| Se corren rumores.....(JUEGO) | |
|
+19KevinCHeto dingaman Slasher Forever Alex DeLargue Sonny Corleone Don Vito Corleone Frank Lopez Michael Corleone Elvira Hancock kate Montana supermantito Revolver Ocelot AlPacino Enkor Montana Tyler Durden Diana99hd Tony_Montana Rafa19961 Tony Montana 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Lun Mar 14, 2011 7:07 am | |
| se comenta que ya somos dos a los que nos a ido mal en estos ultimos dias | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Lun Mar 14, 2011 12:22 pm | |
| Se comenta que no hay dia malo ni bueno sino el que tu te buscas XD siempre hay cosas buenas en un dia malo y triste solo hay que tenerlas en cuenta. | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Lun Mar 14, 2011 1:48 pm | |
| Se corren rumores de que Tony acaba de hacer 12.000 posts sí señor, pásate por el tema que abrí en La mansión de tony jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Lun Mar 14, 2011 1:50 pm | |
| Se corren rumores de que no me habia dado ni cuenta de los posts ajajjajaja es una bestialidad XD pero soy un Montana soy tenaz a tope y tambien tengo mi parte Gekko ambicioso con ganas de mas posts jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Mar Mar 15, 2011 1:01 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Se comenta que no hay dia malo ni bueno sino el que tu te buscas XD siempre hay cosas buenas en un dia malo y triste solo hay que tenerlas en cuenta.
se corre el rumor de que no estoy del todo deacuerdo con lo que dices por ejemplo me jode que mi equipo pierda y mas de la manera que lo hizo este domingo y eso yo no me lo he buscado yo | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Mar Mar 15, 2011 1:08 am | |
| - Elvira Hancock escribió:
- Tony Montana escribió:
- Se comenta que no hay dia malo ni bueno sino el que tu te buscas XD siempre hay cosas buenas en un dia malo y triste solo hay que tenerlas en cuenta.
se corre el rumor de que no estoy del todo deacuerdo con lo que dices por ejemplo me jode que mi equipo pierda y mas de la manera que lo hizo este domingo y eso yo no me lo he buscado yo Se corre el rumor de que tu buscaste ese día malo por irle a ese equipo ^^ | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Mar Mar 15, 2011 2:43 am | |
| - Elvira Hancock escribió:
- Tony Montana escribió:
se corre el rumor de que no estoy del todo deacuerdo con lo que dices por ejemplo me jode que mi equipo pierda y mas de la manera que lo hizo este domingo y eso yo no me lo he buscado yo se corre el rumor de que debes de pensar que hay personas con peores problemas que tu, y que siempre hay solucion a todo de lo cual no te arrepientas. | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Dom Mar 20, 2011 6:59 am | |
| - Diana99hd escribió:
- Elvira Hancock escribió:
- Tony Montana escribió:
se corre el rumor de que no estoy del todo deacuerdo con lo que dices por ejemplo me jode que mi equipo pierda y mas de la manera que lo hizo este domingo y eso yo no me lo he buscado yo
Se corre el rumor de que tu buscaste ese día malo por irle a ese equipo ^^ Se corre el rumor de que me han entrado unas ganas de agarrar del pescuezo a cierta persona | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Dom Mar 20, 2011 12:30 pm | |
| Se corre el rumor de que mi instinto tocapelotari se ha contagiado a Diana jajajajja MOLAS DIANA!!! di que si hazle de rabiar a alex | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Dom Mar 20, 2011 4:50 pm | |
| Se corre el rumor de que Gekko quiere infiltrarse en el cómic de Scarface y no sabe cómo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Dom Mar 20, 2011 8:46 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Se corre el rumor de que Gekko quiere infiltrarse en el cómic de Scarface y no sabe cómo jaja
Se corre el rumor de que Gekko se ha infiltrao y Tony le va a partir la jeta jajajja ¿a que ya os mola mas? | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Dom Mar 20, 2011 9:14 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Se corre el rumor de que mi instinto tocapelotari se ha contagiado a Diana jajajajja MOLAS DIANA!!! di que si hazle de rabiar a alex
Se corre el rumor de que esta muy lejos de que Diana sea tan mala gente como cierta persona | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Lun Mar 21, 2011 1:00 am | |
| Se corre el rumor de que es verdad para ser un hijo de puta hay que ser inteligente por eso vosotras sois buena gente jajajajajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Lun Mar 21, 2011 1:13 am | |
| Se corre el rumor de que Alex ni se enteró de que llegó a 7.000 posts jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Lun Mar 21, 2011 1:29 am | |
| se corre el rumor de que es cierto ni cuenta me habia dado del numero de posteos que tengo xd | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Jue Mar 24, 2011 3:01 am | |
| se corre el rumor de que ya tenia rato que no posteaba. rayos pero ya regrese con mas ganas que nunca. que viva el imperio montana y el rock n roll. | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Jue Mar 24, 2011 4:56 am | |
| se corre el rumor de que nos da mucho gusto que estes de regreso Jose | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Jue Mar 24, 2011 11:48 am | |
| Se corre el rumor de que Gekko invadio el espacio de mi avatar. Por cierto me mola mazo la camisa de Gekko en las escenas en las que es humilde la verdad que viste mejor que en cualquiera jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Jue Mar 24, 2011 12:30 pm | |
| Se corre el rumor de que me parece una simple camisa azul... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Jue Mar 24, 2011 12:31 pm | |
| Se corre el rumor de que como Tyler viste de la basura pues no aprecia la moda aajjajajajja el personaje digo eh?? | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Jue Mar 24, 2011 2:12 pm | |
| Se corre el rumor que hay que quedar en una ciber-conectada-forera-scarfaceana | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Jue Mar 24, 2011 6:43 pm | |
| Se corren rumores de que estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que hacer una quedada | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Vie Mar 25, 2011 12:12 am | |
| se corre el rumor de que quiero saber que dia sera la quedada | |
|
| |
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Vie Mar 25, 2011 5:42 am | |
| Se corre el rumor de que la quedada será el día que Tony esté ocupado y no pueda entrar jajajaja | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) Vie Mar 25, 2011 3:00 pm | |
| se corre el rumor de que este fin de semana no tengo q estudiar asique cuando quieran :bounce: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO) | |
| |
|
| |
| Se corren rumores.....(JUEGO) | |
|