños como un autentico psicopata, el mejor trabajo de Robert Mitchum sin dudarlo
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Dom Dic 06, 2009 3:46 am
...All aboute Eve, Dias sin Huella y ocurrio cerca de su casa ya las vi!!! :bounce: ...asi que las demas nop...joder gracias pos las recomendaciones!!!!!
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Sáb Feb 13, 2010 11:43 am
te falta de ver la noche del cazador un peliculon puro y duro, de veras tienes que verla porque despues de scarface seguramente es de las que mas he visto
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Dom Feb 14, 2010 6:47 pm
la noche del cazador va directo a mi lista de pelis, ok
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Dom Feb 14, 2010 6:48 pm
alexmontana escribió:
la noche del cazador va directo a mi lista de pelis, ok
y ponla la primera porque es una pelicula de la ostia
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Dom Feb 14, 2010 11:25 pm
bien y ya que estamos en esto....recomiendame una de chaplin que no sea "el chico"
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Lun Feb 15, 2010 12:30 am
pues el gran dictador que es muy grande esa pelicula, si no la has visto veela
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Lun Feb 15, 2010 2:54 am
mmmm OK gracias, ya contare que me parecio
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Lun Jun 14, 2010 4:16 pm
Bueno otra pelicula muy buena en blanco y negro es esta, la de la famosa criatura de la laguna negra, si no la habeis vsto verla y si la veis y os gusta podeis atreveros con la trilogia jajajajaja porque si, tiene trilogia y en youtube encontre hasta un versus bizarro con Frankenstein
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Lun Jun 14, 2010 6:43 pm
El cuidadano Keane, es buenisima, otra que vi y me gustó hace años es la de la noche de los muertos vivientes, muy recomendable en halloween jajaja
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Lun Jun 14, 2010 8:05 pm
A mi ciudadano kane no me gusto nada, me aburri muchisimo con ella, pero no es una pelicula mala, una pelicula mala se ve a leguas, ciudadano kane es aburrida pero no mala, es para determinado sector de publico, yo la vi y no me gusto
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Sáb Jun 26, 2010 11:13 pm
Pi, el orden del caos, esa me gustó un buen
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Dom Jun 27, 2010 10:13 am
Pues fijate esa yo no la he visto pero tendre que verla no tienes mal criterio.
Post: Felicidades Diana has entrado en el ranking de los 10 mejores posteadores
Diana99hd Narcotraficante
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Lun Jun 28, 2010 4:07 am
Si, tienes que verla, pero pones atencion es de matematicas y eso jaja
y gracias, espero poder estar en algun lugar mas alto de los posteadores en un tiempo no muy lejano jaja
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Lun Jun 28, 2010 9:05 am
Fijo que llegas hasta el puesto de Lefty jajajjaja los demas esta mas jodido alcanzarlos pero el de Lefty seguro
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Miér Ago 25, 2010 3:08 pm
Bien, revivo este tema que es uno de mis preferidos de este subforo para hablar de una pelicula que acabo de ver y con la he quedado maravillado
"El hombre que rie" , no es cine en blanco y negro, es cine mudo, que sinceramente no me gusta mucho pero esta pelicula de 1 hora y 50 minutos de duracion la he vivido, es increible, una obra maestra sin duda y lo que me asombra es que no hayan hecho ningun remake de esta pelicula ni nada, Gwynplaine el hombre que rie es uno de los personajes mas conocidos de el mundo, igual GWYNPLAINE no os suena de nada ¿pero y si os digo EL JOKER? ese si os suena verdad?? pues bien, y esque este personaje fue el modelo para hacer aparecer al joker en los comics de batman, este personaje, este actor es el verdadero Joker CONRAD VEIDT fijaos en el joker y este personaje.
Fijad que hasta tiene un comic llamado THE MAN WHO LAUGHS que es el titulo de la pelicula.
Bueno la trama de esta pelicula da para rato pero la resumire diciendo que un rebelde es sentenciado por el rey a LA DAMA DE HIERRO, el rey y su bufon sentencian al hijo de este noble a un cruel castigo por los errores de su padre, hace que unos gitanos expertos en experimentar con los cuerpos de la gente y transformarlos en monstruos busquen a el pequeño Gwynplaine y le desfiguren la cara haciendole una gran sonrisa para toda su vida, en el camino Gwynplaine salva la vida de un bebe ciego y le acoge un ambulante, segun pasaron los años Gwynplaine es el centro de atencion de el barrio en el cual hace sus actuaciones sin ser muy feliz haciendolo y aquel bebe ciego ahora es una mujer enamorada del deforme Gwynplaine que cree que no merece ser amado por tener ese rostro.
En fin una trama muy buena que merece ser vista, todo aquel a quien le gusto EL HOMBRE ELEFANTE o LOS MISERABLES tiene que ver esta pelicula, su trama es muy parecida a la de el hombre elefante, bueno es algo parecida, y bueno el que hizo LOS MISERABLES tambien escribio esta obra, el autor es Victor Hugo es muy muy conocido, yo os recomiendo ver este film que sin duda merece nuestra atencion por ser un CLASICO DE EL CINE MUDO
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Miér Ago 25, 2010 8:14 pm
Joder tiene pinta de ser un peliculón, a mí esa trama me suena de algo te lo juro por dios. Otra más para la lista de descargas.
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Jue Ago 26, 2010 11:21 am
Pero es muda Locke, los 2 sabemos que no te molan las mudas, igual descubres que hay tramas buenas en las pelis mudas que merecen ser vistas, yo ahora hasta sospecho que me empieza a gustar el cine mudo y todo
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Vie Oct 07, 2011 11:45 pm
Algunas:
la cosa
ciudadano kane
el tesoro de sierra madre
la invasion de los ladrones de cuerpos
el increible hombre menguante
la invasion de los platos voladores
tarantula
a20 millones de millas de la tierra
la criatura de la laguna negra
unas "pintadas"
cuando los mundos chocan
viaje al centro de la tierra
algun que otro western....y despues pongo mas
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Vie Oct 07, 2011 11:51 pm
Tony Montana escribió:
Bueno muchos no creo que hayan visto esta pelicula, pero os comentare que fue una pelicula de terror y es un clasico en toda regla, todos los que salian en la pelicula eran asi de verdad trabajaban verdaderamente en un circo dicen que cuando comian todos juntos, todos los actores y tal muchos se tenian que retirar porque les daba verdadero asco el aspecto de algunos de estos seres
Freaks: La paradadel horror( mejores escenas)
Freaks: La parada de los monstruos (trozo de pelicula VOS)
Me dio por leer este tema ahora jaja.
Mira, yo no lo consideraría ni mucho menos un remake, pero acaso no se te parecen bastante esta y El hombre elefante de Lynch?
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Vie Oct 07, 2011 11:53 pm
Otras de ovnis
ultimatum a la tierra....
llegaron de marte
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Sáb Oct 08, 2011 11:15 am
Tyler Durden escribió:
Tony Montana escribió:
Bueno muchos no creo que hayan visto esta pelicula, pero os comentare que fue una pelicula de terror y es un clasico en toda regla, todos los que salian en la pelicula eran asi de verdad trabajaban verdaderamente en un circo dicen que cuando comian todos juntos, todos los actores y tal muchos se tenian que retirar porque les daba verdadero asco el aspecto de algunos de estos seres
Freaks: La paradadel horror( mejores escenas)
Freaks: La parada de los monstruos (trozo de pelicula VOS)
Me dio por leer este tema ahora jaja.
Mira, yo no lo consideraría ni mucho menos un remake, pero acaso no se te parecen bastante esta y El hombre elefante de Lynch?
Pues no, no se me parece en nada solo en que hay freaks en ambas. La de freaks me recordo a la 2º y 3º de basket case porque me las habia visto antes hacia tiempo pero al hombre elefante no me recordo, freaks no se es muy fantasiosa luego al final y basicamente si fuera un freak me sentiria humillado y insultado por esta pelicula mientras que el hombre elefante es una critica de ello, es muy diferente creo yo.
Tema: Re: PELICULAS DE CULTO EN BLANCO Y NEGRO Sáb Oct 08, 2011 1:27 pm