SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Skateboarding EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Skateboarding EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Skateboarding EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Skateboarding EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Skateboarding EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Skateboarding EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Skateboarding EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Skateboarding EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Skateboarding EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Skateboarding Vote_lcap60%Skateboarding Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Skateboarding Vote_lcap0%Skateboarding Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Skateboarding Vote_lcap20%Skateboarding Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Skateboarding Vote_lcap20%Skateboarding Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Skateboarding Vote_lcap0%Skateboarding Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Skateboarding Vote_lcap0%Skateboarding Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Skateboarding Vote_lcap0%Skateboarding Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Skateboarding Vote_lcap0%Skateboarding Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Skateboarding Vote_lcap0%Skateboarding Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Skateboarding

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Skateboarding Empty
MensajeTema: Skateboarding   Skateboarding EmptyVie Dic 04, 2009 9:13 pm

El skateboarding o más popularmente conocido como skate és uno de mis deportes favoritos, cuando lo práctico me lo tomo como un reto personal y me encanta el rollo que tenemos los skaters entre nosotros etc...... empeze hace poco pero con muchos altibajos por culpa de lesiones, entrenos etc......

El skate mucha gente se lo toma como una forma de vida, y yo tengo la gran suerte de poder hacer skate en una de las mejores ciudades para prácticarlo BARCELONA..........

Y lo más importante de este deporte son los tricks.......


El skateboarding es un deporte que se practica con un skateboard en cualquier parte de una calle donde se pueda rodar, aunque también se puede patinar sobre cualquier sitio, ya que es un deporte libre. Por ejemplo, piscinas, escaleras, calles, etc. El único impedimento de este deporte callejero es el malestar de las calles: baches, piquetes, badenes,...En general, todo lo que pueda desestabilizar al patinador.

El skateboarding deriva del surf, los primeros tipos de tablas eran en realidad como scooters (parecidos a los que hoy se conoce como patines del diablo). Estas construcciones, de principios de siglo XX destacaban por llevar ruedas de patines clavadas a una madera, la que normalmente tenía una caja de madera clavada con manijas, poco aerodinámico e inestable, intentando imitar el efecto de la tabla de surf sobre las olas llevado al asfalto, esto fue evolucionando poco a poco

Ollie

Es el truco básico del skateboard, de él derivan casi todos los demás. Consiste en saltar con la tabla sin agarrarla con la mano. Para realizarlo se siguen los siguientes pasos:

Se coloca un pie más o menos por debajo de los tornillos y el otro en la punta trasera o tail.
Se toma impulso para saltar, se le da un golpe seco al tail y se desliza el pie que estaba en medio de la tabla a los tornillos delanteros (raspando).

1. Estando en el aire, se suben los pies, flexionando las rodillas si se quiere una altura mayor.
2. Se toca el suelo con las rodillas flexionadas para amortiguar la caída, tratando que la tabla aterrice horizontalmente.

Es más fácil practicarlo en un sitio donde la tabla no se deslice fácilmente.Por ejmp. una alfombra o una superficie no muy transitable.




Trucos de flip

este truco llamado flip o kikflip son una de las bases en el skate para marcar una mayor variedad de trucos consiste en que la tablas gire en 360 grados como en la forma mas basica de este truco, se complica al marcarlo en doble o triple o en primer o segundo grado o el dolphin flip hard flip helf flip, etc....

otra forma de convinar este truco es con el shovie dando como resultado varial flip, varial helf flip ,doble barial flip , variando cualquiera de estos trucos en shwitch, fakng, o no faking.

1. Una buena forma de comenzar a aprender este truco es practicándolo en algún lugar donde el skate no ruede fácilmente, como por ejemplo una alfombra, en el pasto, e incluso lo puedes practicar afirmándote con las manos de algún lugar.
2. Se pone el pie trasero en el tail como si se fuese a hacer un ollie, bien atrás y sobresaliendo un poco del tail.
3. Se pone el pie delantero justo detrás de los tornillos del truck delantero de forma que la punta del pie no sobresalga fuera de la tabla, masomenos a la mitad de la tabla.(recuerden mantener el peso equilibrado)
4. Se golpea el tail (movimiento de pop) como si se hiciera un ollie e inmediatamente se patea con el pie delantero hacia afuera siguiendo una línea diagonal.
5. Se deja que la tabla haga una rotación completa, es importante que el cuerpo esté inclinado hacia la parte delantera de la tabla o skateboard. Ese movimiento lo debe hacer solo el tobillo.
6. Luego se debe hacer el land (o caerle al truco). No hay una forma fácil de hacerlo, todo es cuestión de practica.
7. Se baja como un ollie, con las rodillas flexionadas para ayudarte a mantener el equilibrio.
8. Después de aprender el flip en un lugar estático, se practica a una velocidad en la que uno se sienta seguro. Cuanta más velocidad, más largas serán las distancias que se podrá saltar.

Aprender flips toma bastante tiempo y esfuerzo y para poderlo hacer a una buena velocidad. Al principio puede resultar difícil de bajar, por lo que se adquiere práctica bajando con un solo pie en la tabla y el otro en el suelo, hasta que se toma confianza.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Skateboarding Empty
MensajeTema: Re: Skateboarding   Skateboarding EmptySáb Dic 05, 2009 2:12 am

puf, mira hermanito que a mi elskate me encanta, pero que tengo dos pies izquierdos una vez lo practique, bueno si a lo que hice se le puede decir practicar y menudos golpes que me meti...y desde entonces ya no le haho a eso...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Skateboarding Empty
MensajeTema: Re: Skateboarding   Skateboarding EmptySáb Dic 05, 2009 11:43 am

yo cuando era mas joven solia montar en skate pero no se cuando me cai de la rampa y me pegue la gran ostia lo deje ya sabes de la U esa que me atrevi y menuda ostia me lleve me disloque el hombro y todo joder como crujio y dolio cuando me lo colocaron
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Skateboarding Empty
MensajeTema: Re: Skateboarding   Skateboarding EmptySáb Dic 05, 2009 3:09 pm

Jeje pero haciais trucos o solo patinabais bueno los skates de vuestra epoca no estaban evolucionados........
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Skateboarding Empty
MensajeTema: Re: Skateboarding   Skateboarding EmptySáb Dic 05, 2009 6:19 pm

ajjaja bueno a ver no me pongas tantos años que me haces viejo que yo tan solo tengo 19 años solo 5 años mas que tu, no simplemente fui a la U esa y quise tirarme de ella y ponerme en el otro extremo pero cuando fui a bajar con el skate de la parte de arriba me pegue la ostia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Skateboarding Empty
MensajeTema: Re: Skateboarding   Skateboarding EmptySáb Dic 05, 2009 8:22 pm

Aaaa vale eso se le llama HALF, pues yo depende de que HALF no me tiro si es muy alta paso xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Skateboarding Empty
MensajeTema: Re: Skateboarding   Skateboarding EmptySáb Dic 05, 2009 8:56 pm

yo me acuerdo que era alta por lo menos para mi jajjajaja y me pegue una ostia aun mas alta ajjajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Skateboarding Empty
MensajeTema: Re: Skateboarding   Skateboarding EmptySáb Dic 05, 2009 10:46 pm

jajajajaja yo solo de las veces que me cai me abri la barbilla, eso fue una vez y en otra ocacion me safe la muñeca y si que duele mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skateboarding Empty
MensajeTema: Re: Skateboarding   Skateboarding Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Skateboarding
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: Foro de Deportes-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis