PINCHA AQUI PARA VER EL CAPITULO ONLINE
Shannon tiene un ataque de asma y Boone sabe que Sawyer tiene los inhaladores. Se los piden pero él dice que que a cambio de un beso de Kate. Ésta no se lo cree y le dice que sabe que dentro de él hay un ser humano, ya que le ha visto cuando lee una carta que lleva en el bolsillo. Sawyer enfadado le dice a Kate que la lea en alto. La carta dice algo así: “Querido Señor Sawyer: Usted no me conoce a mí, pero yo sí a usted. Usted hizo el amor con mi madre y se llevó todo el dinero de mi padre...” Kate no se podía creer lo que estaba leyendo. Pero Sawyer seguía sin dar los inhaldaores. Sayid y Jack, hartos, cogen a Sawwyer, y Sayid le “tortura” hasta que decida dárselos. Finalmente Kate le da el beso y Sawyer le da la respuesta: “No los tengo”. Kate le pegó una bofetada, y es que Sawyer había estado mintiendo ya que no tenía ningún inhalador.
Sun (hablando con Michael a escondidas) realiza un remedio con eucalipto que consigue aliviar el asma de Shannon.
Los flashbacks nos muestran primero como Sawyer pasa la noche con una mujer casada, y le cuenta los negocios que tiene para ganar mucho dinero, pero le falta un socio. La mujer propone que su marido sea su socio. Cuando el plan estaba zanjado, en la casa aparece un niño pequeño, hijo de ese matrimonio. En ese momento cambia totalmente la cara de Sawyer y decide que no hay trato.
Tras leer varias veces la carta Kate descubre que esa carta no está escrita a Sawyer, sino por Sawyer cuando tenía 6 o 7 años. Y es que Sawyer no se llama así, sino que se ha convertido en el hombre que hizo todo eso a sus padres cuando era pequeño: se ha convertido en un estafador.