| QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) | |
|
+18kate Montana AlPacino Tyler Durden Rafa19961 Tony_Montana Acid Snake Diana99hd supermantito Revolver Ocelot Miguele Corleone Falim Tony Soprano Elvira Hancock Enkor Montana GerarMontana Michael Corleone Frank Lucas Tony Montana 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Dom Nov 22, 2009 5:32 am | |
| a ver que se jodan ... mmm quien se tiene que joder a ver .. hay dios no se me ocurre nada mmm a ver mmm a ver .....--- ya se EDITADO no no no ese ya esta repetido ... mmmm mmmm QUE SE JODAN TODOS LOS PUTOS QUE REZAN TODOS LOS DIAS MI CAIDA .... QUE SE RECONTRAJODAN EDITADO POR TONY MONTANA
A ver si pensamos y tenemos en cuenta los pesamientos de otros ussers que se sienten ofendidos por estos temas, piensa un poco Joker que esos temas on delicdos y como vuelva a ver este tipo de cosas dare el ultimo ULTIMATUM y tomare medidas serias que no gustaran ok porque con esos comentarios muchos me rezaran por tu caida evita ese tipo de comntarios que hay gente a los que les hace daño[/color] | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Dom Nov 22, 2009 6:55 am | |
| Hoy me ha ido de la mierda, asi que es la hora de dasahogarse.....
Que se jodan todos los hijos de puta que se creen mas que los demas, porque ese tipo de "gente" no es mas que un pedazo de mierda a la que me gusta joder!!!....
Que se JODA esa mierda que se la paso jodiendo todo el puto dia, que juro que eso no se quedara asi, ya vere el momento de joderla! | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Dom Nov 22, 2009 2:11 pm | |
| Joker no me a gustado nada, pero nada lo de ******! tio me dan ganas de mandarte a la mierda!!!
y alex es muy cierto lo ke dices de la gente que se cree mas ke los demas! no los soporto!
todos deberiamos tener una cura de humildad asi ke estoy con alex!
y ya ke estoy cabreado por lo de Joker , ke se jodan los ke no respetan a los demas! | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Dom Nov 22, 2009 2:16 pm | |
| Miraestoy de acuerdo con tito, estoy hasta los cojones de los piques por futbol ahora mismo te voy y te edito lo de que se jodan los de el barca porque no me ha gustado un pelo osea tenemos hace nada una pelea potemas de futbol y vas tu y sacas a relucir el mismo tema mira ahora mismo te edito porque no quiero mas mierdas de estas entendido?? yo si que estoy hasta los cojones de esto no avisare mas otra cosa de estas po temas de futbol y adios el tema y si no se me obedece en estas cosas tendre que tomar medidas NO QUIERO QUE NADIE SIGA CON EL TEMA DE LOS DE EL BARCA VS EL MADRID mecaguen dios estoy hasta los cojones | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Dom Nov 22, 2009 4:29 pm | |
| perdon .... por lo del barsa ... tito es sin querer ofenderte hermano ... joder de pana que te pido disculpas ... no se volvera a repetir ...
y por lo demas eso es de una cancion eso de que dicen los que rezan todos los dias mi caida ... ok.... no es nada personal es una cancion de regaeton que por cierto esta la letra en el tema de regaeton que abri yo ... jejejejej
bueno pido disculpas por los malentendidos y aseguri con el tema
QUE SE JODAN LOS PUTOS COORDINADORES DE MI UNIVERSIDAD POR SU INCOMPETENCIA PERDI UNA BECA ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Dom Nov 22, 2009 5:01 pm | |
| nada joker trankilo! disculpas aceptadas! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Dom Nov 22, 2009 7:57 pm | |
| Asi da gusto, muy bien chicos joker te has dado cuenta que el tema del futbol es delicado y puedes ofender a alguien con esos comentarios, esta bien que os deis cuenta para que no pase esta bien respetar, muy bien estoy orgulloso de mis usuarios ajjajajjjaj de todos eh?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Dom Nov 22, 2009 8:29 pm | |
| Ahora volviendo al tema....
Que se joda el mierda de mi tio, que se cree superior a todos, joder que me dan ganas de reventarle la puta cara!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Dom Nov 22, 2009 8:35 pm | |
| bueno ya q se soluciono el mal entendido ---
QUE SE JODAN LOS PUTOS PERROS QUE ME VENDIERON UN JUEGO DE XBOX DAÑADO AGGGGGGGGGGG | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Lun Nov 23, 2009 1:37 am | |
| joder que mierda Joker, vale te apoyo, QUE SE JODAN ESOS HIJOS DE PUTA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Lun Nov 23, 2009 2:36 am | |
| si lo trsite es que no me devuelven el dinero y tampoco me cambian el juego
QUE SE RECONTRAJODAN ESOS PUTOS .... NO JODA LADRONES DE MIERDA | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Lun Nov 23, 2009 2:41 am | |
| - The Joker escribió:
- si lo trsite es que no me devuelven el dinero y tampoco me cambian el juego
QUE SE RECONTRAJODAN ESOS PUTOS .... NO JODA LADRONES DE MIERDA Pide la hoja de reclamaciones en la tienda que lo compraste joker va a ser lo mejor | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Lun Nov 23, 2009 2:42 am | |
| joder de la arrechera que cargaba no la pense .... lo hare tony .... | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Lun Nov 23, 2009 5:41 am | |
| aver, ahora...
QUE SE JODAN LOS PUTOS HIJOS DE MIERDA DEL POLVORIN.....que me tienen hasta la madre!!! | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Lun Nov 23, 2009 12:48 pm | |
| QUE SE JODAN LOS PROBLEMAS ANTICRISIS LOS MITINS DE MIERDA Y QUE SE JODAN EL SISTEMA EDUCATIVO DE MIERDA DE ESPAÑA | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Lun Nov 23, 2009 5:08 pm | |
| que se JODAAA el ke invento el trabajo, la madre ke lo pario! si lo se le corto los huevos! | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Lun Nov 23, 2009 11:27 pm | |
| jajajajaja bueno exactamente no se quien lo invento, pero creo que fue un Griego..y si tienes razon tito QUE SE JODA, al igual que el que invento la escuela!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Mar Nov 24, 2009 12:27 pm | |
| bueno, se ke es una putada estudiar pero si no hubiera escuela seriamos analfabetos, y tontos del culo! yo te corregiria la frase y diria QUE SE JODAN los examenes! | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Mar Nov 24, 2009 3:45 pm | |
| Que se jodan los de LA FLORIDA que nos robaron el partido me hicieron 3 penaltis y el arbi me anulo un gol que era | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Mar Nov 24, 2009 4:52 pm | |
| QUE SE JODA EL ARBITRO!!! ARBITRO AL PAREDON!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Mar Nov 24, 2009 10:23 pm | |
| jojojojj Enkor yo e jugado contra la florida tambien (hace años ya ) yo jugaba en el Catalonia que el campo esta en la escola industrial! juas juas
bueno pues ke se JODAN los vecinos ke dicen ke les molesta la bateria, si seguro ke les molestara anda! BLA BLA BLA | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Miér Nov 25, 2009 2:58 am | |
| ahaaaa si los jodidos vecinos que la verdad son una mierda (casi todos).....QUE SE JODAN TODOS LOS QUE ME DICEN QUE POR SER CHICA NO PUEDO JUGAR FUTBOL!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Miér Nov 25, 2009 9:00 am | |
| ahora te escucho jejjeje! estoy contigo! | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Miér Nov 25, 2009 11:27 pm | |
| jejejejeje...si esque eso jode muho!!!...QUE SE JODAN POR MACHISTAS!!! | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) Miér Nov 25, 2009 11:34 pm | |
| QUE SE JODAN esos mierdas que matan a las mujeres y las pegan para hacerse los machos, son solo mierda y apestan lo que les jode es que ellos lo saben por eso pegan a las mujeres porque no son hombres de verdad QUE SE JODAN!!!!
Por el dia del maltrato a la mujer, entre un hombre y una mujer maltrato cero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) | |
| |
|
| |
| QUE SE JODAN!!! ( La palabra favorita de Tony Montana) | |
|