SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿¿SABIAN QUE...?? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿¿SABIAN QUE...?? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿¿SABIAN QUE...?? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿¿SABIAN QUE...?? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿¿SABIAN QUE...?? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿¿SABIAN QUE...?? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿¿SABIAN QUE...?? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿¿SABIAN QUE...?? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿¿SABIAN QUE...?? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿¿SABIAN QUE...?? Vote_lcap60%¿¿SABIAN QUE...?? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿¿SABIAN QUE...?? Vote_lcap0%¿¿SABIAN QUE...?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿¿SABIAN QUE...?? Vote_lcap20%¿¿SABIAN QUE...?? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿¿SABIAN QUE...?? Vote_lcap20%¿¿SABIAN QUE...?? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿¿SABIAN QUE...?? Vote_lcap0%¿¿SABIAN QUE...?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿¿SABIAN QUE...?? Vote_lcap0%¿¿SABIAN QUE...?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿¿SABIAN QUE...?? Vote_lcap0%¿¿SABIAN QUE...?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿¿SABIAN QUE...?? Vote_lcap0%¿¿SABIAN QUE...?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿¿SABIAN QUE...?? Vote_lcap0%¿¿SABIAN QUE...?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿¿SABIAN QUE...??

Ir abajo 
+5
Lefty
Frank Lucas
Elvira Hancock
supermantito
Tony Montana
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyVie Oct 30, 2009 5:33 pm

En este tema dare curiosidades de rodajes de peliculas muy conocidas o no tan conocidas, asi como curiosidades de actores, sus pequeñas manias...etc no os perdais este tema curioso, porque si os lo perdeis lo lamentareis


Sabian que.....

¿Harpo Marx fue arrestado por la policía por hacerse pasar por Harpo Marx?

¿¿SABIAN QUE...?? Harpo-marx¿¿SABIAN QUE...?? 172peque_Harpo_Marx
Izquierd:a su personaje en las peliculas de los hermanos Marx/Derecha: asi era en realidad Harpo Marx


Harpo Marx era el hermano mudo de los hermanos Marx, y el 28 de septiembre se cumplió el 45 aniversario de su muerte Por eso queremos recordar una de sus anécdotas más divertidas.

En la vida real, Harpo Marx no era mudo, y tenía un aspecto muy diferente al que lucía en las pantallas. En sus películas siempre llevaba una peluca naranja, de modo que cuando salía a la calle sin la peluca ¡casi nadie le reconocía! Y eso le permitía pasar inadvertido, pero también le causó un grave problema.

En cierta ocasión, Harpo Marx acudió a una fiesta de disfraces que se celebraba en una de las más lujosas mansiones de Beverly Hills, y fue disfrazado del Kaiser Guillermo II. Pero al abandonar la fiesta se dio cuenta de que no tenía un dólar encima, así que intentó el regreso a casa haciendo autostop. ¡Y ahí empezaron sus problemas!

Justo cuando Harpo empezó a hacer autostop, pasó por allí un coche de la policía. Y lo que vieron los agentes fue a un hombre solo, en medio de la calle, a mitad de la noche, con un aparatoso disfraz e intentando parar a los coches en un barrio de millonarios. Así que les pareció muy sospechoso ¡y fueron a ver quién era ese tipo!

Al principio, los policías pensaron que Harpo era un mendigo que había intentado colarse en la mansión donde se celebraba la fiesta. Pero las cosas empeoraron cuando le confundieron con un preso que se había fugado de la cárcel. Y Harpo intentó explicarles quién era él en realidad, ¡pero no le creyeron! De ese modo, Harpo Marx acabó detenido por la policía, y acusado de cinco cargos: Vagancia, allanamiento de morada, evasión de la cárcel, más dos cargos de usurpación de personalidad. Y esos dos cargos fueron los más asombrosos, porque le acusaron de hacerse pasar por Guillermo Segundo ¡y por Harpo Marx!

Después de muchas explicaciones, Harpo Marx consiguió demostrar que él era, realmente, Harpo Marx, y le dejaron marchar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptySáb Oct 31, 2009 1:17 am

este tema es jodidamente bueno, la curiosidades y estas cosas me gustan!

aki van algunas de regreso al futuro III una peli ke me encanta!

pues que Needles, el que desafia a correr con la 4x4 a marty en el 85, y el que en el 2015 hace que lo echen del trabajo, es Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers

En la parte tres de la trilogia, el Delorean debio ser subido a las vias del tren, como se hizo? sin saber el Delorean aparecio en las vias, y un auto de semeajante peso como el Delorean, nunca pudo haber sido subido isin una grua.


En 1955 en el autocinema de donde Marty va a ir a 1885 (y casi chocarse con los indios) las propagandas que hay son todas de peliculas de Universal Studios (de donde viene Volver al Futuro tambien).

El hombre que les saca la foto a Marty y a Doc junto a el reloj es el director de fotografia de la pelicula.


- En 1955 llegan a haber 4 DeLoreans al mismo tiempo, el que lleva a Marty a 1985 de vuelta, el que esta escondido por Doc en la mina Delgado desde 1885,el otro en el que vuelven Marty y Doc de 1985 alterno para sacarle el almanaque deportivo a Biff y el otro en el que Biff viene del 2015 para darse a si mismo el almanaque deportivo. También hay 2 DeLoreans en 1885, el que esta en la mina y el otro en el que Marty viene de 1955. También, un error remarcable podria ser, que cuando Marty le informa a Doc lo del tanque de combustible roto, pudieron haberlo emparchado e ido al Delorean que estaba en la mina y sacarle el combustible.

¿¿SABIAN QUE...?? Regreso-al-futuro-3
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptySáb Oct 31, 2009 2:14 am

vale ahora vamos por las curiosidades del Exorcista

Tras el estreno de la adaptación teatral de la película en Londres en 1975, la actriz protagonista falleció en extrañas circunstancias aquella misma noche. Se especula con el suicidio, pues había consumido un cóctel de whisky y barbitúricos

La famosa escena de la llegada del padre Merrin a la casa y parado bajo la luz de una farola (empleada en el póster promocional), fue filmada el primer día de rodaje y, además, está inspirada en el cuadro “L’Empire des lumières” de René Magritte.

Para la escena en donde Regan gira su cabeza, se hizo una muñeca de latex a tamaño natural que era controlada por control remoto. Antes se colocó en el asiento delantero de un taxi por Nueva York, para ver las reacciones de los pasajeros

El sonido del demonio cuando deja el cuerpo de Regan, es en realidad los gruñidos de cerdos antes de una matanza.

Desde que se usó un fragmento del Tubular Bells, casi todas las películas de miedo y suspense utilizan un movimiento de piano muy similar.

El vómito verde que expulsa Regan, era en verdad sopa de guisante de la marca Anderson. El efecto no salió como tenía previsto el equipo técnico, pues la actriz Linda Blair, que odiaba la verdura, movió su cabeza hacia arriba del asco y el potingue golpeó en la cara del actor, cosa que no especificaba el guión.

La actriz que doblaba la voz del diablo tuvo que comer huevos duros y fumar en exceso para conseguir la voz así de ronca. Utilizaron un continuo zumbido de abejas durante las escenas más fuertes para así aumentar la sensación de agobio y terror.

España censuró partes de la cinta en su estreno, trataron de suavizar escenas intercalando escenas sonoras para que la atención no quedara sólo sobre la escena visual (ejemplo: la masturbación de Regan con la cruz). Lo más fuerte quizás es que hace unos años aún estaba prohibida la cinta en su edición de vídeo en Gran Bretaña, Suecia y Finlandia.

William Peter Blatty tiene un cameo en este filme, aparece como el productor de la película que Chris (Ellen Burstyn) está rodando, se le ve cuando ella está hablando con Burke (Jack MacGowran).

Para el papel del padre Karras se pensó en Paul Newman, pero éste lo rechazó. En una escena donde conversa el policía con Karras, éste hace alusión a Paul Newman, al indicarle al policía su parecido con el actor.

El hombre que hizo el papel del padre Dyer no era actor, era sacerdote de verdad. En la escena en que Dyer le da la extremaunción a Karras, al cura le tiembla la mano de una forma muy fuerte. No fue un truco, ese temblor era real. La escena se rodó una y mil veces porque a William Friedkin no le convencía la emotividad de Dyer (recordemos nuevamente que no era actor). Friedkin se dirigió al sacerdote y le preguntó que si confiaba en él. El cura contestó que sí y le dio una bofetada tan fuerte que le empezó a temblar todo el cuerpo. Ésto, unido al cansancio, hizo que ese temblor en la mano fuera tan real como su llanto


¿¿SABIAN QUE...?? El-exorcista
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptySáb Oct 31, 2009 11:58 am

ajajjajajaj h gustado el tema tanto que hasta colaborais ajjajaj bien, m gusta que os paseis por mis temas aqui va otra curiosidad


Sabian que..

¿Meryl Streep olvidó su primer Oscar en un baño público?

¿¿SABIAN QUE...?? Meryl_streep

La veterana Meryl tiene el récord de ser la actriz más veces nominada al Oscar, en toda la historia del cine. Y es que a lo largo de su carrera ha recibido 15 nominaciones al Oscar. Sin embargo, sólo ha ganado dos Oscar. A nosotros nos parecen pocos, teniendo en cuenta todas las nominaciones que ha recibido. Pero parece que a ella los Oscar le sobran, porque la actriz olvidó su primer Oscar ¡en un baño público!

Ocurrió en el año 1980, la misma noche en que Meryl Streep ganó el Oscar de mejor actriz secundaria, por la película "Kramer contra Kramer". La sonriente Meryl subió muy feliz al escenario al recoger su Oscar. Y parece que celebró su victoria con mucho champán, porque esa misma noche, en una de las muchas fiestas que se celebran tras la gala de los Oscar, la actriz dejó olvidado su premio ¡en el baño! Concretamente, encima de la cisterna del inodoro. Así que imaginen la sorpresa que debió llevarse la siguiente persona que usó ese baño, ¡al encontrarse un Oscar en la cisterna!

Tres años más tarde, gracias a "La decisión de Sophie", Meryl Streep ganó su segundo Oscar, esta vez en la categoría de mejor actriz principal. Sylvester Stallone fue el encargado de entregárselo, y Meryl Streep sujetó ese Oscar con las dos manos, ¡para no perderlo! Lo que sí estuvo a punto de perder fue su "chuleta", ¡con la lista de agradecimientos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptySáb Oct 31, 2009 7:04 pm

jjajaja ke bueno la Meryl Streep jajaja

ya te digo si este post a triunfado!!

¿¿SABIAN QUE...?? El-curioso-caso-de-benjamin-button1

En los años 90, Steven Spielberg y Tom Cruise fueron elegidos para dirigir y protagonizar la película respectivamente.
Es la segunda película de Hollywood, siguiendo a Deja Vu, en ser filmada en Nueva Orleans después del Huracán Katrina.
En 1998, Ron Howard iba a dirigir el filme con John Travolta como protagonista
La hija de Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, apareció en la película como la hija de Benjamin y Daisy. La escena en que Shiloh aparecía fue filmada cuando ella tenía aproximadamente 10 meses de edad.

Quizá solo sea una casualidad, pero se nombra a la ciudad de Lafayette y segundos despues a un “Doctor Rose”. El cantante Axl Rose, del grupo de hard rock Guns N’ Roses, es nativo de la ciudad del mismo nombre en el estado de Indiana (y hay otras dos mas en los estados de Luisiana y California
Dos de los productores del filme, Kathleen Kennedy y Frank Marshall ,son grandes entendidos del cine de ciencia ficción y de aventuras. Ellos produjeron con Spielberg y Lucas la saga de Indiana Jones, ‘Los Goonies’, ‘Gremlins’ y películas como ‘El sexto sentido
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptySáb Oct 31, 2009 9:09 pm

Pues si os ha gutado la de Meryl Streep esa es mucho mejor, y poned anecdotas tipo estas, las de los rodajes las tenemos muy vias, pero bueno si quereis ponerlas adelante queno os digo nada me gusta que colaboreis, mirad si quereis poner tipo estas que son anecdota que muy pocos conocen


Sabian que....

¿Jack Nicholson rodó una película pornográfica?
¿¿SABIAN QUE...?? Jack%20nicholson

En su larga carrera ha recibido doce nominaciones al Oscar y ha ganado tres Oscar. Pero antes de convertirse en un actor de prestigio, rodó una película que fue calificada de pornográfica en algunas zonas de Estados Unidos. Si se están preguntando de qué película se trata, ahora les damos la respuesta.

La verdad es que esa película no era realmente pornográfica, pero sí abordaba temas muy atrevidos para la época en que fue rodada. Se trata de "Conocimiento carnal", un film de 1971 que narraba, sin tapujos, las conquistas sexuales de dos amigos, a lo largo de los años. Sus protagonistas eran Jack Nicholson y Art Garfunkel, el actor y cantante que formó, con Paul Simon, el famoso dúo "Simon & Garfunkel". Y fue el rubio Garfunkel el protagonista de la escena más polémica de "Conocimiento carnal". Se trata de esta escena en la que su personaje aparece con un preservativo. Era la primera vez, en toda la historia del cine, en que se mostraba un condón en la pantalla.

Además, en esta otra escena Jack Nicholson aparecía desnudo. Y entre la desnudez de Nicholson y la presencia de condones, "Conocimiento carnal" desató tal polémica en Estados Unidos que en el conservador estado de Georgia la película fue clasificada X y quedó prohibida su exhibición en cines. Hoy en día, nadie se escandalizaría por los contenidos de este film. Pero en los años 70, "Conocimiento carnal" fue vista como una película porno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyDom Nov 01, 2009 2:30 am

Clint Eastwood salía un día de los platós de la Warner cuando se encontró cara a cara con una joven que le dijo:
-“Hace mucho que quería decirle esto, señor Eastwood, es usted un maldito hijo de puta, siempre hace que los mexicanos sean los malos en sus películas y siempre los mata.”
-A lo que Clint respondió: “no se enfade señora, también mato a muchas otras personas”.¿¿SABIAN QUE...?? Clint-eastwood
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyDom Nov 01, 2009 3:46 am

Matthew McConaughey cuenta como pasó tres días incomunicado en el desierto

El actor Matthew McConaughey siempre ha confesado ser un gran aventurero a parte de un gran aficionado a varios tipos de deporte, sin embargo a Matthew no todas las aventuras le han salido como esperaban y este fin de semana ha dado a conocer como se quedó incomunicado tres días en el desierto junto con un amigo después de que la camioneta en la que viajaba sufriera una avería. "Nos quedamos tirados en medio del desierto, en un lugar en el que nadie pudo oírnos ni vernos durante tres días. Tuve que correr por un camino de tierra durante dos horas para encontrar a alguien", explica Matthew en su blog. "Al final, me encontré con una mexicana de 82 años llamada Matty, que me prestó su vieja furgoneta. Así, pude ir a por herramientas para arreglar la mía", señala McConaughey. Esta no es la primera hazaña digna de mención del actor ya que el año pasado, durante la celebración de su 39 cumpleaños, tuvo que enfrentarse a un carnero enfurecido durante su viaje por el Gran Cañón.

¿¿SABIAN QUE...?? Mcconaughey



Gilliam Anderson, la famosa actriz de Expediente X, tuvo prohibido por contrato hacer ningún otro papel de agente del FBI mientras estuviera trabajando en la serie que le dio fama

¿¿SABIAN QUE...?? David-duchovny-gillian-anderson-the-x-files%5B1%5D
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyDom Nov 01, 2009 11:56 am

muy buenas noticias aex, muy buenas, MI ENHORBUENA!! lol! como esas noticias quiero que pongais, la de Scally si me la sabia pero la otra no tenia ni idea jajajajajja enfrentarse a un carnero enfurecido!! a mi me persiguio una vez un jabali jajajaja pero eso es otra historia


Sabian que....


¿Alfred Hitchcock no tenía ombligo?


¿¿SABIAN QUE...?? Hitchcock

¡Pues sí! Y no decimos que no tuviera ombligo porque el director de "Psicosis" fuese un tipo de carácter altivo, o engreído, o porque se creyera mejor que los demás sino porque, según parece, verdaderamente no tenía ombligo. Y es que, según dicen, Hitchcock perdió su ombligo cuando le hicieron una operación en el abdomen, en su juventud. Al parecer, los cortes para la operación se los hicieron justo a la altura del ombligo, y al cicatrizar esos cortes el ombligo desapareció.

La anécdota sobre el ombligo de Hitchcock es tan asombrosa que algunos creen que no es más que una leyenda urbana. Pero en la vida de este cineasta hay otros muchos detalles que parecen leyendas y que, sin embargo, son rigurosamente ciertos. Por ejemplo, que sometía a maltrato psicológico a las guapas actrices que trabajaban con él porque, en realidad, quería acostarse con ellas pero, con su físico, sabía que nunca lo lograría. Y otro detalle inquietante es que Hitchcock estaba obsesionado con el estrangulamiento.

Hay entrangulamientos en nada menos que 17 películas de Hitchcock. El propio Mago del Suspense confesó que esta forma de matar era su muerte favorita. Y además, el cineasta solía posar fingiendo que estrangulaba a alguien, ¡incluso en sus fotos familiares! Supuestamente, no era más que una broma. Pero era una broma ¡muy inquietante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyLun Nov 02, 2009 5:35 am

Gracias Tony Very Happy

affraid affraid ...joder un jabali????.. scratch

- Su madre le puso el nombre que tiene porque cuando estaba preñada de él, el niño le pegó una fuerte patada justo cuando estaba contemplando un cuadro de Leonardo da Vinci en la galería de los Uffizi, en Florencia.

- A los diez años se llevó un gran chasco cuando le rechazaron en un papel por llevar "el corte de pelo equivocado". También le sugirieron un cambio de nombre y llamarse: "Lenny Williams".Shocked

-Roger Wilson, un cantante que salía con Elizabeth Berkley, actriz de “Showgirls”, puso una demanda a Leo por haberle insultado en un restaurante (“Vamos a patearle el culo”, le habría dicho) y por ir detrás de su chica, claro. scratch

¿¿SABIAN QUE...?? Leonardo-di-caprio-2



El 7 de enero de 1961, Pacino y otras dos personas fueron vistas por la policía dando vueltas en su vehículo de una manera sospechosa y llevaban mascaras y guantes negros. Cuando la policía los paró, se le encontró un arma escondida a Pacino y fue arrestado. Pacino, quien tenía 21 años de edad y vivía en la Ciudad de Nueva York, estuvo en la cárcel por tres días antes de ser liberado debido a que se descubrió que el arma que llevaba era un aparato de utilería del set de filmación. :suspect:

¿¿SABIAN QUE...?? 271228
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyLun Nov 02, 2009 8:34 am

jajaj ke bueno, al pacino paseando con una mascara en coxe con una pistola, ese tio es un mafioso de verdad!

y dicaprio, grandissimo actor, rechazado por un corte de pelo, menudo tonto el ke le izo el casting! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyLun Nov 02, 2009 12:16 pm

muy buenas noticias, aqui traigo una de las mias una muy curiosa de uno de mis actores favoritos el inigualable Jack Nicholson


Sabias que....

¿El primer trabajo en el cine de Jack Nicholson fue responder a las cartas de los fans de "Tom y Jerry"?

¿¿SABIAN QUE...?? 22-4-37-jack-nicholson


El bueno de Jack nació en Nueva Jersey, y desde muy joven quiso ser actor. En cuanto dejó el instituto, se mudó a Hollywood con la intención de triunfar en el cine… pero sus comienzos no fueron fáciles. Y es que, nada más llegar a Hollywood, consiguió un contrato para trabajar en la productora Metro Goldwyn Mayer. ¡Pero no para trabajar como actor! Le pusieron un despacho en el departamento de animación, y su trabajo consistía en responder a las cartas de los fans de "Tom y Jerry", los famosos personajes de dibujos animados. Desde luego, no era el trabajo con el que Nicholson soñaba cuando se mudó a Hollywood, pero al menos sí que podía decir, a sus amigos de Nueva Jersey, ¡que estaba trabajando en el cine!

En ese empleo, Jack Nicholson cobraba 30 dólares a la semana. Y ese dinero le sirvió para ir tirando, mientras conseguía pequeños papeles en películas de segunda categoría. Tuvieron que pasar muchos años, y muchas películas, para que Nicholson se convirtiera en la estrella que es hoy en día. Y su salario ha mejorado mucho, porque actualmente cobra una media de diez millones de dólares por película. Pero aunque en sus comienzos cobrara mucho menos, el bueno de Jack sigue recordando con cariño los años en los que trabajó para "Tom y Jerry".
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyLun Nov 02, 2009 3:21 pm

Bueno respecto al gran Jack Nicholson a todo el que le gusta la nba o el actor en si ( a mi ambas) saben que es un gran seguidor de L.A Lakers (como yo) pero a lo que vamos,Jack no se pierde ni un partido ,siempre en su asiento a pie de pista e increpando a los arbitros y jugadores rivales a veces,es tan seguidor que cuando está rodando alguna pelicula en su contrato pone una clausula en la que dice que si hay partido de Lakers en casa ese dia no cuenten con el, vamos que no se rueda ninguna escena suya... y quien le dice que no al gran Jack para que se enfade y ponga la misma cara que en "el resplandor" GRANDE JACK




¿¿SABIAN QUE...?? Sp0604_Nicholson_06-05-08_M5ADD6B
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyLun Nov 02, 2009 4:03 pm

CIERTO ES SU PASION! NO TAN FANATICO COMO EL TAMBIEN ES DICAPRIO!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyLun Nov 02, 2009 4:15 pm

hombre, solo hay que ver la cara de emocionado que tiene Jack en la foto ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyMar Nov 03, 2009 2:15 pm

Bueno se que lo estais esperando asi que actualizo el tema jajajajjaj


¿Sabían que... a Robert De Niro le llaman 'Robert Di Nero' porque tiene fama de tacaño?

¿¿SABIAN QUE...?? Robertdeniro

Hace poco se ha sabido que este actor tiene muy mala fama entre los integrantes de un gremio muy especial: el de los conductores de limusinas de Los Ángeles. Y es que estos conductores se quejan de que, cuando les toca llevar a De Niro a estrenos de cine o a fiestas con celebridades, el actor nunca deja propina. Muchos de esos conductores son mexicanos y hablan español, y por eso le han puesto el siguiente mote al tacaño de Robert De Niro. Le llaman Robert Di Nero o, incluso, Robert No Di Nero. Porque si le piden que suelte un dólar, el chico no suelta ¡ni un centavo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyMar Nov 03, 2009 11:03 pm

El actor escocés Sean Connery no comenzó a trabajar desde el principio en el mundo de la interpretación. Es más, Sean, proveniente de una familia más bien humilde, trabajó desde los 13 años para ayudar a la economía familiar como repartidor de leche, albañil, minero, carpintero y salvavidas (entre muchos otros oficios). No comenzaría su andadura por la interpretación hasta los 20 años, edad en la que, gracias a su participación como chico del coro de un musical y su espectacular físico, fue abriéndose paso en este mundo.

¿¿SABIAN QUE...?? Sean_connery_older1226353743
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyMiér Nov 04, 2009 1:39 am

Joer alex, eso cualquiera lo sabe mirando su biografia comete el tarro 1 poco, venga que las otras han estado geniales


Sabian que...

¿Los actores del Hollywood clásico no querían trabajar con Sophia Loren porque era más alta que ellos?

¿¿SABIAN QUE...?? Sophia_Loren

la joven Sophia descubrió al llegar a la Meca del Cine que muchos actores americanos no querían trabajar con ella, por culpa de su estatura.

Sophia mide 1'74 cm, y cuando lleva tacones supera fácilmente el metro ochenta y dos. Así que, al lado de esta actriz, algunos galanes de Hollywood parecían ¡auténticos enanos.

"La sirena y el delfín" fue una de las primeras películas que rodó Sophia Loren para una productora americana. Y lo curioso es que el galán de este film no era otro que Alan Ladd: uno de los actores más bajitos de Hollywood. Medía 1,65; es decir, nueve centímetros menos que Sophia Loren. Así que la diferencia de estatura entre los dos intérpretes podía ser un grave problema. Pero ese problema se resolvió con un poco de imaginación...¡y con una pala! Y es que, en algunas escenas cavaron un agujero en el suelo, con una pala, para que Sophia Loren se metiera dentro del agujero y así quedara a la misma altura que Alan Ladd, o incluso un poco por debajo. De ese modo, el bajito Alan Ladd podía seguir pareciendo un verdadero hombretón al lado de una mujer tan alta como Sophia Loren.

"La sirena y el delfín" demostró que Sophia Loren podía trabajar con actores de cualquier estatura, así que los actores bajitos no volvieron a poner pegas para rodar películas con ella. Y cuando no se podía utilizar el truco del agujero, esos actores se ponían alzas en los zapatos ¡y asunto resuelto!

Con trucos como ésos se rodaron "Orgullo y pasión", en la que aparece Frank Sinatra, que medía 1,70 cm, cuatro centímetros menos que Sophia o "La millonaria", en la que Sophia Loren comparte pantalla con Peter Sellers, que medía 1,73: un centímetro menos que la bellísima Sophia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyMiér Nov 04, 2009 3:07 am

ummmm bien veamos esta:


Victoria Beckham utiliza excrementos de pájaro para aclarar su piel

Fue la mismisa Victoria Beckham quien reveló al periódico «The Sun» sus originales trucos de belleza. Entre sus rituales para mantener la piel tersa y suave se encontraban el baño de crema hidratante y la puesta posterior de medias y guantes de algodón.

Sin embargo hay algo que no mencionó y que la revista Closer se encagró de revelar, el hecho de la esposa de David Beckham utiliza excrementos de pájaro para mantener el rostro limpio y sin las antiestéticas manchas.

Fue en un viaje a Japón cuando la cantante y diseñadora se interesó por la claridad y belleza de la piel de las mujeres de aquel país. Entonces descubrió un remedio que ya utilizaban las geishas en el siglo XVIII para limpiar sus cutis. Se trataba de excrementos de colibrí, ricos en aminoácidos, unos de los mejores componentes para suavizar y aclarar la piel.

Los deshechos de estas pequeñas aves se han incorporado a las cremas faciales y, actualmente, muchas de las celebridades hollywoodienses se han hecho incondicionales de este tratamiento cosmético tan eficaz.


¿¿SABIAN QUE...?? Victoria-beckham-boob-job-reduction
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyMiér Nov 04, 2009 8:35 am

joeeerrrr mierda de pajaro pero menuda pija de mierda!!! boba pobrecita!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyMiér Nov 04, 2009 11:10 am

Esa a estado bien alex, menuda gilipollas es la Bekam y luego dice que españa huele a ajo y ella... ella huele a moñiga de pajaro!!!


Sabian que....¿Quentin Tarantino es fetichista de los pies?


¿¿SABIAN QUE...?? Tarantino

Se conoce como fetichismo de los pies a la intensa excitación sexual que sienten algunos cuando ven, tocan o incluso huelen los pies de otras personas. Su nombre científico es podofilia, y es un tipo de fetichismo que muy raramente sienten las mujeres ¡pero que es muy común entre los hombres! El propio Tarantino ha confesado en más de una ocasión que es un gran podófilo, y tanto le atraen los pies de las mujeres que ha mostrado pies desnudos de mujer en casi todas sus películas. Recuerden que en "Pulp Fiction" había incluso un largo diálogo sobre lo excitante que es hacer masajes en los pies.

Pero la película en la que Tarantino ha mostrado más abiertamente su fetichismo de los pies es, sin duda, "Abierto hasta el amanecer". En este film, los pies de Juliette Lewis le volvían loco, aunque no tanto como los de Salma Hayek. Y tengan muy en cuenta que, en "Abierto hasta el amanecer", el bueno de Tarantino no era sólo uno de los actores principales, sino que también era el guionista del film. Así que, al escribir el guión, el listo de él se aseguró de incluir la escena en la que se da el gustazo de lamer los pies de Salma Hayek... con la excusa de que eran ¡exigencias del guión!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyMiér Nov 04, 2009 10:54 pm

bien ahi va otra de Pacino...

Esta semana nos hemos enterado de algo que, a mí al menos, me ha dejado estupefact@: resulta que el actor Al Pacino ha confesado al periódico estadounidense New York Post que cuando era joven apenas tenía dinero para sobrevivir y tuvo que recurrir a la prostitución a cambio de un lugar para pasar la noche.

Así lo ha confirmado el propio Pacino que se debió quedar anchísimo, oiga. Al parecer, cuando perseguía su sueño de ser actor, estuvo viviendo en casa de una señora mayor que él que le proporcionaba comida y una cama donde dormir. Él a cambio, pagaba su alojamiento con favores sexuales. affraid

¿¿SABIAN QUE...?? Fotonoticia_20091013130308_800
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyMiér Nov 04, 2009 10:57 pm

eso de Pacino ya lo sabia desde hace unos meses se comento, es curioso que pasado tiene este actor no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyJue Nov 05, 2009 5:26 am

si, tiene muchas cosas extrañas....pero la verdad a mi me hubiera gustado ser esa señora mayor!!! :oops: affraid


Bien aqui hay otro dato curioso...

Salma Hayek deberá estar siempre agradecida a su perra Diva por haberle salvado la vida horas antes de la ceremonia de los Globo de Oro.

La productora de ‘Ugly Betty’ explica que se marchó a acostar por un fuerte dolor de cabeza y fue despertada por su perra, que tiraba de la manga de su jersey tratando de sacarla de la casa.

Nada más despertarse Hayek se dio cuenta de que había un fuerte olor a gas y que se podía palpar en el aire. Gracias a su mascota, esa noche Hayek pudo celebrar los dos galardones que se llevó su serie.

¿¿SABIAN QUE...?? 8175954
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? EmptyJue Nov 05, 2009 9:15 am

si si y menudos globos de oro tiene la Salma jejee Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿SABIAN QUE...?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿SABIAN QUE...??   ¿¿SABIAN QUE...?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿SABIAN QUE...??
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com