| A que superheroe o villano te gustaria conocer?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Miér Nov 11, 2009 2:28 pm | |
| A mi me gustaria conocer a LOBO porque es unas risas y es un bestia | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Jue Nov 12, 2009 4:50 am | |
| ummmm a mi me gustaria conocer a Deadpool, aun que a los 10 segundos me joderia, pero bueno...esos son los riasgos que uno corre al conocer a los famosos....jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Jue Nov 12, 2009 1:00 pm | |
| a tambien me gustaria conocer a Deadpool iria con el a pegar una paliza a Spiderman por tener un traje parecido a el de Deadpool ajjaaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vie Nov 13, 2009 4:52 am | |
| ummmm ahora que tambien lo pienso me gustaria conocer a The Punisher...esque este tio es un genio, es un estratega que ya se sabe que no tiene ningun superpoder, pero a cambio tiene una inteligencia barbara. | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Sáb Nov 14, 2009 2:14 am | |
| A mi me habria gustado conocer al capitan america es un hombr justo y eso lo respeto me gusta el capi y en la civil war estuvo tremendo | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Sáb Nov 14, 2009 5:51 am | |
| mmmm ya bueno pues a mi a Dr. Doom, esque este tipo acojona nada mas de verle...ahora mas verle en persona molaria mucho..aunque no creo que viviera para contarlo.. | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Sáb Nov 14, 2009 10:14 am | |
| jajajajajaaj quien no viviria para contarlo seria yo si conociera a Lobo que Lobo es 1000 veces peor que el Dr Doom | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Dom Nov 15, 2009 6:37 am | |
| jajajajaja ya esque Don Lobo es mejor que todos, el te mata y te destripa, pero ademas antes de matarte se tome el tiempo para joderte un rato y matarte pero de risa!!...ya esque Lobo y su "sutil" sarcasmo molan | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Dom Nov 15, 2009 12:46 pm | |
| si, anque sus gracias las suele soltar cuand maa a alguien y no antes como lo hce deapool | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Lun Nov 16, 2009 6:55 am | |
| ya pero lobo se la pasa casi todo el tiempo matando..asi que las dice muy amenudo...
Otro que me hubiera gustado conocer es a John Costantine, esque este tio es un personaje muy oscuro que deja mas dudas que otra cosa... | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Lun Nov 16, 2009 11:17 am | |
| y que me dices de Spawn?? a mi me gusto ese personaje cuando era un renacuajo tendria unos 7 años cuando tuve un comic de el y ni lo leia veia los dibujos y me encantaba la estetica de pequeño este fue mi prsonaje favorito, todos tenian a spiderman como personaje favorito y el mio era Spawn jajajajaj ya cuando lei el comic me gusto todavia mas | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Miér Nov 18, 2009 10:52 pm | |
| ya esque Spawn acojona mucho.....y mas con esa gran capa que parece que flota en la parte baja y esos ojos verdes que son lo unico que se le ve en la oscuridad...a mi de peque me daba miedo....
otro que me gustaria conocer es a Magneto, esque este tio tiene una inteligencia barbara y ademas es uno de los personajes mas complejos en cuanto a moral se refiere | |
|
| |
Falim Traficante de armas
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Jue Nov 26, 2009 9:20 pm | |
| A mí me gustaría conocer a Wolverine, mi personaje favorito de Marvel, porque desde que lo ví, su traje, sus garras, su personalidad...uff me enamoré de él y en la secundaria solía hacer muchos dibujos de personajes cuyo diseño se pareciera al de mi amado James SaludoSSS | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Jue Nov 26, 2009 11:26 pm | |
| si, Wolverine es un muy buen personaje a mi tambien me gustaria conocerlo | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vie Nov 27, 2009 7:32 am | |
| ami me gustaria conocer a Batman, esque la verdad daria curiosidad ver a un tio que se viste de Vampiro todos los dias, ademas de peque soñaba con llegar a conocer la baticueva | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vie Nov 27, 2009 12:46 pm | |
| si yo creo qe no hay superheroe que tenga algo comparable a el batmovil o la batcueva igual los X-Men con su mansion y el jet privado pero vamos, ni coparacion | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vie Nov 27, 2009 9:00 pm | |
| no, no hay comparacion, ademas pensaba que se sentiria tener un mayordomo como Alfred que te diera el desayuno casi en las manos...jajaja
Otro al que tambien me gustaria conocer es a Superman, mas que nada por la leyenda que es. | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vie Mayo 27, 2011 11:51 pm | |
| ami me gustaria conocer a batman tb, pq es mi personaje favorito del comic, y ademas seria algo alucinante verlo hacer una entrada por una ventana... creo q hasta moriria del miedo jajaja.. | |
|
| |
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Sáb Mayo 28, 2011 10:02 am | |
| Yo sigo diciendo que me gustaria conocer a Lobo jajaja esque es unas risas eso si, fijo que me sacaria las tripas no es nada amigable...jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer?? | |
| |
|
| |
| A que superheroe o villano te gustaria conocer?? | |
|