VER AQUI EL CAPITULO ONLINE
www.megavideo.com/?v=S0OOTVL0
SINOPSIS
Locke y Boone siguen intentando abrir la escotilla por todos los medios, pero no lo consiguen. Por la noche, Locke recibe una “señal” en forma de sueño: él y Boone intentan abrir la escotilla, cuando Boone aparece ensangrentado, y un avión mono-motor aparece en el cielo y cae hacia la isla. Al despertarse se lo cuenta a Boone, y deciden ir en busca del avión. En mitad del camino se encuentran con un cadáver de un sacerdote en un árbol con una pistola. Al cabo de un rato, encuentran el avión encallado a lo alto de un precipicio. A Locke le dan unos calambres en las piernas y no puede caminar, así que Boone decide subir a investigar. Cuando lo logra, el avión está lleno de figuras de vírgenes, y dentro de éstas hay heroína. El avión comienza a desnivelarse, pero Boone no sale, y se dirige hasta la radio donde consigue señal. “Mayday, mayday. Somos los supervivientes del vuelo 815”. Pero la transmisión responde. “No, nosotros somos los supervivientes del vuelo 815”. En ese momento el avión cae. Locke agarra a Boone ensangrentado y lo traslada alas cuevas como puede. Jack le atiende, y cuando le va a preguntar a Locke qué ha pasado, este ha desaparecido.
Los flashbacks muestran a una mujer que sigue a Locke, y cuando este le pregunta quién es, ella responde que su madre. Así, llega a conocer a su padre, y se hacen muy buenos amigos: van a cazar juntos , comen juntos... Cuando Locke se entera que su padre necesita un riñón, sin dudarlo, se ofrece a donárselo. El padre lo acepta agradecido, pero al terminar la operación ha desaparecido. Y es que le habían engañado para conseguir un riñón.
El capítulo termina con Locke llorando encima de la escotilla y gritando: “He hecho todo lo que querías que hiciera. ¿Por qué haces esto? ¡Por qué!”. De repente la escotilla de ilumina, y Locke deja de suplicar...