| El pasado de Tony | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: El pasado de Tony Mar Feb 23, 2010 5:52 am | |
| Aqui podemos comentar todo lo relacionado con la vida de Tony, antes de que llegara a Miami
Una de las cosas que mas me gusto fue el hecho de que agregastes demasiados datos a toda la historia, ya antes habias reescrito la vida de Tony de acuerdo al comic, peo aun asi quedaban algunas cosas en el aire, cosa que cubriste muy bien, los datos sobre Chichi, Angel y Manny, lo que habia pasado con sus familias y tal | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El pasado de Tony Mar Feb 23, 2010 2:22 pm | |
| Si, a Angel en la pelicula no se le dio importancia casi nada pero en el pasado Angel fue un hombre de confianza de Tony, era su amigo y quise ahondar un poco mas sobre el, al igual que con los demas sobre todo Manny que demuestra ser muy fiel a Tny cuando Jimenez dice que se joda tony y Manny le mete una paliza solo por eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: El pasado de Tony Mar Feb 23, 2010 11:50 pm | |
| Si la verdad que eso sorprendio y ademas otra cosa que el como Manny y los demas ayudaron a que Tony escapara de la carcel | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El pasado de Tony Mar Feb 23, 2010 11:57 pm | |
| esa parte es buena, cuando Tony esta en la carcel y presencia la muerte de Adriano, creo que no me deje nada de cabos sueltos la verdad y el que os halla gustado hace que mi trabajo y esfuerzo por hacer esta historia halla valido la pena la verdad | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Miér Feb 24, 2010 12:55 am | |
| ami me sorpendio la reaccion que tiene Tony para con Manny por sacarlo de prision, y esque montana no es de dar abrazos ni nada de eso, pero eso era una ocacion especial... | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Miér Feb 24, 2010 2:46 pm | |
| ja, claro me centre en demostrar que Tony apreciaba muchisimo a Manny a pesar de haberselo cargado y esque le extraña mucho en la historia tanto que le busca un sustituto en el presente, Manny nunca le habia hecho una putada, le queria, le era fiel y habria muerto por el sin dudarlo, eso se demuestra cuando le dala paliza a Jimenez posiblemente es de mis momentos preferidos en el pasado de Tony | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Miér Feb 24, 2010 10:21 pm | |
| otra cosa que me gusto del pasado es como describes la niñez de Montana, el como desde peque se empezaba a ver lo que pordria llegar a ser, era un niño con mas cojones que muchos que eran mayor que el | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Jue Feb 25, 2010 12:07 am | |
| La descripcion de la pobreza que sentia su familia es de lo mas dramatico la verdad, Tony no prometeria no volver a robar a su madre porque no iba a dejar que se murieran de hambre, eso es algo que a Tony le caracterizaba el amor familiar y esuqe Tony podia ser cualquier cosa pero era un buen hermano y un buen hijo aunque su madre se avergonzase de el, el intentaba ser lo mejor que podia y eso todos no lo hacen | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Jue Feb 25, 2010 5:09 am | |
| Lo que tenia Tony de niño, todo lo que padecio y lo que carecio le dio el valor para poder salir adelante, esa necesidad de mantener a su madre y a su hermana le ayudo a inicias su camino, lastima lo que paso despues con su familia | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Jue Feb 25, 2010 3:16 pm | |
| si no huian se los cargaban, el ejercito esta detras de Tony en toda la historia, Tony es un fugado al igual que sus amigos y aun asi escapa, fui una vida muy dura la de Tony en prision y en Cuba, presencio muchas cosas y hizo muchas cosas | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Vie Feb 26, 2010 3:47 am | |
| ya y eso aumenta la tension en la historia, por un lado el ver como ellos tenian que esconderse y por otro el ver que a su familia no le pasara nada, creo que todos se salvaron menos la familia de Manny | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Vie Feb 26, 2010 2:34 pm | |
| A mi el que me da mucha lastima es Angel, su unica familia es su hermano y le odia porque su hermano es un comunista de cuidado y tuvo que huir par que no le fusilasen, la conversacion de Angel con su hermano da mucha pena, luego Tony se lo deja todo bien claro cuando le dice"Angel, mi padre murio por sus ideales y le importo una mierda su familia, sus ideales iban mucho mas alla que nosotros, eso mismo ocurre con tu hermano, pierdes el tiempo" algo asi dijo | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Sáb Feb 27, 2010 3:37 am | |
| pues si esa parte es de las que mas llegan porque Angel sigue queriendo a su hermano pero el hermano no, y eso es una putada poner primero los ideales antes que la famila, que mierda | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Sáb Feb 27, 2010 11:58 am | |
| y lo jodido es que esas cosas pasan, el hermno de angel no me lo invente estaba en la pelicula en una escena eliminada, es una putada que los ideales pisen a la familia la verdad pero e asi, esas cosas pasan mucho, racismo por ejemplo una familia se puede separar porque la hija tiene de novio a un negro, puede disolverse por eso, y lo dgo porque un miembro de mi familia le ha pasado eso, es una prima lejana mia | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Dom Feb 28, 2010 5:01 am | |
| si que mierda es, ahora que lo mencionas creo que si vi esa escena eliminada, la familia de Tony tambien es otro ejemplo de lo que pasa cuando los ideales pisan a la familia...... | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Dom Feb 28, 2010 11:55 am | |
| exacto, el padre de Toy sobre todo porque la madre solo se sinte mal por como le salio su hijo, un criminal segun ella | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Dom Feb 28, 2010 9:43 pm | |
| ya bueno crimina si era, pero si no hubiera hecho lo que hizo el y su famila se hubiera muerto de hambre, porque en la forma en que Castro manejaba las cosas era imposible slair adelante de otra forma | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Lun Mar 01, 2010 12:28 am | |
| Bueno esque el camino facil a veces no es el camino correcto, y Tony escogio el facil, yo la verdad alabo a la madre de Tony porque representa la figura de una mujer humilde y buena que frente a las adversidades no cruzara esa raya que la separa de los delincuentes, era alguien decente y como ella hay muchos asi, y desde aqui brindo por esas personas porque esos son los autenticos heroes de este mundo | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Lun Mar 01, 2010 7:53 am | |
| Si hay mucha razon en lo que dices, hay gente que lo hace y es honorable de verdad que si...pero tu crees que Tony hubiera tenido una vida, no digamos de millonario, pero si de una mediana posicion economica sin haber hecho nada ilegal?, yo creo que no, ese no era su proyecto de vida | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Lun Mar 01, 2010 3:07 pm | |
| Ya, eso es cierto Tony siempre queria mas y mas, era avaricioso y codicioso | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Mar Mar 02, 2010 5:06 am | |
| y eso en un principio le saco adelante, le hizo llegar a tener lo que tuvo y tsmbin por la codicia y avaricia lo perdio | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Mar Mar 02, 2010 2:48 pm | |
| bueno pero en el audiolibro lo recupera todo e incluso mas, llegando a ser un nuevo Sosa jajajjaa | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Miér Mar 03, 2010 7:05 am | |
| ja, pues si un nuevo Sosa, no mentira seria mejor que el, porque esque Tony nacio para eso, ese es su ambiente y se sabe mover mejor que nadie y eso se nota desde que era niños y hasta de grande | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Miér Mar 03, 2010 2:00 pm | |
| si, siempre ha manejado el cotarro y se ha hecho con el control | |
|
| |
| Tema: Re: El pasado de Tony Jue Mar 04, 2010 6:53 am | |
| otra cosa que me llamo la atencion es lo mucho que Tony queria a su hermana, el dice que tomo el papel de padre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El pasado de Tony | |
| |
|
| |
| El pasado de Tony | |
|