| ¿Cual es la mejor pareja del comic? | |
|
+2Elvira Hancock Tony Montana 6 participantes |
|
¿Quien es la mejor pareja del comic? | Mortadelo y Filemon | | 12% | [ 3 ] | Batman y Robin | | 54% | [ 14 ] | Capitan America y Bucky Barnes | | 8% | [ 2 ] | Pepe Gotera y Otilio | | 0% | [ 0 ] | Daredevil y Electra | | 0% | [ 0 ] | Lobo y Jonas Glym | | 8% | [ 2 ] | Spiderman y gata negra | | 18% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Dom Dic 20, 2009 7:01 pm | |
| La pregunta es cual es la mejor pareja del comic he elegido los que yo considero las mejores parejas y podeis votar mas de 1 vez ok, estos son lso candidatos MORTADELO Y FILEMON BATMAN Y ROBIN CAPITAN AMERICA Y BUCKY BARNES PEPE GOTERA Y OTILIO IRON MAN Y WAR MACHINE LOBO Y JONAS GLIM SPIDERMAN Y GATA NEGRA JOKER Y HARLEY QUINN
Última edición por Tony Montana el Mar Dic 29, 2009 2:32 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Dic 22, 2009 8:31 pm | |
| ummmmm joder me voy por una clasica Batman y Robin....aunque Mortadelo y Filemeno tambien me gustan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Dic 22, 2009 9:03 pm | |
| puedes elegir mas de 1 alejandra esque he elegido personajes que son muy buena pareja, yo he votado por mortadelo y filemon y LOBO y Jonas Glym | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Dic 22, 2009 9:08 pm | |
| si ya vote por dos.... por Batman y Robin y por Mortadelo y Filemon | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Miér Dic 23, 2009 12:30 am | |
| Se me olvido poner a otra pareja que es Asterix y Obelix que son otra pareja que no se olvida facilmente aunque yo lo haya hecho | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Miér Dic 23, 2009 1:56 am | |
| Eso ni se pregunta,jajajaja,la respuesta es muy obvia: BATMAN Y ROBIN | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Miér Dic 23, 2009 12:50 pm | |
| ok, creo que batman y robin y mortadelo y filemon van en cabeza pero puedes votar a mas en este sondeo rev | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Miér Dic 23, 2009 2:58 pm | |
| Si lo sé Tony pero personalmente Batman y Robin es la única pareja que me gusta de los candidatos,tal vez la que le siga sería Blackcat junto a Spidey pero prefiero quedarme solo con Batman y Robin,nos vemos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Miér Dic 23, 2009 3:04 pm | |
| Ok rev, a mi la verdad las historias de batman siempre me han gustado siempre y cuando no saliese robin, la verdad esque odiaba a robin, y de hecho le sigo odiando no me preguntes porque pero esque no me molan ese tipo de compañeros, el superheroe y luego el compañero infantiloide, no se no me gusta por eso no les vote pero es cierto que es de los que mas gancho tienen | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Jue Dic 24, 2009 5:54 pm | |
| puff otra que vale la pena IRON MAN Y WAR MACHINE, la verdad es que esa pareja mola mucho | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Jue Dic 24, 2009 6:42 pm | |
| una que mola y que no he votado es la de LOBO y JONAS GLYM ufffffff que putaa se me fue la perola | |
|
| |
kalelraul7 Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 37 Localización : Getafe, Madrid
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Lun Dic 28, 2009 2:32 pm | |
| se os olvida una de las mejores parejas del comic superman y lois lane | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Lun Dic 28, 2009 4:30 pm | |
| Bienvenido al foro karelraul7 espero que o pases bien aqui y checate el subforo la mansion de Tony para ver las normas del foro para posibles malosentendidos ok, pasalo bien y sea lo que sea contatame
no, pero no me refiero a parejas en plan novios sino a parejas de aventuras entiendes?? sino habria puesto a spiderman y mary jane pero superman y lois es muy conocida es verdad, pero me refier a parejas de aventura ok | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Lun Dic 28, 2009 8:04 pm | |
| Tony ahora que estuve pensando creo que deberías agregar a la lista de parejas a The Joker y Harley Quinn,¿no crees?. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Dic 29, 2009 2:29 pm | |
| uffff pues no se la verdad, pero creo que si es justo ya que los 2 se zurran con batman y compañia, no son una pareja convencional que pasa de las aventuras, bueno la voy a apuntar
post: No he podido añadirlo al sondeo asi que si votais or ellos decidlo en un post | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Nov 16, 2010 4:12 am | |
| Batman y Robin pero robin Dick Grayson osea "NightWing" | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Nov 16, 2010 10:33 am | |
| A mi el robin que no me gusto nada es Jason Tood me alegre de que muriese y todo, que acso me daba XD el joker nos hizo felices jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Nov 16, 2010 5:57 pm | |
| Para mi el Robin definitivo y por excelencia hasta ahora es Tim Drake, ningún otro Robin lo ha igualado o superado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Nov 16, 2010 7:54 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Para mi el Robin definitivo y por excelencia hasta ahora es Tim Drake, ningún otro Robin lo ha igualado o superado.
bahhhhhh.. pq decis eso???.. es un niñito nada mas no se puede comparar con grayson dick (ricardo tapia). que ademas de separarse de batman y convertise en otro murcielago conocido nightwing segun tengo entendido desp es el que usa el manto de bruce.. (esto no sale en la serie animada) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Nov 16, 2010 9:51 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Revolver Ocelot escribió:
- Para mi el Robin definitivo y por excelencia hasta ahora es Tim Drake, ningún otro Robin lo ha igualado o superado.
bahhhhhh.. pq decis eso???..
es un niñito nada mas no se puede comparar con grayson dick (ricardo tapia). que ademas de separarse de batman y convertise en otro murcielago conocido nightwing segun tengo entendido desp es el que usa el manto de bruce.. (esto no sale en la serie animada) ¿Quien habló de la serie animada?, estoy hablando del comic, cuando Dick Grayson entra al mundo de Batman averiguando por sus propios medios las identidades Batman, Robin II y Nightwing. El es el robin por excelencia, nadie lo ha superado, tal vez si lo hizo Dick, pero como ahora es Nigthwing considero a Grayson por sobre Jason Todd, Spoiler (Robin 3) e incluso el mismisimo hijo de Batman Damian Wayne. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Nov 16, 2010 10:11 pm | |
- Don Vito Corleone escribió:
es un niñito nada mas no se puede comparar con grayson dick (ricardo tapia). que ademas de separarse de batman y convertise en otro murcielago conocido nightwing segun tengo entendido desp es el que usa el manto de bruce.. (esto no sale en la serie animada) ¿Quien habló de la serie animada?, estoy hablando del comic, cuando Dick Grayson entra al mundo de Batman averiguando por sus propios medios las identidades Batman, Robin II y Nightwing. El es el robin por excelencia, nadie lo ha superado, tal vez si lo hizo Dick, pero como ahora es Nigthwing considero a Grayson por sobre Jason Todd, Spoiler (Robin 3) e incluso el mismisimo hijo de Batman Damian Wayne. la serie animada y el comic es lo mismo!!!!!!!!!!! la serie animada esta hecha reflejando el comic. de todas forams si seguimosss la historia del comic, grayson no seria mas nightwing, sino batman, y damian wayne por ende robin | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Nov 16, 2010 10:16 pm | |
es un niñito nada mas no se puede comparar con grayson dick (ricardo tapia). que ademas de separarse de batman y convertise en otro murcielago conocido nightwing segun tengo entendido desp es el que usa el manto de bruce.. (esto no sale en la serie animada) ¿Quien habló de la serie animada?, estoy hablando del comic, cuando Dick Grayson entra al mundo de Batman averiguando por sus propios medios las identidades Batman, Robin II y Nightwing. El es el robin por excelencia, nadie lo ha superado, tal vez si lo hizo Dick, pero como ahora es Nigthwing considero a Grayson por sobre Jason Todd, Spoiler (Robin 3) e incluso el mismisimo hijo de Batman Damian Wayne.
la serie animada y el comic es lo mismo!!!!!!!!!!! la serie animada esta hecha reflejando el comic.
de todas forams si seguimosss la historia del comic, grayson no seria mas nightwing, sino batman, y damian wayne por ende robin Disculpame Vito, pero se nota que no has leido comics de Batman, entre la serie animada y el comic hay una brecha grande....., por decirte nada mas que muchos personajes vitales en la serie no aparecen y hechos decisivos no ocurren ya te digo bastante..... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Nov 16, 2010 10:22 pm | |
es un niñito nada mas no se puede comparar con grayson dick (ricardo tapia). que ademas de separarse de batman y convertise en otro murcielago conocido nightwing segun tengo entendido desp es el que usa el manto de bruce.. (esto no sale en la serie animada) ¿Quien habló de la serie animada?, estoy hablando del comic, cuando Dick Grayson entra al mundo de Batman averiguando por sus propios medios las identidades Batman, Robin II y Nightwing. El es el robin por excelencia, nadie lo ha superado, tal vez si lo hizo Dick, pero como ahora es Nigthwing considero a Grayson por sobre Jason Todd, Spoiler (Robin 3) e incluso el mismisimo hijo de Batman Damian Wayne.
la serie animada y el comic es lo mismo!!!!!!!!!!! la serie animada esta hecha reflejando el comic.
de todas forams si seguimosss la historia del comic, grayson no seria mas nightwing, sino batman, y damian wayne por ende robin Disculpame Vito, pero se nota que no has leido comics de Batman, entre la serie animada y el comic hay una brecha grande....., por decirte nada mas que muchos personajes vitales en la serie no aparecen y hechos decisivos no ocurren ya te digo bastante..... es que vos no me entendiste ami ocelot!... yo dije q el batman de la serie animada es el batman del comic o esa fue la intencion. ya que hay 200 mil batman distintos en peliculas y comics q no tienen q ver con el original batman! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Mar Nov 16, 2010 11:37 pm | |
de todas forams si seguimosss la historia del comic, grayson no seria mas nightwing, sino batman, y damian wayne por ende robin Disculpame Vito, pero se nota que no has leido comics de Batman, entre la serie animada y el comic hay una brecha grande....., por decirte nada mas que muchos personajes vitales en la serie no aparecen y hechos decisivos no ocurren ya te digo bastante.....
es que vos no me entendiste ami ocelot!... yo dije q el batman de la serie animada es el batman del comic o esa fue la intencion. ya que hay 200 mil batman distintos en peliculas y comics q no tienen q ver con el original batman!
Ha ok, jajajaja, te había malenetendido, lo siento, y en si es cierto, el Batman de la serie animada es bastante fiel al del comic, incluso el Robin, Batgirl y gran parte (con excepciones por supuesto) de los personajes de la serie son bastante fieles a los del comic. Hasta ahora esa serie fue la mejor que hubo de Batman, la The Batman ya se iba muy a la mierda con el argumento y la de The Brave and the bold es relamente espantosa. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? Miér Nov 17, 2010 12:51 am | |
de todas forams si seguimosss la historia del comic, grayson no seria mas nightwing, sino batman, y damian wayne por ende robin Disculpame Vito, pero se nota que no has leido comics de Batman, entre la serie animada y el comic hay una brecha grande....., por decirte nada mas que muchos personajes vitales en la serie no aparecen y hechos decisivos no ocurren ya te digo bastante.....
es que vos no me entendiste ami ocelot!... yo dije q el batman de la serie animada es el batman del comic o esa fue la intencion. ya que hay 200 mil batman distintos en peliculas y comics q no tienen q ver con el original batman!
Ha ok, jajajaja, te había malenetendido, lo siento, y en si es cierto, el Batman de la serie animada es bastante fiel al del comic, incluso el Robin, Batgirl y gran parte (con excepciones por supuesto) de los personajes de la serie son bastante fieles a los del comic. Hasta ahora esa serie fue la mejor que hubo de Batman, la The Batman ya se iba muy a la mierda con el argumento y la de The Brave and the bold es relamente espantosa. se ami me gusta solo batman la serie animada y bue incluyo a batman del futuro q me parece exelente la trama y tb a la liga de la justicia.. por cierto entre la serie animada y batman beyond estaria cronologicamente al medio la liga de la justicia? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor pareja del comic? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es la mejor pareja del comic? | |
|