Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Me llamo Earl Miér Oct 28, 2009 2:03 pm
Earl es algien qu ha echo muchas putadas la gente y ha sido un cabron, pero un dia un cochele atropella y decubre el karma, ese concpto que dice que si haces cosas buenas te ocurren cosas buenas, asi qe Earl se dispone a enmendar todos sus errores y crea una lista de las malas acciones que ha echo a lo largo de su vida que llega a mas de 400
Una cualiad del personaje es que siempre sale con los ojos cerrados en las fotos
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Me llamo Earl Miér Nov 04, 2009 3:14 am
joder no habia visto este tema...
Gran comedia sin duda, una serie donde cada capitulo es independiente de los anterior y posterior (se agradece). Jason Lee esta genial en su papel y tanto la historia general como las pequeñas historias de cada capitulo son buenisimas. Ademas un dato importante es que no ha bajado su calidad en su segunda temporada (que es en donde va aqui en Mexico), algo que desgraciadamente ocurre con frecuencia en otras series.
Altamente recomendada.!!!!!
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Me llamo Earl Miér Nov 04, 2009 11:16 am
"Saben del tipico tio que entra en la gasolinera que esta de camino de la casa de la abuela, el tipico tio con aspecto sospechoso ese soy yo, Me llamo Earl"
Creo que asi empezaba el 1 capitulo el cual me rei mucho, ayudar a su amigo gay a encontrar pareja cuando el es un poquito homofobo, bueno el y el hermano que a mi Ethan Supplee( Randy) me hace una gracia...
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Me llamo Earl Jue Nov 05, 2009 12:26 am
exacto, asi empieza la serie..pues la verdad es que la serie divierte mucho....y ami Ethan no me da tanta gracia...
Tema: Re: Me llamo Earl Sáb Nov 07, 2009 1:52 am
a mi megusto mucho en un capitulo cuando le vn a hacer la foto aEarl para un carnet de algo que l sacan como 20 fotos y sale on los ojos cerrados para remediar esto randy recorta los ojos de una modelo de una revista y se los ponea Earl jajajjajjajajja ue buena foto salio!!
Tema: Re: Me llamo Earl Dom Nov 08, 2009 7:26 am
si eso de los ojos cerrdos mola, oye Tony, me dijeron que en un capitulo se dice el porque siempre los cierra...eso es verdad??
Uno de los capitulos que menos me gusto fue cuando sale Paris Hilton, esa tia me cae pero que bien mal, la odio de verdad, el capitulo no fue malo pero ella lo jodio..
Tema: Re: Me llamo Earl Dom Nov 08, 2009 12:39 pm
Pues no se alex yo sigo la serie pro me quede en la 2 temporada y la 3 tambien la vi un poco que es cuando se queda en coma, y no he viso nada de el capitulo que mencionas pro seguramente existe porque lo que no le pase a Earl....
A mi cuando Earl se queda en coma y sale paris hilton y eso no me gusto nada pero nada, porque ademas se tiran varios capitulos con Earl en coma y a mi me gusta Earl no me gusta verlo asi
Uno de los capitulos que mas m gustan es cuando Earl trabaja en un Burguer King y tiene que aguantar a su jefe que es un gilipollas total, y esque el siempre habi pegado a sus jefes porque no se dejaba de nadie jajajajjaja y es gracioso verle aguantarse las ganas de pegarl una ostia, que al final se la pega y le jode la vida por un puñetazo el jefe s quedo sin novia, sin amante descubrieron que tenia negocios turbios ajajjajaja fue unas risas el capitulo
Tema: Re: Me llamo Earl Lun Nov 09, 2009 2:27 am
ami uno de los que mas me gusto fue cuando la ex novia de Earl, descubre que Joy no ha pagado una multa, asi que decide volver a sus vidas y vengarse de ella, eso de las venganzas de amor es muy bueno, ese capitulo estuvo bastante divertido
Tema: Re: Me llamo Earl Lun Nov 09, 2009 2:30 am
si jajajajja y menuda paliza se llevo de Joy como la ultima vez jajaajjaja esque Joy es la leche, a mi mehace mucha gracia es tan bruta jajaja
VIVA JOY QUE ETA MUY BUENA Y ES MUY GRACIOSA
Tema: Re: Me llamo Earl Lun Nov 09, 2009 2:39 am
Se me acaba decaer el alma al leer esta triste noticia, leedla XD
CANCELDA DEFINITIVAMENTE LA SERIE DE E LLAMO EARL
Hace ya unas semanas nos dieron las esperanza de la mano de la cadena TBS para seguir con la serie de “Me llamo Earl” pero finalmente no ha habido ningún acuerdo con Fox y terminará con sólo 8 capítulos en su cuarta y última temporada.
Las aventuras de Earl Hickey, su hermano Randy, su ex mujer Joy y su segundo marido Hombre Cangrejo, su criada Catalina… ya no tendrán más episodios.
Por lo visto, el estudio no quiso rebajar el precio que se pedía por episodio y que estaba en torno a los 2,5 millones de dólares, gasto demasiado alto para la TBS y que se pedía para no devaluar el aspecto estético y técnico de la serie
Sin duda una mala noticia para los numerosos fans de la serie, tanto por no poder volver a disfrutar de la serie como porque nos han dejado con el gusanillo en el cuerpo!
EARL R.I.P DESCANSA EN PAZ
Tema: Re: Me llamo Earl Lun Nov 09, 2009 3:02 am
joder que mierda, si de por si no hay tantas series buena y las pocas que hay las joden asi, la verdad Me llamo Earl, ere una serie genial, que no se merecia terminar asi, que se joda el puto estudio!!
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: Me llamo Earl Lun Nov 09, 2009 1:21 pm
A mi me encanta la serie que pena que ya no podremos disfrutar de buenos capitulos pero nunca olvidare el capitulo en el que le empiezan a meter tiros en un motel como me rei xDDDDDD
Tema: Re: Me llamo Earl Mar Nov 10, 2009 4:33 am
jajajajaja si lo del motel estuvo genial, esque la verdad la mayoria de los capitulos son geniales....y que me dices de cuando Earl decide ser profesor de ingles para tener en su lista de errores uno menos...jajaja si yo tuviera un maestr como Earl..creo que si me gustaria el ingles..
Tema: Re: Me llamo Earl Mar Nov 10, 2009 12:45 pm
si, Earl es un maestro cojonudo de ingles
-Me-llamo-earl, venga dilo tu
-Me llamo Earl
-Ey saludad Earl se llama Earl
jajajajajjajajaaja es un makina Earl
Hoy he visto un capitulo inedito de esta serie en al ue earl no descubre el carma y su lista no es para enmendar sus errores sino para joder a quien le ha jodido y entre ellos esta Joy y el hombre cangrjo, pega a joy y al hombre cangrejo y pela con una makinilla al hombre cangrejo....ufffff es muy bueno es el capitulo piloto pero esta dirigido hacia otra parte, lo poeis encontrar subtitulado en seriesyonkis
Tema: Re: Me llamo Earl Miér Nov 11, 2009 6:20 am
Ostias!!!...suena bastante interesante el capitulo, la verdad este no me lo vi..ya lo tengo, pero preferi ver Spawn...XD...pero mañana si me lo veo....ademas eso de que no encuentra el karma va contra todo lo que es la serie...lo que suena muy interesante
Tema: Re: Me llamo Earl Vie Nov 13, 2009 1:44 am
yo he visto el capitulo y es un capitulo que no me gusto nada por el hecho de como acaba si lo veis lo entendereis
Tema: Re: Me llamo Earl Vie Nov 13, 2009 7:14 am
ya ya te entendi....el capitulo en los primeros minutos no dista tanto del original en donde ya cambia es cuando el bebe de Padre de familia habla de la venganza y todo eso.....y la verdad no es tan bueno como el original aunque mantiene ese toque de risa que ha caracterizado a la serie....y ya bueno el final esta bastante jodido.....Earl muerto???...eso es una patada en los cojones!
Tema: Re: Me llamo Earl Vie Nov 13, 2009 8:42 am
"Nmero 54 Los pajaros siempre me cagan en la cabeza"
yo me mee con esa frase jajajajjajaajajjajaj y si es una putada porque Earl es la leche y no debe estar muerto joder
Tema: Re: Me llamo Earl Vie Nov 13, 2009 8:16 pm
ya esque..despues de hacer Earl le va costar mucho que no lo encasillen en el presonaje....veremos como le hace para salirse de esas..y esque sin barba y bigote yo no le renoci al principio cuando presenta el capitulo..
ami la que me gasta es esa en la que dice que se tiene que vengar de todos los que tienen un carro mas bonito que el de el...jaja