SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
El ABC de las peliculas - Página 4 Vote_lcap60%El ABC de las peliculas - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
El ABC de las peliculas - Página 4 Vote_lcap0%El ABC de las peliculas - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
El ABC de las peliculas - Página 4 Vote_lcap20%El ABC de las peliculas - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
El ABC de las peliculas - Página 4 Vote_lcap20%El ABC de las peliculas - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
El ABC de las peliculas - Página 4 Vote_lcap0%El ABC de las peliculas - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

El ABC de las peliculas

+4
supermantito
Frank Lucas
Diana99hd
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

El ABC de las peliculas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyJue Jun 23, 2011 2:01 pm

Vampyr la bruja vampiro
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyJue Jun 23, 2011 2:44 pm

When Harry met Sally
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptySáb Jun 25, 2011 2:20 pm

x-men XP no se me ocurre otra
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptySáb Jun 25, 2011 6:17 pm

Yo tambien

Deberiamos poner lo que nos parecieron las pelis que vamos mentando para que estos posts no esten llenos de inutiles y pobres mensajes que no dicen nada.

Pues la de Yo tambien no la he visto pero cuando la vi anunciada y tal me parecio no se una pelicula diferente y a la vez parecida a muchas otras pero me gusta que le den la oportunidad a esta gente de actuar en peliculas lo pueden hacer bien y si no les damos una oportunidad pues no sabremos como lo van a hacer, hablo de las personas con sindrome de down
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Jun 27, 2011 8:01 am

Zoolander

Mala, muy mala! a parte que el actor principal es buen actor de comedia pero siempre hace el mismo papel y aqui no llego hacer una buena peli!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Jun 27, 2011 11:46 am

American Gangster

Denzel Washington lo bordo en el papel del narco Frank Lucas que domino las calles de Harlem en su dia y tuvo comiendo de su mano a los italoamericanos cuando siempre los negros han sido pisados por ellos, es una muy buena peli que muestra el narcotrafico mediante 2 perspectivas la del narco y la del policia y nos da una idea mas clara de como se manejan los narcos mas aun que nuestra SCARFACE
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Jun 27, 2011 11:55 am

Braveheart

Un peliculon que he visto por pirmera vez hara 2 años!!! una gran pelicula que Gibson interpreta a las mil maravillas, junto a una banda sonora brutal! es de esas pelis que te hacen pensar es como somos los humanos y lo que necessitamos! aunque no soy de los que piensan como Wallace pero.... LIBERTAAAAAAAD!
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Jun 27, 2011 12:58 pm

Cinema paradiso

Una de las pocas películas que me llega al alma, evoca un sentimiento de nostalgia desmesurado que me toca la fibra sensible. Me quedo con una frase: "Hagas lo que hagas en esta vida, amalo como amaste un día la cabina del Paradiso"
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Jun 27, 2011 1:49 pm

De aqui a la eternidad

Una muy buena pelicula que se la recomiendo a todo el mundo, un hombre que no se doblega y se mantiene fiel a sus principios y que no quiere pelear porque esconde un pasado tenebroso....es de las pocas pelis ambientadas en la guerra que me encanto.
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyVie Jul 01, 2011 8:00 pm

Edward Scissorhands, una película que me llegó al corazoncito, me encanta el abrazo entre Winona Ryder y Johnny Depp, a mí también me hubiese gustado abrazarla jajajaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyVie Jul 01, 2011 8:24 pm

Tyler Durden escribió:
Edward Scissorhands, una película que me llegó al corazoncito, me encanta el abrazo entre Winona Ryder y Johnny Depp, a mí también me hubiese gustado abrazarla jajajaja

Porque no me dices eduardo manostijeras que yo de ingles 0 patatero y lo sabes XD

Fat Albert, una de las peores peliculas que se puede ver un hombre sobre la faz de la tierra una comedia sosa y sin gracia que da verguenza ajena
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyVie Jul 01, 2011 9:12 pm

godfellas,una peli que me recomendaron y nunca vi
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptySáb Jul 02, 2011 1:28 pm

Manny Rivera escribió:
godfellas,una peli que me recomendaron y nunca vi

Por el amor de dios veela aunque sea pa decir que pierde fuelle al final.

Huracan Carter, nunca la vi pero siempre le tuve ganas a esta pelicula sobre boxeo en la cual la bso es mitica, de bob dylan mister tamborineman como yo la llamo jajaj
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 7:39 am

INFILTRADOS, simplemente PER-FEC-TA!!!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 11:35 am

Johna Hex, una de las peores peliculas que se puee ver en cuanto a superheroes se refiere, que valor tuvo nuestro goonie favorito Josh Brolin de meterse en el papel creo que es su peor pelicula con diferencia y creo que el lo sabe y se siente mal por ese autentico fracaso que vamos para ser de un superheroe ni la pusieron en los cines aqui....
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 4:00 pm

piratas del caribe,una mala peli que me entretiene Razz
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 4:23 pm

Manny Rivera escribió:
piratas del caribe,una mala peli que me entretiene Razz

la letra que te tocaba era la K no la P a ver si practicamos el abecedario XD

K-PAX, una muy buena peli que a mi personalmente me encanto me gustaria ser k-paxiano pero no puedo ajjajaja la describiria como una pelicula muy cercana a ser hermana de alguien volo sobre el nido del cuco con un poco de sospechosos habituales porque sale spacey y porque tiene un final superextraño de esos que te dejan en shock
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 4:45 pm

jajajajajaja

L.A.Confidencial!! mas publicidad de esta peli que buena! para mi un rollete!
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 4:58 pm

Memento, una de las películas más estilosas que ha dado Christopher Nolan, de las pocas que está en B/N y en color y además, va desde el final al principio. Nada que ver con Origen, la cual es mucho más comercial
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 7:40 pm

tito escribió:
jajajajajaja

L.A.Confidencial!! mas publicidad de esta peli que buena! para mi un rollete!

A mi me la recomendaron, todavia ni la vi pero si tiene mucha publi de buena pero bueno por eso hay tantas pelis y generos para el gusto de todos sino no existirian las mierdas movies porque solo estan hechas para la gente borracha jajajaj

No te fallare, no se ni porque he dicho este titulo, pelicula tonta, aburrida y con una duracion que da risa para ser de una serie de lo mas exitosa como lo era compañeros una de las mejores series que ha dado españa, yo tengo buen recuerdo de ella al menos prefiero no volverla a ver porque igual me parece lo que la peli ajajja
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyVie Jul 08, 2011 6:22 am

L.A. Confidential es una buena película joder...

Bueno, no desvío..

Olvídate de mí!, una de las pocas películas románticas que me gusta bastante, se deja de ñoñerías y utiliza algo muy raro en una peli de este género, el surrealismo, algo que me pone palote jaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 EmptyVie Jul 08, 2011 1:25 pm

Perros de Paja, de el gran dustin hoffman que no me la he visto me la vere antes de que salga si, si si el remake porque tambien sacaran de esta remake...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El ABC de las peliculas   El ABC de las peliculas - Página 4 Empty

El ABC de las peliculas
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4