| Pon un pero....(JUEGO) | |
|
+5Enkor Montana Michael Corleone Falim Elvira Hancock Tony Montana 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Jue Abr 29, 2010 12:25 am | |
| Esto no va con el tema: Pues hoy Enkor se dispuso hacer la revision de los 14 años, aunque tenga casi 15, es igual el caso es que me dirigi haci el ambulatorio con mi madre y mi hermano( mi hermano porque despues ibamos a un centro comercial a comprarme yo el fallout 3 y el a vender unos juegos) total que me hacen la revision y venia incluida con pinchazo( es decir vacuna) dado a que yo tengo un panico a las vacunas expectacular digo en mitad de la consulta,(LO VEO INNECESARIO YO NO NECESITO ESTA VACUNA YO NO ME CORTO CON METALES xD Era la del tetanus) mi madre conllevo a decir BORJA PONTELA!!, Borja se sento en la camilla y la enfermera dijo va que no pasa nada, justo cuando esa substancia entro en mi cuerpo no me dio tiempo ni a pestañear en realidad no era para tanto, me advirtio que podia estar mareado y que me doliese un poquito el brazo,( lo de un poquito los cojones tengo el brazo que parezco ARNOLD SWASDNMK....... TERMINATOR COÑO) salgo de la consulta y salimos a fuera, le digo a mi madre, mama dame el dinero para el juego por favor, mi madre saca el monedero y se dispone a sacarel dinero , derrepente le digo a mi hermano oye tu que te veo borroso y no te escucho, me asuste porque parecia que iba borracho o puesto de alguna sustancia, pase 5 minutos malos, pero luego se me paso......
Fin
PD: JODEOS A LEER TOMA TEXTO XD | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Jue Abr 29, 2010 2:36 am | |
| PERO QUE JODEDERA ME HE TENIDO QUE LEER ESTO!! XD no creo que Tony necesite mas explicaciones | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Jue Abr 29, 2010 8:45 am | |
| jajajjajaja pues para eso estamosn no?? para leer, y bueno ya me ha quedado claro todo pero......no te la tiraste hermano, muy mal, muy mal....jajajajjajaj
Enkor no se tiro bestialmente a la enfermera | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Jue Abr 29, 2010 9:08 am | |
| jajajajaajjajajajajajajajjaja oye que te veo borroso y no te oigo jajajajajajjajajajajajajajjajajajaja joer tio que me parto en como lo has explicado jajjajjjjajaj muy buena tio, eres el nuevo Buenafuente ajaajjjajajajaaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Jue Abr 29, 2010 9:11 am | |
| - tito escribió:
- jajajajaajjajajajajajajajjaja oye que te veo borroso y no te oigo jajajajajajjajajajajajajajjajajajaja joer tio que me parto en como lo has explicado jajjajjjjajaj muy buena tio, eres el nuevo Buenafuente ajaajjjajajajaaja
ajjajajaj yo tambien me he reido, enkor se tiene que animar y hacer monologos conmigo en el rincon de los monologos, que por cierto nadie me lee salvo alex, podriais animaros y leeros uno, que joder no son malos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Jue Abr 29, 2010 9:13 am | |
| | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Jue Abr 29, 2010 9:18 am | |
| jajajajajaja Monologos yo? jajajaj la verdad es que cuando estamos todos los colegas siempre soy me pongo hacer un monologo y estos se parten..... tito yo soy mas de Berto jajajaja laverdad es que si les preguntais siempre estoy inventando monologos cotidianos y nos partimos xD | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Jue Mayo 06, 2010 12:50 am | |
| pero entonces porque no ye animas ha hacer un monologo??
ojala que don enkor se anime a hacer uno XD | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Jue Mayo 06, 2010 10:38 am | |
| A ver si lo hace y si anima, bueno sigamos con el tema que nos desviamos
ME GUSTA ESCRIBIR HISTORIAS DE TERROR | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Jue Mayo 06, 2010 11:34 am | |
| no te pongo ningun pero te pongo un reto, que escribas el reinicio de Pesadilla en Elm Street que a ti mas te gustaria!
no me gusta nada de nada las peliculas de fantasia estilo Harry Potter | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Jue Mayo 06, 2010 11:45 am | |
| acepto tu reto pero tengo mis proyectos pendientes, en LA ZONA LIBROS ahi puedes ver mis obras soy el unico que escribo, ahora mismo ando escribiendo una historia de miedo con un malo al estilo Jason o Michael Myers, y acepto tu reto hare EL ORIGEN DE FREDDY pero habra que esperar algo ok.
Te voy a poner el pero jajajaja
Pero haces bien porque harry potter a mi tampoco me gusta la verdad
Si miras en LA ZONA LIBROS posiblemente te molen los temas ( ademas hay un tema de vs en el cual yo escribi el Sherlock Holmes vs Dexter Morgan y igual hago alguno de slashers del cine, osea asesinos, ya planee uno de Hannibal Lecter vs el doctor Moreu) | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Dom Jun 27, 2010 9:57 pm | |
| Pero revivamos el tema ala
Me gusta correr un poco todos los días | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Lun Jun 28, 2010 9:15 am | |
| pero que haces corriendo cuando puedes estar en casa tumbao a la bartola sin dar un palo al agua jajajajjaja
Me gusta que hallamos llegado al año en el foro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Lun Jun 28, 2010 10:40 am | |
| Pero si eso no es nada jajaja enhorabuena de todos modos, sigamos así
Me gustan muchísimo más las series americanas que las españolas | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Vie Jul 23, 2010 11:31 pm | |
| pero si no tuvieran subtitulos o estuvieran dobladas no les entenderias del todo.
Como amo la serie Gilmore Gilrs ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Sáb Jul 24, 2010 12:09 am | |
| pero si es tan cagarro que ni me suena el nombre.
Como odio el final de los soprano | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Sáb Jul 24, 2010 1:32 am | |
| Pero es que tienes razón jajajajaja. Nah, pero es que es el único final que se les ocurrió a los guionistas. Como me gusto el final de LOST JAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Sáb Jul 24, 2010 10:55 am | |
| pero esque comparado al final de los sopranos todos los finales de series son cojonudos.
En septiembre empezare las clases practicas de coche | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Dom Jul 25, 2010 3:03 am | |
| Pero por DIOS, puedes matropellar a alguien
Sería bueno que el foro en vez de scarface fuera XXX | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Dom Jul 25, 2010 6:52 am | |
| Pero entonces la mayoría de los miembros (no me incluyo) no estarían aquí. Me gusta más la playa que el monte. | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Dom Jul 25, 2010 11:01 am | |
| pero si es nudista mejor que mejor jajajajjajaja yo em tiraria todo el dia tirando el sombrero para que me lo recogiesen jajajajaja es coña hombre yo no soy asi - Spoiler:
Puede que no, pero lo haria fijo y mas de una vez jajajajja Pronto sera el usuario del mes y yo no estare para hacer la encuesta XD | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Dom Jul 25, 2010 1:40 pm | |
| Pero, quien será el usuario del mes? jaja bien merecido lo tiene Locke ^^
Ya saldrá este jueves Dexter, pero no lo podre ver... no me puedo perder GREY | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Dom Jul 25, 2010 2:14 pm | |
| pero no veas esa mierda y ve dexter que es la mejor serie de el momento.
Diana va a ver esa serie que a saber de que es | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Dom Jul 25, 2010 2:41 pm | |
| Pero como no vas a saber que es greys anatomy ?
Este icono nadie lo usa :cherry: | |
|
| |
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) Dom Jul 25, 2010 2:51 pm | |
| pero porque no usarlo si es la leche!!! Este icono es de LOBO el mejor personaje de los comics para mi, humor negro y sangre a borbotenes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pon un pero....(JUEGO) | |
| |
|
| |
| Pon un pero....(JUEGO) | |
|