SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_lcap60%Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_lcap20%Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_lcap20%Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los personajes mas carismaticos del mundo del comic

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 8:09 pm

si, thepunisher es un persnaje que empezando de villano en un comic de spiderman creo consiguio su franquicia comparable a la de el trepamuros, sin dda es un personaje carismatico
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 8:18 pm

Tony Montana escribió:
si, thepunisher es un persnaje que empezando de villano en un comic de spiderman creo consiguio su franquicia comparable a la de el trepamuros, sin dda es un personaje carismatico

Jajaja,cierto,yo diría que es demasiado carismatico,ya que en la civil war llegó a decir que el era la única persona cuerda en toda la ciudad de New York.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 8:29 pm

jajajajja joder eso si que fue bueno, aunque esque Frank tiene 2 cojones bien puestos, es un puto humano sin poderes y el cabron entro en la civil war por sus cojones, eso si se llevo la paliza madre de el capi, aunque yo no entendi el porque no se defendio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 8:51 pm

Tony Montana escribió:
jajajajja joder eso si que fue bueno, aunque esque Frank tiene 2 cojones bien puestos, es un puto humano sin poderes y el cabron entro en la civil war por sus cojones, eso si se llevo la paliza madre de el capi, aunque yo no entendi el porque no se defendio

Yo tampoco entendí mucho eso,pero creo que fue porque Frank tiene una admiración y respeto muy grande al capi como para destrozarlo y dejarlo en ridiculo.....,pero en realidad creo que lo mejor de The Punisher se demostró en el comic en el cual Punisher mataba a todos los villanos y héroes del universo Marvel incluyendo a Wolverine quien es casi inmortal.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 9:00 pm

Revolver Ocelot escribió:
Tony Montana escribió:
jajajajja joder eso si que fue bueno, aunque esque Frank tiene 2 cojones bien puestos, es un puto humano sin poderes y el cabron entro en la civil war por sus cojones, eso si se llevo la paliza madre de el capi, aunque yo no entendi el porque no se defendio

Yo tampoco entendí mucho eso,pero creo que fue porque Frank tiene una admiración y respeto muy grande al capi como para destrozarlo y dejarlo en ridiculo.....,pero en realidad creo que lo mejor de The Punisher se demostró en el comic en el cual Punisher mataba a todos los villanos y héroes del universo Marvel incluyendo a Wolverine quien es casi inmortal.

bueno, no creo que por eso no zurrase al capi, creo que tenia que ver con algun numero relacionado con la civil war de punisher o de el capi, algo de eso era
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 11:29 pm

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 1292164-scarfaz_large


este es Scarface uno de los villanos de batman, me parece que es el persoje qe tiene mas carisma, su bipolaridad es increible... es exesivamente bueno este personaje.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 1:37 pm

ARSEFACE (CARACULO)

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Arseface

De el comic THE PREACHER

Es un niño de 15 años o 16 que se metio una pistola por la boca para imitar a su heroe KURT COVAIN el chico sobrevivio pero se le quedo esta cara y todo lo que dice es ininteligible por eso en el comic tiene subtitulos, es un personaje bastante feliz a pesar de su cara el vive una vida normal en la cual todo el mundo le juzga y le repugna su cara. Posee un gran carisma
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2011 6:59 am

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 607743-78686_20070401030555_large_super


lejos el mas carismatico.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2011 10:16 am

No voy a criticarlo porque es tu opinion personal frente a ese tony montana, pero me parece el mas patetico y el mas mierda. El mejor es el del diablo disfrazado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 12:21 pm

Tony Montana escribió:
No voy a criticarlo porque es tu opinion personal frente a ese tony montana, pero me parece el mas patetico y el mas mierda. El mejor es el del diablo disfrazado


me parece que te estas confundiendo, yo estoy hablando del personaje, no del comic.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 1:07 pm

Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
No voy a criticarlo porque es tu opinion personal frente a ese tony montana, pero me parece el mas patetico y el mas mierda. El mejor es el del diablo disfrazado


me parece que te estas confundiendo, yo estoy hablando del personaje, no del comic.

Ah, bueno si hablamos del personaje, es de lejos el mejor que hay yo te habia entendido el tony de ese comic, yo me refiero al personaje de el comic el diablo disfrazado exclusivamente porque ahi es en plan serio y es el Montana de la peli y no una caricatura del mismo......
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 2:40 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
No voy a criticarlo porque es tu opinion personal frente a ese tony montana, pero me parece el mas patetico y el mas mierda. El mejor es el del diablo disfrazado


me parece que te estas confundiendo, yo estoy hablando del personaje, no del comic.

Ah, bueno si hablamos del personaje, es de lejos el mejor que hay yo te habia entendido el tony de ese comic, yo me refiero al personaje de el comic el diablo disfrazado exclusivamente porque ahi es en plan serio y es el Montana de la peli y no una caricatura del mismo......



Es el titulo del tema no? "los personajes mas carismaticos del mundo del comic"
.



me habias entendido el tony de ese comic??? no te entiendo osea que el tony de el diablo disfrazado, no es el mismo que el de marcado de por vida eso me queres decir?





Disculpa Tony, vos lees lo que escribis antes de poner "enviar"??? los comics son caricaturas, como que el diablo disfrazado no es una caricatura???????????????
(Te recomiendo que te pases por aca quizas te sirva http://www.elpreciodelpoder.com/t1039p30-guia-de-como-se-hace-un-debate-y-muchas-otras-preguntas )



Porque en el diablo disfrazado es plan serio y de la peli? y esto que quiere decir que marcado de por vida no lo es?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 5:09 pm

El de marcado de por vida es una autentica tomadura de pelo a los fans de la pelicula lo he dicho y lo sigo repitiendo es uno de los peores comics de la historia del comic. Para mi es un insulto y lo hecho de la franquicia porque el comic da pena en todos los sentidos tanto narrativo como los dibujos del mismo, la historia no cuadra con la original y no es una digna secuela ya que ignora hechos y acontecimientos de la pelicula.

Y si, te digo que el de marcado de por vida no es el mismo que el del diablo disfrazado ya que el del diablo disfrazado no es una caricatura looneytoonera y respeta todo lo dicho en la pelicula.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 10:28 pm

Tony Montana escribió:
El de marcado de por vida es una autentica tomadura de pelo a los fans de la pelicula lo he dicho y lo sigo repitiendo es uno de los peores comics de la historia del comic. Para mi es un insulto y lo hecho de la franquicia porque el comic da pena en todos los sentidos tanto narrativo como los dibujos del mismo, la historia no cuadra con la original y no es una digna secuela ya que ignora hechos y acontecimientos de la pelicula.

Y si, te digo que el de marcado de por vida no es el mismo que el del diablo disfrazado ya que el del diablo disfrazado no es una caricatura looneytoonera
y respeta todo lo dicho en la pelicula.



algo totalmente incoherente, lo que planteas aca, siendo que el comic tiene un concepto perfecto sobre lo que seria una secuela, de scarface, algo que todos imaginamos, "el regreso de tony al poder y su venganza con sosa", el concepto y su narracion es perfecta, tan perfecta que coincide con el video juego, lo que a vos no te gusto fue COMO fue llevado a cabo el concepto de la historia. Repito EL CONCEPTO ES ESTO: "LA VENGANZA DE TONY Y SU REGRESO AL PODER". Y hasta donde yo se es algo en lo que coincidimos todos para una secuela, Ademas de eso podemos contar con el mismisimo tony montana en persona, como lo dije en otro tema la escencia de este personaje se respeta al 100% es algo que deberiamos agradecer.




la historia no cuadra con la original? es decir????? que cosa? detalles?? el traje blanco??????..

Para ser realmente honesto, el unico error grave que tienen en cuanto a "historia original" es el de elvira con sosa.


Esta bien, digamos que estoy de acuerdo, es la unica diferencia que hay entre el diablo disfrazado y marcado de por vida, "el que lo dibujo".



Estas equivocado, el diablo disfrazado tambien pasa por alto varias cosas al igual que marcado de por vida, ni chichi ni angelito fernandez ni el hermano salen, en el diablo disfrazado, errores graves tambien son personajes secundarios que aparecen "en la historia original".




Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 11:03 am

¿Quien te ah dicho a ti que no salen angel y chicho en el diablo disfrazado? Claro que salen, yo tengo el comic completo y salen asi que para nada rechazan algo de la pelicula sino se mantienen fieles a ella, es lo que me gusta de el diablo disfrazado que no hay incoherencias como en marcado de por vida y se toman la historia y los dibujos en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas carismaticos del mundo del comic   Los personajes mas carismaticos del mundo del comic - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los personajes mas carismaticos del mundo del comic
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Personajes olvidados del cómic
» Los mejores nuevos personajes del comic
» ¿Sabias que...? (Curiosidades del mundo del comic)
» Villanos del comic
» ¿Que comic has leido hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis