| Y si....?? ( alternativas a sucesos) | |
|
+11lauren AlPacino Revolver Ocelot Tyler Durden Diana99hd Enkor Montana Frank Lucas supermantito Falim Elvira Hancock Tony Montana 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Lun Jun 21, 2010 11:04 am | |
| ajjajajaj TOMA YA menuda pregunta, pues yo me haria con las maquinas y crearia mis propias ilusiones, a Shakira en pelotas bailandome e incitandome a que me la tire seria una de ellas ajjajajajajaja y todas seguirian asi, eso si que seria un mundo feliz XD
¿Y si en el mundo solo existirias tipos positivos? | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Mar Jul 20, 2010 1:11 am | |
| Me haría un pesimista para llevar la contraria, jajaja.
¿Y si te dijera que mañana se cerrara este foro? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Mar Jul 20, 2010 1:17 am | |
| Pues diria " uy pero que miedo, me van a cerrar el foro" jajajajajajjajaj te diria que es mentira porque el unico que tiene poder soy yo o en su defecto el creador de foroactivo, y ese es un mierda y a mi no me puede que yo soy Tony Montana hombre jajajajajja no en serio, no pasaria nada, abriria otro y empezariamos de 0, y en este afiliaria la otra direccion y asi cuando algun visitante vendria sabria que estamos en el otro y todo seguiria.
¿Que pasaria si en el foro yo seria un dictador? no digo real sino webico | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Mar Jul 20, 2010 1:19 am | |
| Te mandaría a cagar, si estoy aquí es por la tolerancia que existe en este foro, la libertad que hay de expresión, nunca llegué a sentirme tan libre en un foro como en este, así que por favor, no cambies jaja. ¿Y si te dijera que no existo, que soy producto de tu imaginación? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Mar Jul 20, 2010 1:21 am | |
| Te diria que nada es lo que parece y aunque nunca te habrian hablado de mi.....YO SOY TU PADRE jajjajajjajajjjajaj
¿Y si te dijera que todos los usuarios que ves son multicuentas mias? jajajjajajajajajja seria la ostia vamos | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Mar Jul 20, 2010 1:24 am | |
| Joder, pensaría que esta colgao jajaja, sería imposible porque hay mensajes que fueron posteados al mismo tiempo por 2 cuentas diferentes y no te hubiera dado tiempo xDD. También que tendrías mucho tiempo e imaginación para escribir tantos posts sobre distintos temas xD. ¿Y si mañana te despiertas y te enteras de que la humanidad ha sido aniquilada y tú eres el único superviviente? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Mar Jul 20, 2010 1:30 am | |
| Pues en pricipio me aseguraria de que todo el mundo a muerto y si es asi iria saqueando todo, vamos seria mas feliz que el tio pipas y me follaria a angelina jolie, a scarlet johanson, a megan fox, a natalia verveke, a carolina cerezuela.... - Spoiler:
y si no estan muertas tambien jajajajja ¿Y si un dia te despertases en el cuerpo de un hombre que esta a punto de ser sentenciado por varios asesinatos | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Mar Jul 20, 2010 1:34 am | |
| Intentaría convencer a la gente de que algo raro ha ocurrido, e intentaría desmotrarlo como pudiese, si saliera mal, escaparía corriendo como pudiese. ¿Y si dentro de 5 minutos te "despertases" y te dieras cuenta de que toda la vida que has vivido ha sido un sueño? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Mar Jul 20, 2010 11:09 am | |
| Pues diria "5 minutitos mas mama...." jajajajajjajajaj no en serio diria " joder porque no he podido manipular mi sueño si llevo 20 años dormido jajajajajajja
¿Y si los personajes de peliculas y de series existieran en la vida real? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Mar Jul 20, 2010 12:36 pm | |
| Me intentaría llevar bien con Tony Montana al instante, e iría a cazar con Locke jajaja sería lo mejor que me habría pasado en la vida xD. ¿Y si pudieras convertirte en un super-héroe como Spiderman o Superman? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Mar Jul 20, 2010 1:12 pm | |
| Pues en principio seria un supervillano porque eso de ir salvando a la peña no me va, robaria bancos y esas cosas jajajajajja seria como LOBO que es el puto amo
¿Y si mas gente se pasase por temas como este en vez de temas insustanciales y sin sentido como el tema de los numeros? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Mar Jul 20, 2010 1:18 pm | |
| Entonces el foro sería un lugar más entretenido, porque ya me dirás tú que gracia tiene meter un número en un tema, podemos pasarnos la vida haciendo tonterías, pero esa es de las más grandes sin duda xD. ¿Y si pudieras elegir un superpoder? ¿Cuál elegirías? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Mar Jul 20, 2010 1:37 pm | |
| Ser invisible, alguien que es invisible no hay cosa que no pueda hacer, seria DIOS!!! hasta me meteria en la iglesia y haria como que seria dios, fijo que saldria en milenio 3 con iker jimenez y todo ajjajajaj
¿Y si un dia te despiertas y descubres que eres Bruce Willis en el sexto sentido? ajajajajajjaj que pregunat ams chorra | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Miér Jul 21, 2010 3:08 pm | |
| jajaja seguro que no sabria que hacer, nunca en la vida vi esa pelicula.
Y si fueras superman ocultarias tus habilidades? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Miér Jul 21, 2010 3:11 pm | |
| Jaja pues no, los usaría, aunque no sé si para bien o para mal. ¿Y si pudieras pedir 3 deseos, cuales pedirías? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Miér Jul 21, 2010 3:15 pm | |
| 1.- Que se haga Scarface II 2.- Salud y dinero 3,. Conocer a Shawnee Smith jajajaja
Y si fueras Tony Montana? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Miér Jul 21, 2010 4:23 pm | |
| Coño, no soy Tony Montana?? entonces quien soy yo?? jajajajjajajaja
¿Y si Tony Montana se partiria la cara con Sonny Corleone? a Puño limpio 1 vs 1 | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Miér Jul 21, 2010 9:05 pm | |
| Sería un combate digno de ver, aunque Tony sea pequeñajo su mala ostia ganaría fijo jaja xD.
¿Y si tuvieras el control sobre el espacio y el tiempo? ¿Qué harías con ese poder? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Miér Jul 21, 2010 9:18 pm | |
| No haría nada, todo debe seguir su curso
Y si fueras el mejor en matemáticas? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Miér Jul 21, 2010 9:23 pm | |
| ¿Quién te dice que no lo soy? Jajaja, que va, son un coñazo, pues no haría nada. ¿Y si tuvieses que matar por tu familia? ¿Lo harías sin dudarlo? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Miér Jul 21, 2010 9:25 pm | |
| Depende de la situación
¿Y sin un día encontraras al amor de tu vida? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Miér Jul 21, 2010 9:30 pm | |
| ¿El amor? ¿Qué es eso? Jajajajajaja menuda chorrada de pregunta pues le diría "Hola" xD. ¿Y si te dijese que puedo ver lo que estás haciendo en este momento? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Miér Jul 21, 2010 9:41 pm | |
| Te derias que eres un mentiroso
Y si te corrieran del foro? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Miér Jul 21, 2010 9:46 pm | |
| Sería una pena estando a 1 mensaje de ser el décimo mejor posteador de la historia del foro jajaja. ¿Y si te dijese que no me merezco este puesto? ¿Me darías la razón? | |
|
| |
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) Jue Jul 22, 2010 9:05 am | |
| Pues no, te pegaria 2 ostias porque llevas 1 mes y fijate cuantos posteos
¿Y si te dijese que me voy del foro y que un tipo que no conoceis se haria con el? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y si....?? ( alternativas a sucesos) | |
| |
|
| |
| Y si....?? ( alternativas a sucesos) | |
|