SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_lcap60%Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_lcap20%Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_lcap20%Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_lcap0%Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los cabos sueltos de la pelicula

Ir abajo 
+3
Michael Corleone
Elvira Hancock
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 2:09 am

ya te habia dicho del tatuaje que te falto en Scarface 2, pero en esta ya lo explicaste y muy bien
Volver arriba Ir abajo
Acid Snake
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Acid Snake


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 11:31 pm

Una de las grandes incógnitas de la peli es si realmente Omar le tendió una trampa a Tony en el Hotel Sunray, donde la escena de la motosierra.

Tony le dice a Sosa "Nunca me he fiado de él. Es muy posible que me tendiera una trampa donde mataron a mi amigo Angel. Pero eso es historia."
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 2:59 pm

Otra incognita que queda en el aire es ¿Porque mato Revenga a el hermano de Frank Lopez? se dice que le mato y se acabo yo hice mi propia tesis en scarface series y en la 2 siendo concienzudo en eso, pero bueno habria estado bien que en la peli habrian dicho algo mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 9:48 pm

Tony Montana escribió:
Otra incognita que queda en el aire es ¿Porque mato Revenga a el hermano de Frank Lopez? se dice que le mato y se acabo yo hice mi propia tesis en scarface series y en la 2 siendo concienzudo en eso, pero bueno habria estado bien que en la peli habrian dicho algo mas

Pienso que eso fue un hecho que metieron en la película para que los caminos de Tony y Frank se cruzacen por lo que creo que no se molestaron mucho en reparar en porqués y comos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 12:11 pm

Otro de los cabos sueltos de la peli es que no se deja muy claro si Omar vendio a Tony en el trabajito del hotel, solo se especula de ello en una conversacion con Sosa, lo dice Tony.....pero si era un confidente del FBI ¿ no le acarrearia problemas deshacerse de alguien como Tony? no se siempre me dio la duda de si fue o no el el que los vendio o que fue casualidad del negocio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 10:07 pm

Tony Montana escribió:
Otra incognita que queda en el aire es ¿Porque mato Revenga a el hermano de Frank Lopez? se dice que le mato y se acabo yo hice mi propia tesis en scarface series y en la 2 siendo concienzudo en eso, pero bueno habria estado bien que en la peli habrian dicho algo mas

porque rebenga tenia mucho poder con fidel, y parece o da entender que el hermano y frank eran "rebeldes", asi como tony tb odia el comunismo(partido politico de Fidel) y muchos norte americanos
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 10:11 pm

omar era un soplon, en cuanto a la trampa de tony en el hotel, parece q si pero solo es un pensamiento de tony, y provablemente acertado pq ellos no se llevaban bien. O por lo menos tony pensaba totalmente convencido en eso.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 12:11 pm

Corrado Soprano escribió:
Tony Montana escribió:
Otra incognita que queda en el aire es ¿Porque mato Revenga a el hermano de Frank Lopez? se dice que le mato y se acabo yo hice mi propia tesis en scarface series y en la 2 siendo concienzudo en eso, pero bueno habria estado bien que en la peli habrian dicho algo mas

porque rebenga tenia mucho poder con fidel, y parece o da entender que el hermano y frank eran "rebeldes", asi como tony tb odia el comunismo(partido politico de Fidel) y muchos norte americanos

Si eso fue exactamente lo que hice en el scarface serie de frank lopez mostrar a su hermano y su familia como rebeldes que apoyaron al padre de Tony en su cruzada contra Castro pero se vieron huyendo, mientras su familia lucharon por su libertad alli hice que Frank escapase a EEUU con la ayuda de otro quedando asi como un cobarde y abandonando a su familia. Seguramente podria hacerlo porque era una puta cucaracha la verdad.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 10:39 pm

la mayoria de las incognitas de la infancia de tony se nuestran en el comic scarface el diablo disfrazado.como se conocieron tony y manny etc.yo lei el 1 pero me falta el 2
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 11:12 pm

angel escribió:
la mayoria de las incognitas de la infancia de tony se nuestran en el comic scarface el diablo disfrazado.como se conocieron tony y manny etc.yo lei el 1 pero me falta el 2

Si hay incognitas que se desvelan en ese comic, pero vamos hay un error que yo me he dado cuenta hace poco, y ese error es que chichi sale en el pasado de tony y sin embargo a chichi le conoce, o por lo menos se le ve por primera vez en la primera mision de tony para frank, la de hector cara de sapo, pero bueno se deja alguna incognita como la de el padre de tony que no aparece y nos deja con la curiosidad, pero muy perdonable en general el comic es sobresaliente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 10:02 am

Tony Montana escribió:
angel escribió:
la mayoria de las incognitas de la infancia de tony se nuestran en el comic scarface el diablo disfrazado.como se conocieron tony y manny etc.yo lei el 1 pero me falta el 2

Si hay incognitas que se desvelan en ese comic, pero vamos hay un error que yo me he dado cuenta hace poco, y ese error es que chichi sale en el pasado de tony y sin embargo a chichi le conoce, o por lo menos se le ve por primera vez en la primera mision de tony para frank, la de hector cara de sapo, pero bueno se deja alguna incognita como la de el padre de tony que no aparece y nos deja con la curiosidad, pero muy perdonable en general el comic es sobresaliente


y en que parte de la pelicula dice q se presentan o se conocen?... kisas chichi llego luego, o kisas se encontraron despues.. pero fijo q chichi y tony eran camaradas.... no parece q se conocieran en miami, ademas q los 4 q ivan en el auto son cubanos..



y con respecto al padre de tony, hay un minimo dialogo que tony habla sobre su padre

Gina: Lo siento Tony, Sabes que mama... desde que se fue papa...
Tony: Olvida a papa, nunca tuvimos uno.



lo q es posible que el padre los haya abandonado desde muy pequeños.. aunque tambien es dificil de deducir, ya que gina tiene 20 años y tony 43, y gina habla del padre como si lo hubiera podido conocer, mm a menos q solo tony lo haya conocido..


Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 10:49 am

Posiblemente les abandonase, o era un maltratador, tony lo pudo presenciar mientras que gina no.....no se se pueden hacer muchas teorizaciones, posiblemente la de el maltratador seria una buena hipotesis, de ahi que tony seria violento muchos psiquiatras y eso dicen que cuando alguien presencia tales cosas de pequeño en la psique se produce como una especie de cambio en cuanto a la personalidad, un trastorno o un trauma que evoluciona a lo largo de los años, quien sabe igual por eso tony dijo lo que dijo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 10:15 am

Hay una cosa que en verdad contradice el pasado de Tony, el comic basado en la peli argentino que os pase hace poco y el del diablo disfrazado yo creo que nuestro Tony Montana es el del diablo disfrazado con ese me quedo porque ambos comics contradicen el origen de la cicatriz por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2011 7:50 pm

Tony Montana escribió:
Hay una cosa que en verdad contradice el pasado de Tony, el comic basado en la peli argentino que os pase hace poco y el del diablo disfrazado yo creo que nuestro Tony Montana es el del diablo disfrazado con ese me quedo porque ambos comics contradicen el origen de la cicatriz por ejemplo


si, es obvio que los comics originales son esos 2, osea el diablo disfrazado y marcado de por vida..


este tal comic argentino, ni siquiera se toma en cuenta mas en negro hicieron ese comic imposible.. asique ese si que no tiene nada q ver.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2011 7:51 pm

Pues yo considero marcado de por vida a su nivel, osea nulo totalmente no merecen ni nota del 1 al 10 creo que rozarian el inframundo con la nota de lo baja que seria
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2011 7:59 pm

Tony Montana escribió:
Pues yo considero marcado de por vida a su nivel, osea nulo totalmente no merecen ni nota del 1 al 10 creo que rozarian el inframundo con la nota de lo baja que seria


se.. bueno pero ese es otro tema.. ambos comic son oficiales a eso voy..

en cambioe ste comic argentino, es mas ilegal y mas negro imposible jajajaja.. ni deben saber alla en estados unidos que existe este comic xDDDDDDDDD..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2011 10:18 pm

Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
Pues yo considero marcado de por vida a su nivel, osea nulo totalmente no merecen ni nota del 1 al 10 creo que rozarian el inframundo con la nota de lo baja que seria


se.. bueno pero ese es otro tema.. ambos comic son oficiales a eso voy..

en cambioe ste comic argentino, es mas ilegal y mas negro imposible jajajaja.. ni deben saber alla en estados unidos que existe este comic xDDDDDDDDD..

Si esta hecho esta hecho, tiene los derechos fijo. Pero si, es toda una verguenza tambien pero vamos que sea oficial no es lo mismo que ser de calidad, de calidad oficial es el videojuego y el comic de el diablo disfrazado a partir de ahi lo demas que hemos visto ya no es de calidad lo demas es una verguenza
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 8:54 pm

SUBO TEMA sigamos hablando de esos cabos sueltos que dejo la pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2013 12:39 am

Elvira Hancock escribió:
ya eso es verdad la famosa cicatriz.....y otra tambien el como se conocieron Tony y Manny


hay 2 comics de Scarface que segun mi opinion estan bastante bien.. y se cuenta mucho sobre le pasado de Tony



como te contaron, se conocen desde muy chicos en su mismo barrio.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2013 10:43 am

El del diablo disfrazado esta bien pero el otro no sirve ni como papel del vater en mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula   Los cabos sueltos de la pelicula - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los cabos sueltos de la pelicula
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis