| Resident Evil vs Sillent Hill | |
|
+5Elvira Hancock Miguele Corleone Revolver Ocelot Falim Tony Montana 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Lun Mar 22, 2010 3:24 pm | |
| El 5 también está buena, los unicos que no me han gustado es el uno (malas gráficas), el Survivor (aburrido), peor todos los demás sí me gustaron. El 4 no lo terminé porque vendieron el play 2 | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Lun Mar 22, 2010 3:29 pm | |
| Los mejores del RE son:RE1 todo un clásico a pesra de la gráficas (piensen que eran mediados de los 90´s),el 2 cuenta con 2 historias alternativas y mucha sangre y acción,el 3 por la paranoía probocada por némesis,el 4 (de ps2) a pesar de desviarse algo de los zombies y de ser un juego mas de acción que otra cosa y por supuesto el 5. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Lun Mar 22, 2010 3:35 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Los mejores del RE son:RE1 todo un clásico a pesra de la gráficas (piensen que eran mediados de los 90´s),el 2 cuenta con 2 historias alternativas y mucha sangre y acción,el 3 por la paranoía probocada por némesis,el 4 (de ps2) a pesar de desviarse algo de los zombies y de ser un juego mas de acción que otra cosa y por supuesto el 5.
y los outbreak que?? a mi me gustaron mucho los outbreak presentan lo mejor de el resident evil supervivencia en estado puro | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Lun Mar 22, 2010 3:39 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Revolver Ocelot escribió:
- Los mejores del RE son:RE1 todo un clásico a pesra de la gráficas (piensen que eran mediados de los 90´s),el 2 cuenta con 2 historias alternativas y mucha sangre y acción,el 3 por la paranoía probocada por némesis,el 4 (de ps2) a pesar de desviarse algo de los zombies y de ser un juego mas de acción que otra cosa y por supuesto el 5.
y los outbreak que?? a mi me gustaron mucho los outbreak presentan lo mejor de el resident evil supervivencia en estado puro Si cierto,se me pasó el outbreak que está genial con el modo cooperativo y la posibilidad de controlar mas de 1 personaje;también el CODE verónica se me olvidó que está bastante interesante y da para usar mucho la cabeza a pesar de qu esté hecho al estilo de los RE del PSX. | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Mar Mar 23, 2010 3:47 am | |
| mmmm me sigo quedando con silent hill el residen evil solo me gusto la parte 3 ,,,,,,, del resto no me parece .... buena esa serie | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Mar Mar 23, 2010 12:35 pm | |
| COMO DICES ESO Y TE QUEDAS TAN PANCHO TIO??? el resident evil es la caña y el juego de el outbreak el mejor que puede haber survivor parece que estas dentro de una peli jugando | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Miér Mayo 26, 2010 12:04 pm | |
| Hace tiempo tire mi psx por eso de ahorrar espacio y me compre la ps2, ahora con los emuladores de psx ando recordando viejos juegos muy buenos entre los cuales figura el RE 3 un puto juegazo en mayusculas, lo recordaba bueno pero no tanto, el puto nemesis te hace sudar sangre ajjajajja nada comparable al Sillent Hill, el Sillent Hill al lado de los RE es aburrido, y ningun juego es tan angustioso como el RE 3 con el puto nemesis apareciendote por todas partes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Miér Mayo 26, 2010 12:59 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Hace tiempo tire mi psx por eso de ahorrar espacio y me compre la ps2, ahora con los emuladores de psx ando recordando viejos juegos muy buenos entre los cuales figura el RE 3 un puto juegazo en mayusculas, lo recordaba bueno pero no tanto, el puto nemesis te hace sudar sangre ajjajajja nada comparable al Sillent Hill, el Sillent Hill al lado de los RE es aburrido, y ningun juego es tan angustioso como el RE 3 con el puto nemesis apareciendote por todas partes
jhjahjaa no está tan dificil, es algo torpe el nemesis, pero pues si te pone algo nervioso jahajahja | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Miér Mayo 26, 2010 1:04 pm | |
| Que es algo torpe?? si el cabron te coge 2 veces y ya te desguaza XD y te mete cada susto que pa ke jajajajja yo voy pensando "a que me encuentro a nemesis" jajajajja y cuando me lo encuentro me mete un susto el muy cabron jajja | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Miér Mayo 26, 2010 1:15 pm | |
| Bueno si es algo torpe. al final se pone más rudo porque le crecen un buen de tentaculos jhaja pero ya no te digo más, y te sorprenda el final ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Miér Mayo 26, 2010 1:27 pm | |
| jajajjajaja si, no me lo destripes lo que mas me gusta de el juego es la parte en la que te dan 2 caminos a elegir | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Miér Mayo 26, 2010 1:38 pm | |
| jaja sí, incluso en algunas partes puedes pasar sin matar al nemesis, solo lo fintas | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Miér Mayo 26, 2010 2:56 pm | |
| Para mi este es el mejor juego del RE aunque me encantaron los outbreak sobre todo el 2, el puto zombie de el hacha, puto cabron ese era mucho peor que nemesis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Lun Jun 07, 2010 5:32 am | |
| joder quiero jugar al silent hiil 3 lo ando buscando y nada y el 5 tambien me muero por jugarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Lun Jun 07, 2010 10:21 am | |
| busca en taringa o en espalzone creo que alli los encontraras, son muy buenas webs de referencia, o sino tambien tienes vagos.es, exvagos.... | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Dom Feb 13, 2011 4:35 am | |
| montana decias que el silent hill eran historias repetidas??
ps bueno . en la saga todos los personajes estan enlazados ...
todos tienen algo que ver con personajes de otras partes del juego ...
| |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Dom Feb 13, 2011 11:06 am | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- montana decias que el silent hill eran historias repetidas??
ps bueno . en la saga todos los personajes estan enlazados ...
todos tienen algo que ver con personajes de otras partes del juego ...
Para mi siempre es mas de lo mismo no innovan como hicieron con el RESIDENT EVIL siempre es lo mismo al final aburre | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Dom Feb 13, 2011 2:29 pm | |
| montana como osas a decir eso .. hay una trama general .... vamos que en terror resident evil no tiene como competir con el silent hill | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Dom Feb 13, 2011 3:44 pm | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- montana como osas a decir eso .. hay una trama general .... vamos que en terror resident evil no tiene como competir con el silent hill
y ni 1 solo titulo del sillent hill puede hacer frente al RE 3 NEMESIS o al RE 4 creo que era el de la ps2 del pueblo mexicano ese......ni 1 solo titulo le hace frente porque la historia ademas de ser mejor tiene una jugabiliada de la leche y no aburre | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Dom Feb 13, 2011 10:32 pm | |
| Silent Hill 2 se considera una obra maestra .. en argumento .. jugabilidad-- graficos - y banda sonora--- dices que ningun silent hill le hace frente a resident evil??? no creo montana | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Lun Feb 14, 2011 1:42 pm | |
| vamos monatana. el RE 3 es un juegazo . pero que el silent hill da miedo . y muchoo .. son buenos juegos | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Vie Nov 18, 2011 7:14 pm | |
| Silent Hill,es muy dificil que cambie de opinion.Me encanta el Silent Hill,me se casi todo,hasta me se como 7 canciones de memoria me acuerdo toda la historia de memoria y un trillon de cosas mas,por dios,me encanta el Silent Hill.(obviamente me jugue todos los juegos de ps2 del SH).Lastima que no pueda jugar ni al 5 ni a los que salgan proximamente porque no tengo ni la ps3 ni la xbox...
Bueno,hablando sobre el Resident Evil...por dios,esa tambien es una re saga,tiene la re accion y ademas de eso tiene un muy buen desarrolo y algunos son bastante largos.El RE nemesis no lo jugue...me pregunto si sera cierto lo que dicen,que es mejor que el 4...bueno,yo no creo,el 4 esta buenisimo(excepto por algunas fallas que tuvieron en la jugabilidad) pero nunca lo jugue al 3(nemesis).Me jugue el: RE 4,RE Outbeak File 1,RE Code Veronica(bueno),RE Dead Aim(muy corto,me lo paso en menos de 2 0 1 hora y media en dificil),y creo que ninguno mas.
Igual,por mucho,prefiero el Silent Hill. | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Vie Nov 18, 2011 7:17 pm | |
| - Balthier escribió:
- Silent Hill,es muy dificil que cambie de opinion.Me encanta el Silent Hill,me se casi todo,hasta me se como 7 canciones de memoria me acuerdo toda la historia de memoria y un trillon de cosas mas,por dios,me encanta el Silent Hill.(obviamente me jugue todos los juegos de ps2 del SH).Lastima que no pueda jugar ni al 5 ni a los que salgan proximamente porque no tengo ni la ps3 ni la xbox...
Bueno,hablando sobre el Resident Evil...por dios,esa tambien es una re saga,tiene la re accion y ademas de eso tiene un muy buen desarrolo y algunos son bastante largos.El RE nemesis no lo jugue...me pregunto si sera cierto lo que dicen,que es mejor que el 4...bueno,yo no creo,el 4 esta buenisimo(excepto por algunas fallas que tuvieron en la jugabilidad) pero nunca lo jugue al 3(nemesis).Me jugue el: RE 4,RE Outbeak File 1,RE Code Veronica(bueno),RE Dead Aim(muy corto,me lo paso en menos de 2 0 1 hora y media en dificil),y creo que ninguno mas.
Igual,por mucho,prefiero el Silent Hill. No jugaste al 3?? los RE de ahora comparados al 3 son el juego de E.T el extraterrestre arcade xD es buenisimo y nemesis es el mejor personaje de la saga ademas de uno de los villanos mas reconocidos de los videojuegos bajate un emulador de la ps1 y juegalo en serio no tiene desperdicio, los de ahora son accion ese era de terror y yo la verdad siempre que lo juego me pongo de los nervios y me da sustos ajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill Dom Abr 21, 2013 11:47 am | |
| Bueno retomo este antiquisimo tema xD creo que de los primeros del foro ajajaj
Ayer me pille el silent hill 3 y el 4 (aprovechando que se acaba la ps2) y me ha gustado la jugabilidad del 4, esta muy criticado pero no se me recuerda a una aventura grafica y eso me ha gustado ¿lo habeis jugado?
Por cierto los conejitos del SH 3 acojonan....xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resident Evil vs Sillent Hill | |
| |
|
| |
| Resident Evil vs Sillent Hill | |
|