| ¿A que juego estas jugando? | |
|
+19Jorge Ivan2489 Alejandro Sosa Tidthier Minansa Slasher Forever Alex DeLargue Tyler Durden Frank Lopez Don Vito Corleone Sonny Corleone Elvira Hancock supermantito Tony Camonte kate Montana Revolver Ocelot Tony_Montana Michael Corleone Enkor Montana Diana99hd Tony Montana 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Oct 18, 2012 7:08 pm | |
| Porque dices que me tenías por más gamer?
Yo me terminé el GTA3, el GTA VC, Gta SA, GTA4 y la expansión del GTA4 EPISODES FROM LIBERTY CITY | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Oct 19, 2012 12:29 am | |
| Se lo decía a tony, que no a podío con ningún GTA | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Oct 19, 2012 9:15 am | |
| - Alex DeLargue escribió:
- Se lo decía a tony, que no a podío con ningún GTA
Con el lost & damned si que he podido (juraria que es el juego mas jodido de los GTA jajajajajaj) | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Oct 19, 2012 12:32 pm | |
| Al 100%
Yo al 100% solo el CHINATOWN WARS | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: oyyuy Sáb Oct 20, 2012 1:18 pm | |
| [center]yooo jugando al pes 2012 y creandome en mi eqipo y cogiendo todas las leyendaS xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Oct 20, 2012 1:19 pm | |
| Yo ahora ando echandome una partidita al scarface: the world is yours que hacia mucho tiempo que no jugaba | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Mar 02, 2013 1:00 pm | |
| Yo hoy hare una MACROCOMPRA de juegos en la tienda que descubri hace poco, WEBUY la cual tiene precios de chiste por jusgos, 1,50 euros por ejemplo xD y tengo una cacho lista de flipar a ver si me pillo todos jaja
-GOD OF WAR 1 Y 2
-PRINCE OF PERSIA TRILOGY
-LOS 4 FANTASTICOS
-THE SHIELD (el videojuego de la serie que tanto me mola)
-SPAWN ARMAGEDOM
-EVIL DEAD RESURRECTION
-CONSTANTINE
-SUPERMAN RETURNS (si, tito el juego me gusto bastante ajjajaj)
-JUMPER
Por todos estos mas o menos 38 euros, me parece un precio mas que razonable ya que muchos casi ni se encuentran | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 04, 2013 9:26 am | |
| joder y todos esos juegos para la Xbox???? joder no esta nada mal! mirare la pagina que comentas!
jejejeje Superman Returns es flojillo el juego muy flojillo y repetitivo! Yo lo tengo en play 2, no se si hay mucha diferencia con el de xbox! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 04, 2013 2:05 pm | |
| - supermantito escribió:
- joder y todos esos juegos para la Xbox???? joder no esta nada mal! mirare la pagina que comentas!
jejejeje Superman Returns es flojillo el juego muy flojillo y repetitivo! Yo lo tengo en play 2, no se si hay mucha diferencia con el de xbox! No, todos esos juegos para play 2, de xbox 360 tienen tambien pero no tan baratos y tantos. El superman returns esta bastante bien, habria estaod mejor dar mas libertad, ya que lo de la vida de metropilis jode un poco el asunto....pero es el mejor videojuego con diferencia que tiene superman (aunque hay uno arcade que era la polla tambien) ademas exprime por completo todos los superpoderes de superman ademas de mostrar a sus mejores villanos, para mi es el mejor videojuego con diferencia de superman supieron como exprimir por completo al personaje y su mitologia digamos ademas de su galeria de villanos, Mongul, Metallo, zsplitz (el duende ese con nombre raro), bizarro.....los tiene a todos menos a Darkseid y a Doomsday pero bueno, se le perdona porque se esforzo con los villanos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Nov 10, 2013 11:18 am | |
| Yo ahroa con la xbox 360 jodida pues ando jugando a miticos juegos que en su dia jugue en la ps2....the warriors, gta san andreas y demas pero ahora me he viciado a estos 2 Me encanta este videojuego de Lobezno entre otras csas porque soy fan y me dejan jugar con Parche (la identidad secreta de Lobezno en sus primeros comics) y porque la historia que tiene es muy comiquera, con villanos de sus comics y para nada va enlazada a las peliculas (por mucho que diga en la portada X-MEN 2) no tiene nada que ver con ellas, eso para mi es marketing desleal pero oye es un juego cojonudo que ni me acordaba ya de muchas cosas y lo disfruto como la 1º vez, GENIAL! | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Nov 20, 2013 11:48 pm | |
| me estoy jugando al Batman Arkham Origins y ps hay mucho que decir de lo que llevo jugado ( algo mas de 3 horas )
*es graficamente excelente con sus detalles pero muy buenos graficos
*a nivel de jugabilidad es muy bueno
*no me gusta algunos cambios que han hecho en personas ( en especial con cocodrilo asesino y Bane ) hasta ahora no me he topado con muchos de los villanos .. pero el cambio con los personajes no me agrado .. no se parecen ni en la forma de caminar
* no me agrada que no puedas usar la Bat-ala ... el Bat-Movil se ve que esta en proceso de construccion XD que pesimas excusa para no incluir estos elementos en este juego , entiendo que en los otros no pero en este era obligatorio .
*Enigma sale a jodernos la paciencia XD este no se cansa de sus acertijos XD es un buen detalle ponerlo
bueno eso por ahora en resumidas cuentas, puedo añadir que el mapa es soberbio .. pero esperaba mas .. ps lo que hicieron fue agregarle unos espacios mas a los ya visto en Arkham city .. pero aun asi es un mapa grande
un detalle que hay que mencionar, si este batman es el del año 2 , por que tiene todos los gadgets y pelea como si ya tuviera 10 o mas años en el negocio ...creo que si querian mostrar un batman inexperto no lo consiguieron
el juego va bien salvo por esos detalles es un buen juego muy bueno realmente , a medida que valla jugando ire comentando
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Nov 21, 2013 12:01 pm | |
| Creo que esta critica es otra cosa a la vista por Vito que no tenia toda la objetividad que deberia aunque luego puso cosas con objetividad y dejando atras el fanatismo para decir que era un juego correcto pero no soberbio.
Me gustaria que hablaseis del tema de lo de los villanos en plan MOST WANTED tengo curiosidad por ello. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Nov 21, 2013 4:32 pm | |
| los villanos en plan Most Wanted ... son varios , hasta ahora he desbloqueado a Enigma y Anarquia
Enigma te pone acertijos (algunos distintos otros similares a los ya vistos en los otros dos juegos ) al final hay que capturarlo .. pero aun me falta mucho para eso
Anarquia para mi tiene menos protagonismo que Enigma en plan Most Wanted ps atraparlo no es nada complicado
hasta ahora me he topado con
Deathstroke , Anarquia, Pinguino, Cocodrilo Asesino y mascara negra. por ahora solo esos pero te seguiré comentando a medida que valla jugando | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Nov 21, 2013 8:45 pm | |
| Genial y has podido jugar como deathstroke?? dicen que puedes llevarlo, que hay diferentes misiones y lo mas importante le partes la cara a batman?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Nov 22, 2013 4:04 am | |
| ps jugar asi con deathstroke como describes no.. pero si en los mapas de desafios lo he podido manejar y mola ... ( este se puede manejar con el DLC) y ps me lo descargue , pero hasta ahora no lo he tenido como personaje jugable en la historia principal ... ( aunque tampoco he avanzado mucho en la historia XD ) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Nov 22, 2013 10:45 am | |
| Vaya, yo pensaba que seria en plan como catwoman en el arkham city que tenia sus fases y podia ir por libre....decepticon total | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Nov 28, 2013 8:13 pm | |
| Por ahora he dejado de jugar Batman Arkham Origins y me he puesto a jugar Assassin's Creed 4 .... el juego que estaba esperando XD
que decir es una joya de juego .. un Sandbox Gigantesco , repleto de muchas cosas .. y un personaje muy carismatico ... recomiendo este juego | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Ago 13, 2014 3:56 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- Por ahora he dejado de jugar Batman Arkham Origins y me he puesto a jugar Assassin's Creed 4 .... el juego que estaba esperando XD
que decir es una joya de juego .. un Sandbox Gigantesco , repleto de muchas cosas .. y un personaje muy carismatico ... recomiendo este juego Tengo que decir que el arkham origins tiene un modo que es el YO SOY LA NOCHE que seguro la gente flipara ¿os imaginais pasaros el batman sin que os maten ni una vez en un modo dificil que flipas? pues ese es el modo, en serio si alguien lo ha pasado asi, que ademas no guarda es como los antiguos juegos, tienes que hacer una campaña de 10 horas para obtener el logro de pasartelo es una pasada.....¿que clase de demente hizo ese modo? xD | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Ago 13, 2014 4:04 pm | |
| Manhunt 2,para psp esta muy muy wapo xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? | |
| |
|
| |
| ¿A que juego estas jugando? | |
|