Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
Tema: con que actor os quedais? Jue Jun 25, 2009 11:42 am
solo podeis elegir uno eh asi k pensadlo bien
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: con que actor os quedais? Jue Jun 25, 2009 11:58 am
yo me e quedao con Pacino, es Tony Montana que quieres...jajajajaj pero muy buenas elecciones de actores as hecho
GerarMontana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: con que actor os quedais? Jue Jun 25, 2009 5:02 pm
Yo elijo a Robert De Niro, aunque ultimamente no ha hecho muy buenas películas, gran parte de su filmografía han sido clásicos: El Padrino Parte II, Taxi Driver, Erase una Vez en América, Goodfellas, Toro Salvaje, La Misión, El Cabo del Miedo, Heat, El Francotirador, Novecento, etc, etc. Es mi actor favorito.
rafa_corleone Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: con que actor os quedais? Vie Jun 26, 2009 3:09 pm
Despues de pensar y pensar, he votado a Jack Nicholson, aunque votaria muchos otros actores que no constan en esta lista y tienen mucho merito.
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: con que actor os quedais? Vie Jun 26, 2009 3:12 pm
bueno, yo creo que la lista esta muy bien, a puesto a los actores mas sonados y a mi parecer unos de los mejores, un buen trabajo si señor, a mi se me hizo dificil votar a pacino, Anthony Hopkins me encanta aunque me gusta un poco mas Paino, lo siento Anthony vote a Pacino
Frank Lucas Traficante de armas
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
Tema: Re: con que actor os quedais? Sáb Jun 27, 2009 10:26 am
bueno rafa si tuviera que poner todos los actores buenos que hay tendria k poner una lista mucho mas larga jeje es solo elegir entre uno de estos 10 no que estos 10 sean los mejores,falta gente como Denzel Washinton que es un crak y bueno muchos actores clasicos que en ese tema estas tu mas puesto k yo y dime la verdad has puesto a jack por su inolvidable papel en el resplandor? jeje es que madremia ahi se sale el tio es buenisimo y cuando hace algun papel asi como medio comedio como en "ahora o nunca" me meo de la risa, pero cuando mas m rio es en los partidos de los lakers cuando empieza a discutir con todos los rivales jaja, es un megacrak, lastima que esta gente envejezca
Tema: Re: con que actor os quedais? Sáb Jun 27, 2009 10:30 am
yo te digo que rafa a elegido a Jack por su papel en el Resplandor fijo, obra maestra de Kubric, me encanta Kubric
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: con que actor os quedais? Sáb Jun 27, 2009 4:18 pm
bueno yo me quede con marlon brandon ..... me gustan sus peliculas ...... muy buenas
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: con que actor os quedais? Dom Jul 12, 2009 7:02 am
Que misterio..... todos son grandes actores pero como estamos en este foro pues Al Pacino
rafa_corleone Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: con que actor os quedais? Lun Jul 13, 2009 9:21 am
No elegí a Jack Nicholson por su papel en el resplandor, sino por todos los que ha echo en su vida, creo que jamás he visto algo malo de el, os digo quizas que podria convertir una mala película de un mal director en buena.
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: con que actor os quedais? Lun Jul 13, 2009 3:45 pm
si ... sin duda alguna un gran actor ... me gustan sus peliculas
Marcelo Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina
Tema: Re: con que actor os quedais? Vie Sep 11, 2009 9:53 pm
Me hubiera gustado que estuviera la opción "otro", porque en realidad mi favorito es Michael Caine, pero de los propuestos me quedo con Anthony Hopkins, por trayectoria, talento y versatilidad.
Salu2!!!
Tema: Re: con que actor os quedais? Vie Sep 11, 2009 11:36 pm
la verdad es que Michael Caine es muy bueno, ha sabido llevar su carrera alto y no tiene ninguna pelicula que digas " MENUDA MIERDA DE PELICULA" es un muy buen actor, estoy contigo en que deberia estar en la lista, pero que se le va a hacer, la verdad es que Anthony Hopkins tambie es muy bueno
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: con que actor os quedais? Mar Sep 15, 2009 9:22 pm
pues yo voy por Pacino, es un actoraso!!!! no solo por Scarface y La trilogia del Padrino...ha hecho otras peliculas increibles como Pánico en Needle Park, ahi esta genial, si no mal recuerdo esta la hizo antes que El Padrino I, despues tenemos SU MAGNIFICA actuacion es Serpico y en Dog Day Afternoon, esta ultima fue algo asi como una comedia maravillosa, despues llegaron Heat, el Abogado del Diablo, El informante y muchas otras....
Falim Traficante de armas
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 36
Tema: Re: con que actor os quedais? Mar Oct 20, 2009 11:31 pm
Pacino!! está de más el por que!!
SaludoSSS
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: con que actor os quedais? Vie Ene 07, 2011 8:03 pm
es muy dificil responder a esto o a elegir hay muchos factores en juego,
el papel de don vito corleone osea marlon brando es perfecto, pero es el unico q realmente sobre pasa los limites, y al pacino ni hablar es un actor de primer nivel y que hizo los grandes papeles de tony y mike..
pero tengo que darle mi voto a brando por preferencia de personaje :S
PD: te falto james caan
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: con que actor os quedais? Vie Ene 07, 2011 9:12 pm
Joder, cuantas nominaciones a los oscars y premios habra alli metidos XD. Bueno, esta claro, mi voto para alfredo james pacino.Tendriais que haber metido a kevin spacey y me lo hubiera pensado el voto.
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: con que actor os quedais? Vie Ene 07, 2011 11:25 pm
sin duda, Jack Nickolson! que grande es, y en Infiltrados lo clava!
Tema: Re: con que actor os quedais? Sáb Ene 08, 2011 12:36 pm
tito escribió:
sin duda, Jack Nickolson! que grande es, y en Infiltrados lo clava!
sin duda hace de Costello genial, pero vamos Nicholson la clava en el papel que le des, me acuerdo de su papel de Jack Torrance en el resplandor, era tan terrorifico que se puede comparar al de Anthony Hopkins en el silencio de los corderos XD
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: con que actor os quedais? Sáb Ene 08, 2011 4:43 pm
De las opciones dadas, me gustan Al Pacino, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jack Nicholson, Marlon Brando y Paul Newman. Aún así escogí a Robert de Niro por sus papeles, que me parecen de lo mejorcito, Travis Bickle uno de los grandes, y ha hecho películas como Erase una vez en América que se ha convertido en una de mis favoritas.
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: con que actor os quedais? Vie Oct 07, 2011 11:21 pm
elegi a nicholson simplemente porque es del que mas pelis me vi