| El ABC de las peliculas | |
|
+4supermantito Frank Lucas Diana99hd Tony Montana 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Jue Jun 23, 2011 2:01 pm | |
| | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Jue Jun 23, 2011 2:44 pm | |
| | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Sáb Jun 25, 2011 2:20 pm | |
| x-men XP no se me ocurre otra | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Sáb Jun 25, 2011 6:17 pm | |
| Yo tambien
Deberiamos poner lo que nos parecieron las pelis que vamos mentando para que estos posts no esten llenos de inutiles y pobres mensajes que no dicen nada.
Pues la de Yo tambien no la he visto pero cuando la vi anunciada y tal me parecio no se una pelicula diferente y a la vez parecida a muchas otras pero me gusta que le den la oportunidad a esta gente de actuar en peliculas lo pueden hacer bien y si no les damos una oportunidad pues no sabremos como lo van a hacer, hablo de las personas con sindrome de down | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Lun Jun 27, 2011 8:01 am | |
| Zoolander
Mala, muy mala! a parte que el actor principal es buen actor de comedia pero siempre hace el mismo papel y aqui no llego hacer una buena peli! | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Lun Jun 27, 2011 11:46 am | |
| American Gangster
Denzel Washington lo bordo en el papel del narco Frank Lucas que domino las calles de Harlem en su dia y tuvo comiendo de su mano a los italoamericanos cuando siempre los negros han sido pisados por ellos, es una muy buena peli que muestra el narcotrafico mediante 2 perspectivas la del narco y la del policia y nos da una idea mas clara de como se manejan los narcos mas aun que nuestra SCARFACE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Lun Jun 27, 2011 11:55 am | |
| Braveheart
Un peliculon que he visto por pirmera vez hara 2 años!!! una gran pelicula que Gibson interpreta a las mil maravillas, junto a una banda sonora brutal! es de esas pelis que te hacen pensar es como somos los humanos y lo que necessitamos! aunque no soy de los que piensan como Wallace pero.... LIBERTAAAAAAAD! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Lun Jun 27, 2011 12:58 pm | |
| Cinema paradiso
Una de las pocas películas que me llega al alma, evoca un sentimiento de nostalgia desmesurado que me toca la fibra sensible. Me quedo con una frase: "Hagas lo que hagas en esta vida, amalo como amaste un día la cabina del Paradiso" | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Lun Jun 27, 2011 1:49 pm | |
| De aqui a la eternidad
Una muy buena pelicula que se la recomiendo a todo el mundo, un hombre que no se doblega y se mantiene fiel a sus principios y que no quiere pelear porque esconde un pasado tenebroso....es de las pocas pelis ambientadas en la guerra que me encanto. | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Vie Jul 01, 2011 8:00 pm | |
| Edward Scissorhands, una película que me llegó al corazoncito, me encanta el abrazo entre Winona Ryder y Johnny Depp, a mí también me hubiese gustado abrazarla jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Vie Jul 01, 2011 8:24 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Edward Scissorhands, una película que me llegó al corazoncito, me encanta el abrazo entre Winona Ryder y Johnny Depp, a mí también me hubiese gustado abrazarla jajajaja
Porque no me dices eduardo manostijeras que yo de ingles 0 patatero y lo sabes XD Fat Albert, una de las peores peliculas que se puede ver un hombre sobre la faz de la tierra una comedia sosa y sin gracia que da verguenza ajena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Vie Jul 01, 2011 9:12 pm | |
| godfellas,una peli que me recomendaron y nunca vi | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Sáb Jul 02, 2011 1:28 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- godfellas,una peli que me recomendaron y nunca vi
Por el amor de dios veela aunque sea pa decir que pierde fuelle al final. Huracan Carter, nunca la vi pero siempre le tuve ganas a esta pelicula sobre boxeo en la cual la bso es mitica, de bob dylan mister tamborineman como yo la llamo jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Lun Jul 04, 2011 7:39 am | |
| INFILTRADOS, simplemente PER-FEC-TA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Lun Jul 04, 2011 11:35 am | |
| Johna Hex, una de las peores peliculas que se puee ver en cuanto a superheroes se refiere, que valor tuvo nuestro goonie favorito Josh Brolin de meterse en el papel creo que es su peor pelicula con diferencia y creo que el lo sabe y se siente mal por ese autentico fracaso que vamos para ser de un superheroe ni la pusieron en los cines aqui.... | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Lun Jul 04, 2011 4:00 pm | |
| piratas del caribe,una mala peli que me entretiene | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Lun Jul 04, 2011 4:23 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- piratas del caribe,una mala peli que me entretiene
la letra que te tocaba era la K no la P a ver si practicamos el abecedario XD K-PAX, una muy buena peli que a mi personalmente me encanto me gustaria ser k-paxiano pero no puedo ajjajaja la describiria como una pelicula muy cercana a ser hermana de alguien volo sobre el nido del cuco con un poco de sospechosos habituales porque sale spacey y porque tiene un final superextraño de esos que te dejan en shock | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Lun Jul 04, 2011 4:45 pm | |
| jajajajajaja
L.A.Confidencial!! mas publicidad de esta peli que buena! para mi un rollete! | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Lun Jul 04, 2011 4:58 pm | |
| Memento, una de las películas más estilosas que ha dado Christopher Nolan, de las pocas que está en B/N y en color y además, va desde el final al principio. Nada que ver con Origen, la cual es mucho más comercial | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Lun Jul 04, 2011 7:40 pm | |
| - tito escribió:
- jajajajajaja
L.A.Confidencial!! mas publicidad de esta peli que buena! para mi un rollete! A mi me la recomendaron, todavia ni la vi pero si tiene mucha publi de buena pero bueno por eso hay tantas pelis y generos para el gusto de todos sino no existirian las mierdas movies porque solo estan hechas para la gente borracha jajajaj No te fallare, no se ni porque he dicho este titulo, pelicula tonta, aburrida y con una duracion que da risa para ser de una serie de lo mas exitosa como lo era compañeros una de las mejores series que ha dado españa, yo tengo buen recuerdo de ella al menos prefiero no volverla a ver porque igual me parece lo que la peli ajajja | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Vie Jul 08, 2011 6:22 am | |
| L.A. Confidential es una buena película joder...
Bueno, no desvío..
Olvídate de mí!, una de las pocas películas románticas que me gusta bastante, se deja de ñoñerías y utiliza algo muy raro en una peli de este género, el surrealismo, algo que me pone palote jaja | |
|
| |
| Tema: Re: El ABC de las peliculas Vie Jul 08, 2011 1:25 pm | |
| Perros de Paja, de el gran dustin hoffman que no me la he visto me la vere antes de que salga si, si si el remake porque tambien sacaran de esta remake... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El ABC de las peliculas | |
| |
|
| |
| El ABC de las peliculas | |
|