PINCHA AQUI PARA VER EL CAPITULO ONLINE
SINOPSIS
La escena se abre con un ojo de Boone: está mirando algo fijamente. Desde su punto de vista vemos a Sayid conversando amenamente con su hermana, Shannon. Hurley interrumpe a Boone, y le pregunta por qué él y Locke no han traído ningún jabalí últimamente. Boone se ofende y le responde que cazar jabalíes no es tan fácil como él piensa. Hurley le recuerda que todos ellos necesitan proteínas, que eso no es un juego.
Hacemos un flashback a un elegante club de tennis. Boone sale de la cancha de tenis con una amiga, cuando recibe una llamada a su celular. Es Shannon. Está llorando, y se escuchan gritos al fondo; le ruega a Boone que la ayude, y le pide que vaya por ella. Este le pregunta dónde está, y la respuesta nos brinda otra pieza que encaja en el rompecabezas de LOST… “Sidney”.De vuelta en la isla, Boone enfrenta a Sayid, y le dice que se mantenga alejado de su hermana. Sayid no parece intimidado en lo mínimo, y Boone tampoco se echa para atrás. Pero antes de que la situación se torne más tensa, Locke llama a Boone -tienen trabajo que hacer.
Mientras caminan a través de la selva, Locke le aconseja que no se gane a Sayid como enemigo, pues más adelante lo necesitarán de su lado. Por ahora, lo más importante es regresar a la compuerta. Hurley encuentra a Jack y le pregunta si tiene algo para aliviar su estómago. Jack le hace algunas preguntas, y descubrimos la causa de su malestar: Hurley ha estado comiendo únicamente frutas durante la última semana, y su estómago está empezando a quejarse. Ellos necesitan proteínas, pero no han cazado más jabalíes. Jack le dice que le pida algo de pescado a Jin, pero Hurley le contesta que Jin los pesca sólo para él, porque él (Hurley) se había negado a comer el erizo de mar que preparó el día en que se accidentaron. Más tarde, cuando Jack le cuenta la historia a Kate, ella sugiere la inquietante razón de la reciente escasez de carne de jabalí. “¿Y si Locke no los está atrapando a propósito?”.Mientras tanto, de vuelta en la jungla, Locke y Boone contemplan la compuerta y piensan en cómo podrán abrirlo, y hacemos un flashback a un casa en Australia.
Cuando Boone toca el timbre, abre Brian, el novio de Shannon. Boone entra buscando a su hermana, y cuando ella aparece en la habitación, se muestra sorprendida de verlo. Boone le recuerda su frenética llamada al celular, pero ella no le da importancia y le pide que se vaya. Cuando Brian le da la espalda, Shannon lleva hacia atrás su cabello, para revelar un moretón en su frente… una petición silenciosa de ayuda. De regreso a la playa, la desesperación de Hurley lo ha llevado a acercarse a Jin. Le pide que le enseñe a pescar, pero Jin no tiene idea de lo que le está diciendo. Incluso mientras Jin camina hacia el agua para realizar la pesca del día, Hurley sigue detrás de él. En la compuerta, Boone intenta convencer a Locke de informar a los demás sobre el descubrimiento; y si no al todo el mundo, por lo menos a Shannon. Locke le contesta que ella no está lista para saberlo, y que decirle ahora sólo les causaría problemas. Pero Boone insiste: él se lo dirá cuando regresen al campamento.
Locke siente que Shannon tiene una influencia demasiado grande sobre la vida de Boone, pero admite que la decision de contarle o no es suya. Pero cuando Boone continúa su camino por la selva, Locke lo golpea en la cabeza con el mango de un cuchillo, y lo deja inconsciente. Boone se despierta y se da cuenta de que está atado a un árbol. Locke está sentado en frente de él mezclando un extraño ungüento. Boone le ruega que lo desate, pero Locke se rehúsa, y luego le unta un poco del ungüento en la herida abierta que tiene en su cabeza. Le dice que está por su cuenta y le deja un cuchillo… justo fuera de su alcance. “Tú puedes liberarte y regresar por ti mismo al campamento” -dice Locke- “Con tu propia motivación”.