Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Los caballeros del Zodiaco Lun Oct 19, 2009 12:35 am
Esta serie aunque antigua la descubri hace tiempo y me ha encantado, me la descargue por el videojuego de ps2 y me a encntado, no la e visto entera pero esta muy bien ¿que piensan de esta serie?
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Lun Oct 19, 2009 7:07 am
joder, que pienso???..puffff si dragon ball es larga esta no se queda corta!!!!..tiene un buen de temporadas, bueno la que mas me ha es cuando todos los caballeros pasan a travez de las 12 casas, ahi es donde por primera vez se ven los caballeros de oro..
Otra que mas me gusta es la saga de Ades, muy buena!!!!.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Lun Oct 19, 2009 11:48 am
a mi me gustan las OVAS las peliculas, pero la primera temporada es de lo mejor ahi podemos ver el combate entre Shyryu y Sheya, un verdadero combate y el fenix malo, la saga del fenix es buensima a mi IKKY es el personaje que mas me gusta, tan salvaje, tan oscuro y tan poderoso....
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Mar Oct 20, 2009 9:00 pm
si la verdad es que si, nada que ver con su hermano Shon, nada el otro se me hace incluso patetico!!
viste cuando pelean con Poseidon??..eso es muy bueno
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Mar Oct 20, 2009 11:37 pm
a mi el malo que mas me gusto es el tipo ese del harpa, es el que mas me gusto, y si la pelea con poseidon es buenisima
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Jue Oct 22, 2009 8:15 am
Mira aqui esta parte de la saga de ADES
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Jue Mayo 06, 2010 3:17 pm
Debo confesar que nunca entendí esta serie jajaja quizá porque nunca la vi desde el principio...
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Jue Mayo 06, 2010 3:22 pm
ajjajajaajaj esque no hay que buscarle logica al manga la verdad, basicamente se trataba que cada constelacion tenia su armadura, y habia una diosa que tenia a los caballeros de el zodiaco para protegerla de los males, pero Hades el malo tiene a otros caballeros dispuestos a matarla de eso iba la historia mas o menos, pero es una serie algo extraña para que nos vamos a engañar ¿pero que serie manga no es extraña? ajjajajaj
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Mar Nov 23, 2010 6:54 am
Tony Montana escribió:
Esta serie aunque antigua la descubri hace tiempo y me ha encantado, me la descargue por el videojuego de ps2 y me a encntado, no la e visto entera pero esta muy bien ¿que piensan de esta serie?
Bueno este para mi es el mejor anime japones que hubo, lo veia cuando tenia 5 años y coleccionaba las figuras de accion y las figuritas para los albums,
hoy tengo 20 años y me sigue gustando mas que antes...
Es para mi el anime y manga numero 1, muy bien lograda, las tecnicas de los caballeros son muy originales tb, la trama es sensacional muy rica, pero mas halla de todo eso , lo que transmite este anime son enseñanzas escensiales para la vida, como la amistad, el valor, el compañerimo, la devocion que se tienen entre los personajes, es una lastima que este tipo de dibujos animados ya no esten mas en la tele, y ahora se dedican a pasar basura..
slds!
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Mar Nov 23, 2010 6:57 am
Diana99hd escribió:
Debo confesar que nunca entendí esta serie jajaja quizá porque nunca la vi desde el principio...
tendrias q empesar a verla desde el principio, yo tengo todos los cap y peliculas online, si te interesa mandame un mp y te paso la web.
PD: te garantiso y pongo las manos en el fuego que si le agarras el gusto a los primeros capitulos no vas a poder para de verlos jajaja..
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Mar Nov 23, 2010 7:04 am
Hiruma Yoichi escribió:
joder, que pienso???..puffff si dragon ball es larga esta no se queda corta!!!!..tiene un buen de temporadas, bueno la que mas me ha es cuando todos los caballeros pasan a travez de las 12 casas, ahi es donde por primera vez se ven los caballeros de oro..
jajaja es gracioso, pq primero decis q te gusta una y dsp otra tendrias q decir me gustan todas las temporadas... jaja..!!
no hay ninguna temporada q no vala la pena, realmente estan tan bien hechas y son tan atrapantes que en verdad no se puede elegir una.
dragon ball esta bueno pero mas infantil y la trama es mas sensilla, pegarle/matar alos "malos"
en saint seiya no es asi, cada uno tiene sus propocitos y fines cada "reino" pelea por sus causas, en algunas con motivos justos y en otras no pero al fin y al cabo la trama es rica.
Es larga, son 250 capitulos y 5 peliculas, pero si bien es larga esta bien justificada, ya que primero reconquistan el "santuario" en las 12 casas, luego van por el polo artico a pelear a asgard, luego el mar con poseidon, hades en el infierno, y ahora se esta por sacar la ultima saga que seria el cielo.
es muy complejo.
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Lun Feb 21, 2011 6:21 am
Don Vito Corleone escribió:
Hiruma Yoichi escribió:
jajaja es gracioso, pq primero decis q te gusta una y dsp otra tendrias q decir me gustan todas las temporadas... jaja..!!
no hay ninguna temporada q no vala la pena, realmente estan tan bien hechas y son tan atrapantes que en verdad no se puede elegir una.
dragon ball esta bueno pero mas infantil y la trama es mas sensilla, pegarle/matar alos "malos"
en saint seiya no es asi, cada uno tiene sus propocitos y fines cada "reino" pelea por sus causas, en algunas con motivos justos y en otras no pero al fin y al cabo la trama es rica.
Es larga, son 250 capitulos y 5 peliculas, pero si bien es larga esta bien justificada, ya que primero reconquistan el "santuario" en las 12 casas, luego van por el polo artico a pelear a asgard, luego el mar con poseidon, hades en el infierno, y ahora se esta por sacar la ultima saga que seria el cielo.
es muy complejo.
jajajajaja la verdad es cierto, me gustan todas las temporadas :babeo: ....oye por cierto me podrias pasar el el link de la serie para ver online y si tienes una de descarga tambien xd (por mp claro)
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Lun Feb 21, 2011 9:06 am
Alex Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Hiruma Yoichi escribió:
es muy complejo.
jajajajaja la verdad es cierto, me gustan todas las temporadas ....oye por cierto me podrias pasar el el link de la serie para ver online y si tienes una de descarga tambien xd (por mp claro)
malas noticias ! offiaron la web , una lastima la verdad esa web estaba completisima, hasta los comics hentai tenia xDDDDDDDDDDDDDD
con respecto alas descargas no sabria decrite..
y ya q estamos dejo un video q hice de mi caballero preferido (H)
Siegfried Dubhe de Alpha
(Espero les guste mi video, la musica es del cd de la banda sonora de Asgard. Asique tanto imagenes como sonido son oficiales...)
Este es Siegfried el ultimo dios guerrero de Asgard, ademas fue junto a Shaka de Virgo, el unico q derroto a todos los caballeros uno por uno... cosa q en saint seiya es practicamente imposible de ver... Siegfried es tan poderoso que hasta logro dejar muy mal herido al fenix dandose cuenta de que si lo mataba volveria a renacer,
para derrotar a Siegfried, se neceisto el cosmos de 5 bronce mas el cosmos de una diosa...
PD1: En youtube estan todos los capitulos sino me equivoco.
PD2: caballero preferido?
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Lun Feb 21, 2011 11:40 am
Mi caballero favorito era Ikki el fenix, no salia demasiado eso es verdad pero era un personaje misterioso que me encantaba tenia fuerza y furia interior no era como los demas. En aquella isla en la que se entreno para conseguir la armadura paso un verdadero infierno fuaaa, me encantaba el puño del fenix que dejaba a todos sin alma.....contra ese ataque muy pocos compiten
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Lun Feb 21, 2011 8:17 pm
Tony Montana escribió:
Mi caballero favorito era Ikki el fenix, no salia demasiado eso es verdad pero era un personaje misterioso que me encantaba tenia fuerza y furia interior no era como los demas. En aquella isla en la que se entreno para conseguir la armadura paso un verdadero infierno fuaaa, me encantaba el puño del fenix que dejaba a todos sin alma.....contra ese ataque muy pocos compiten
seee, ikki fenix es el segundo caballero q mas me gusta ami tb.... y el mas fuerte de bronce y uno de los mas fuertes de todo el universo saint seiya.
no hay duda q el caballero de los infiernos es un personaje muy temperamental..
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Mar Feb 22, 2011 5:35 am
con respecto a mi caballero favorito es Virgo, porque es muy poderoso y a pesar de serlo no es tan bestia como el fenix xd.....ademas en el manga hay una pelea entre ellos y claro Shaka con su mejor ataque termina dejandolo casi muerto, aunque le perdona la vida y borra la pelea de la memoria de Ikki, hasta que despues se vuelven a encontrar
pd: uuuuuuuu que mala suerte lo de la pagina, gracias de todos modos ok
otra pd: muy bueno el video te quedo muy bien
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Mar Mar 01, 2011 5:45 am
aff los caballeros del zodiaco .. bueno .. fue buena hasta que creci XD ikki ahhhh el gran Fenix mi favorito
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Jue Mar 03, 2011 9:21 am
Ja parece que a la mayoria le gusta el fenix, ah por cierto el que menos me gusta es andromeda, es que se me hace muy inutil xd
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Vie Mar 04, 2011 1:29 pm
Elvira Hancock escribió:
con respecto a mi caballero favorito es Virgo, porque es muy poderoso y a pesar de serlo no es tan bestia como el fenix xd.....ademas en el manga hay una pelea entre ellos y claro Shaka con su mejor ataque termina dejandolo casi muerto, aunque le perdona la vida y borra la pelea de la memoria de Ikki, hasta que despues se vuelven a encontrar
pd: uuuuuuuu que mala suerte lo de la pagina, gracias de todos modos ok
otra pd: muy bueno el video te quedo muy bien
sep, shaka fue otro q derroto al fenix abiertamente... y el ke lo vuelve, ya que cuando suben para hacerse polvo de estrellas, shaka sigue con vida y se comunica con mu para transladar al fenix de nuevo ala tierra.
y da la casualiudad tb q el mismo actor de la voz de shaka es el mismo de Siegfried XD!!
son los unicos 2 creo, q lograron derrotar abiertamente al fenix sin volverlo a dejar poner de pie.
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Dom Mar 06, 2011 3:38 am
joder es el mismo que Siegfried????...ya tu si que sabes de esta serie xd
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Dom Mar 06, 2011 4:54 am
Elvira Hancock escribió:
joder es el mismo que Siegfried????...ya tu si que sabes de esta serie xd
seee es mi anime favorito, lo veo desde q tengo 5 años, pasion por saint seiya por siempre (L)
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Dom Mar 06, 2011 5:01 am
jajaja yo veo anime en general, de todo deportes, accion, fantasia etc....pero claro esta que tengo mis favoritos xd
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Lun Mar 07, 2011 4:14 pm
Elvira Hancock escribió:
jajaja yo veo anime en general, de todo deportes, accion, fantasia etc....pero claro esta que tengo mis favoritos xd
mm deportes, has visto slum dunk?
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Lun Mar 07, 2011 5:27 pm
Si quereis hablar de otra serie anime sacar otro tema que sino se desvirtualiza este ok, os lo digo porque la conver ya iba por esos tiros
Tema: Re: Los caballeros del Zodiaco Lun Mar 14, 2011 7:52 am
ok antes de seguir desviando el tema..sip he visto slum dunk, es un buen anime, aunque creo que es como los demas....digo, sigue la trama de un equipo que se va haciendo fuerte onforme pasan los partidos...
ahora volviendo al tema de los caballeros....cual creen que era el caballero mas debil?