VER EL CAPITULO ONLINE
www.megavideo.com/?v=L991D1O0
SINOPSIS
Cuando el ojo de Jin se abre, hacemos un paneo por toda la costa de la isla. Esta parado solo, y gira su cabeza de un lado a otro de vez en cuando. Busca algo…
Hacemos un flashback a un lugar que contrasta totalmente con el ambiente tropical de la isla. Un Jin más joven se encuentra parado en silencio delante de un hombre mayor que él, quien firma papeles en un impresionante escritorio. Jin está usando su mejor traje, y después de una inquietante espera, el hombre le habla. “Por qué quieres casarte con mi hija?”, pregunta. Un momento, es el padre de Sun! Jin responde sinceramente, Sun es su sueño; y con el objetivo de ganar su permiso para casarse con ella, hará todo lo que el hombre le pida. Cuando Jin acepta trabajar para el padre de Sun, recibe su bendición en forma de un apretón de manos. Y podemos ver en su sonrisa lo feliz que esto lo hace.
De regreso en la isla, Jin encuentra lo que estaba buscando. Observa a su esposa yendo a la orilla de la playa para nadar. Pero cuando ve que está usando un bikini, inmediatamente se dirige a ella y la hace cubrirse con la toalla. Como ella se rehúsa, la discusión empieza a ser notada por el resto de las personas. Así que Michael decide interceder. Jin está colocando forzosamente la toalla alrededor del torso de Sun, cuando Michael se interpone y le pide que mantenga sus manos lejos de ella. Es entonces cuando recibe una bofetada… de Sun, quien luego toma a su esposo de la mano y se lo lleva. Michael se queda inmóvil, tratando de entender qué rayos acaba de ocurrir.
De vuelta en las cuevas, Jin le pregunta a su esposa qué está ocurriendo entre ella y Michael. Sun le dice que no sea tonto, pues nada está pasando. Mientras él intenta creer esto, hacemos un flashback a Sun colocándose el vestido el día de su boda. Cuando está hablando con su dama de honor, tocan la puerta y entra Jin, quien luce muy apuesto en su smoking. La dama de honor se marcha para que Jin pueda compartir un momento tranquilo con su prometida antes de que comience la locura. Sun expresa su deseo de que el padre de Jin estuviera vivo para que pudiera estar en la boda, pero Jin le asegura que dondequiera que se encuentre, está orgulloso de él. Es un momento especial, pero Sun dice que le gustaría que pudieran irse de luna de miel, en vez de que Jin trabaje de inmediato para su padre. Jin afirma que en 6 meses, después de que su entrenamiento en administración haya terminado, tendrán la luna de miel que siempre han querido. El sólo quiere demostrarle a su suegro que está “comprometido”.
De regreso en la isla, Sun se acerca a Michael. Se disculpa y le explica que lo golpeó para protegerlo de Jin. “Tú no sabes lo que es capaz de hacer él”. Pero ese es problema de ella, no de Michael. Todo lo que él desea es terminar la balsa, para poder sallir de la isla y llevarse a su hijo.
Mientras tanto, Jin trata de descargarse un poco practicando golpes de golf con algunas rocas de lava en el “Country club” de la isla. Hurley se acerca e intenta romper el hielo entre Jin y los demás, ofreciéndole que se vayan de pesca. Pero él no está interesado.
Shannon está ayudando a Sayid con la balsa, y se vuelve claro que ambos están empezando a disfrutar de la compañía del otro. Cuando Sayid se decide a coquetear un poco más, Shannon está lista para responderle también, e incluso le propone que tengan una “cita” algún día.
Más tarde, Michael y Walt dan los toques finales, mientras que Vincent, el perro, está sentado lealmente a su lado. Michael le dice a su hijo cuánto va a gustarle Nueva York, especialmente los edificios, y podemos ver que su cara empieza a iluminarse, pero Walt prefiere jugar con el perro. En ese instante aparece Jack y le dice a Michael que la gente ha empezado a hablar acerca de quién estará en la balsa con él y Walt. Michael explica que la balsa fue construida para cuatro personas, y que sólo queda un puesto.