SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Vote_lcap60%Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Vote_lcap0%Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Vote_lcap20%Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Vote_lcap20%Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Vote_lcap0%Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Se corren rumores.....(JUEGO)

+19
KevinCHeto
dingaman
Slasher Forever
Alex DeLargue
Sonny Corleone
Don Vito Corleone
Frank Lopez
Michael Corleone
Elvira Hancock
kate Montana
supermantito
Revolver Ocelot
AlPacino
Enkor Montana
Tyler Durden
Diana99hd
Tony_Montana
Rafa19961
Tony Montana
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone

Cantidad de envíos : 277

Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyDom Abr 03, 2011 11:21 am

se corren rumores de que gasste 80 pesos uruguayos en un juego
llamado BOILING POINT:road to hell y es una reverenda kagada. no se
lo compren no existe ese juego

PD:es este:
Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Thump_4162353boiling-point-road-t
(buscenlo en internet)ademas la contratapa te llena la cabeza y despues es una mierda y de graficos ni ablamos
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyDom Abr 03, 2011 11:50 am

Se corre el rumor de que yo me compre el GEARS OF WAR 2 a un precio bueno 10 euros y no me ha parecido el gran juego que lo pintan eso si los graficos son de 10 pero la jugabilidad muy lineal
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyDom Abr 03, 2011 12:47 pm

Se corre el rumor de que opino lo mismo que Tony, yo lo probé en casa de un amigo en modo cooperativo y me aburría soberanamente, a mí me gustan los HALO
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyDom Abr 03, 2011 1:26 pm

Se rumorea que yo nunca he jugado a un HALO creo que va siendo hora de que pruebe 1 que llevo ya como 2 años con una xbox
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyDom Abr 03, 2011 1:39 pm

se corren rumores de k soy un capo a broma

se corren rumores de k instale por 3 vez el padrino the videogame
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyDom Abr 03, 2011 5:53 pm

Se corre el rumor que necesito ayuda, si alguien de aquí quiere poner frases de películas vía Twitter, se lo agradeceré. Ya cree la cuenta para ver quien se une al foro (@movie_frases)
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptySáb Abr 09, 2011 11:35 pm

se corre el rumor de que despues de una semana ya puedo postear. el trabajo no me deja el minimo tiempo en la semana para poder postear. pero espero estar mas seguido.
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptySáb Abr 09, 2011 11:52 pm

se corre el rumor de que este es mi post numero 100 esto esta geniaaaaall. llegare a los mil, estoy seguro. pense que no llegaria alos cien pero ya lo hice. y si llegue a esto tambien llegare a los 1000
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyDom Abr 10, 2011 1:15 am

Se corre el rumor que José se está volviendo una máquina !
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyDom Abr 10, 2011 1:31 am

se corre el rumor de que mientras posteo estoy viendo en linea el festival vive latino 2011
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyDom Abr 10, 2011 2:14 am

Se corre el rumor que al administrador le robado el corazón, y mañana se nos casa! Éxito Tony!
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyDom Abr 10, 2011 2:22 am

se corre el rumor de que esta genial eso. chevere por todos.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyDom Abr 10, 2011 10:44 am

Hit Girl escribió:
Se corre el rumor que al administrador le robado el corazón, y mañana se nos casa! Éxito Tony!

Ostia y eso?? No lo diras por el fary ajajjajajaja

Se corre el rumor de que Tyler no ha cumplido con mis deberes asignados por perder contra mi en un combate en el club de la lucha ajjaja
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMar Abr 12, 2011 2:08 am

se corre el rumor de que ya consegui la pelicula de los famosos warriors, que me decian de ella y apenas la consegui.
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMar Abr 12, 2011 2:12 am

Se corre el rumor que si ahorita mismo voy al tema de Scarface MTV cirbs y aun no lo subtitulan, trataré de hacerlo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMar Abr 12, 2011 2:14 am

se corre el rumor de que yo intente subtitularlo pero el acento de tony me lo impide.
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMar Abr 12, 2011 10:27 am

Se corre el rumor de que José López se creyó que Tony se iba a casar jaja. Tony, sabes que no me admitieron en la página y te lo dije jaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMar Abr 12, 2011 10:57 am

Jose Lopez escribió:
se corre el rumor de que ya consegui la pelicula de los famosos warriors, que me decian de ella y apenas la consegui.

Fijo que te mola, te recomiendo jugar al videojuego, porque como pasa con Scarface el videojuego te da ganas de ver la peli un huevazo. Pero este videojuego es diferente pues es el unico caso en el que un videojuego funde a la pelicula.

Se corre el rumor de que tendremos que ponerte los deberes infantiles Tyler, ya sabes lo que te comente.....jajaja
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMiér Abr 13, 2011 1:31 am

Se corre el rumor de que hay que hacer que este mes sea el más productivo cueste lo que cueste venga a postear vagos jaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMiér Abr 13, 2011 1:39 am

Se comenta que hay que escuchar a Tyler, haz que te escuchen Tyler haz un monologo de los tuyos jajaja

Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMiér Abr 13, 2011 1:52 am

Tony Montana escribió:
Jose Lopez escribió:

Fijo que te mola, te recomiendo jugar al videojuego, porque como pasa con Scarface el videojuego te da ganas de ver la peli un huevazo. Pero este videojuego es diferente pues es el unico caso en el que un videojuego funde a la pelicula.

Se corre el rumor de que tendremos que ponerte los deberes infantiles Tyler, ya sabes lo que te comente.....jajaja
jajaja ya vi la pelicula, y esta cojonuda y aunque fue algo realmente curioso ya tambien consegui el juego de pura casualidad. y tambien mola el juego. me gusta la trama que usan de irse un poco al pasado antes de lo que pasa en la peli.
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMiér Abr 13, 2011 1:55 am

Se corre el rumor que Charlie S. Saldrá con Hilary D. En una pelicula (L)
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMiér Abr 13, 2011 2:19 am

se corre el rumor de que no tengo idea de que hablas.
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMiér Abr 13, 2011 7:51 am

se corre el rumnor de k mi madre esta enferma por eso no los subtitule......
T.T bueno capas podemos esta semana
tratare!
tengan ezperansa k lo are
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 EmptyMiér Abr 13, 2011 10:11 am

Se corre el rumor de que Diana s nos ha vuelto como el cine comercial ultimamente solo postea en el babylon pa pegarla XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se corren rumores.....(JUEGO)   Se corren rumores.....(JUEGO) - Página 12 Empty

Se corren rumores.....(JUEGO)
Página 12 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente