Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Hermano mayor: Borja el indomable Sáb Jun 27, 2009 2:21 pm
Hoy estrenamos subforo con este tema que no va a dejar anadie indiferente, es la historia de un joven encolerizado y con una rabia tremenda que tiene atemorizados a sus padres, Pedro Garcia Aguado, el hermano mayor del programa le hara entrar en razon y le hara ver que esa no es la forma de actuar ¿podra conseguirlo o se llevara una ostia del chaval?
Hermano mayor: Borja el indomable
Promo de el capitulo
Videos del capitulo entero
Espero os haya gustado, opinen del capitulo y de el hombre llamado Borja
Frank Lucas Traficante de armas
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
Tema: Re: Hermano mayor: Borja el indomable Sáb Jun 27, 2009 10:15 pm
yo lo vi cuando lo echaron en 4 y la verdad que al principio dan ganas de meterle al chaval
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Hermano mayor: Borja el indomable Sáb Jun 27, 2009 10:17 pm
si, pero luego al final se da cuenta y da tanta pena el chaval omo los padres que quieres que te diga
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: Hermano mayor: Borja el indomable Sáb Jul 25, 2009 5:09 am
este tio es un poco hijo de puta.... vale que le cambiaran de pais pero el no puedo tratar asi ha su madre los del rugby le tenian que haber metio una paliza que coño
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Tema: Re: Hermano mayor: Borja el indomable Mar Ago 25, 2009 1:35 pm
yo creo que hay que comprenderle, vale que el tio trata mal a su madre pero es por varias cosas
1-Esta encabronado por como le trataban en el colegio
2-Anteriormente se drogo y eso le dejo secuelas sin duda
3-La principal causa de que le cambiaran de pais fue su padre pero esta enfadado con su madre porque ella le llevo
no se, pero el no se daba centa de lo que estaba haciendo hasta que le mostraron las imagenes, en el fondo era un tio majo solo que con problemas
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: Hermano mayor: Borja el indomable Mar Ago 25, 2009 2:54 pm