| PERSONAJES SECUNDARIOS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Lun Mar 22, 2010 12:08 pm | |
| si, la verdad esque a quien no le ha gustado Darth Vder?? a mi me ha encantado desde que era pequeño otro que sin duda merece la pena mentar es este EL CORONEL TRAUTMAN | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Mar Mar 23, 2010 3:30 am | |
| EVA la robot de Wallie, que confieso que me encanto la peli, bueno el final no me gusto, pero lo demas si | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Mar Mar 23, 2010 1:23 pm | |
| si, la peli estuvo bien la verdad muy emotiva y entretenida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Miér Mar 24, 2010 5:52 am | |
| ya te digo me gusto mucho pedre damian karras del exorcista, me gusto mucho la actuacion de el, la parte final fue muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Miér Mar 24, 2010 1:06 pm | |
| tu y el exorcista..... yo la he visto 2 veces como mucho admito que es una obra maestra del cine de terror pero esque tu la admiras de una manera....jajajjaa bueno cada uno a su color no?? | |
|
| |
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Jue Mar 25, 2010 4:56 am | |
| ja pues si, a mi me encanta es la peli de terror que mas me gusta, por ensima de Freddy y Chuky la puedo ver mil veces y no me cansa ya me se los dialogos de memoria | |
|
| |
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Jue Mar 25, 2010 10:35 am | |
| doy fe de ello, pero te mola toda la trilogia o solo la primera?? | |
|
| |
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Mar Mar 30, 2010 3:54 am | |
| la segunda, tercera y cuarta parte fueron un insulto total a la primera, sin duda de toda la saga del exorcista solo existe una parte genial que es la primera, las demas son mierda pura | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Lun Oct 10, 2011 5:32 pm | |
| Creo que los drugos de alex debieron de haber aparecido un poco mas y tener mas protagonismo | |
|
| |
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Lun Oct 10, 2011 6:41 pm | |
| - Travis Bickle escribió:
- Creo que los drugos de alex debieron de haber aparecido un poco mas y tener mas protagonismo
La epoca del alex malote es lo mejor de la peli, para mi esa parte es insuperable no tiene nada que hacer el resto de la peli contra esa parte, como que hay un bajoncito sin importancia porque nos muestran lo mejor al principio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Lun Oct 10, 2011 6:46 pm | |
| - Spoiler:
al final la peli quedo en nada no?poruqe no sabes si sigue malo o sigue bueno
| |
|
| |
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Lun Oct 10, 2011 6:57 pm | |
- Spoiler:
al final la peli quedo en nada no?poruqe no sabes si sigue malo o sigue bueno
- Spoiler:
que va en la peli se da a entender que mala hierba nunca muere pues se pone a pensar en el follando con una y eso le estaba prohibido pensar, no le dieron arcadas y sonrio feliz asi que volvio a ser malo
| |
|
| |
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Lun Oct 10, 2011 6:59 pm | |
| - Spoiler:
mi peli estaba mal?terminaba cuando alex estaba todo roto en el hospital y sonriendo para la prensa
| |
|
| |
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Lun Oct 10, 2011 7:01 pm | |
- Spoiler:
mi peli estaba mal?terminaba cuando alex estaba todo roto en el hospital y sonriendo para la prensa
- Spoiler:
Justo cuando sonrie se ve lo que se esta imaginando, el follandose a una
| |
|
| |
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Lun Oct 10, 2011 7:02 pm | |
| entonces mi pelicula estaba cortada | |
|
| |
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Miér Nov 30, 2011 10:02 am | |
| Hannibal Lecter xD un secundario de lujo que cualquiera quisiera tener en una pelicula, empezo de muy secundario en los libros como en el dragon rojo, aparecio de medio co-protagonista aunque muy secundario tambien en el silencio de los corderos y acabo de coprotagonista en hannibal y de protagonista absoluto en su precuela VIVA LECTER!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS Lun Ene 16, 2012 2:13 pm | |
| Otro secundario muy bueno es el teniente Dan de Forrest Gump DANTE TAYLOR (TENIENTE DAN) Para mi en la pelicula de forrest gump el y bubba son unos secundarios cojonudos, - Spoiler:
pero el teniente dan aporta mucho mas dramatismo vivo que buba lo hizo muerto, que malas pulgas tenia el cabron sentia que su vida carecia de sentido sin piernas y solo gump era su amigo refugiado en el alcohol y las prostitutas solo Gump le saca de ese estado deprimente para trabajar en el barco y demas, al final consiguio piernas y una buena mujer.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PERSONAJES SECUNDARIOS | |
| |
|
| |
| PERSONAJES SECUNDARIOS | |
|