Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
Tema: Re: El Cartel de los Sapos Sáb Jul 17, 2010 4:38 pm
ya lo vi Locke, me gusto la verdad y si me darianganar de verla toda , lo qu efalta es q me ase falta tiempo pro muy buena
AlPacino Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
Tema: Re: El Cartel de los Sapos Sáb Jul 17, 2010 4:44 pm
jajaaj oie Tony no es como telenovelas es una SERIE lo mismo q LOST te lo aseguro si te gusta el narcotrafico y todo eso aqui pasa todo sobre el narcotrafico en colombia, intenta ver 2 caps completos o el 2 completo no se.
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: El Cartel de los Sapos Sáb Jul 17, 2010 4:45 pm
Bueno, ya me vi el capítulo, y la verdad no me gustó nada, te diré cosas que encontre así que hicieron que no me gustara.
1. Las tías en esta serie son puro físico, no tienen papel importante ninguno, todas con unas peras que ni Dios, tontas como ellas solas, pobrecitas.
2. Rebosa un machismo de la ostia, ya por eso ni la veré.
3. El argumento la verdad no me engancha.
4. Cuando vi la escena de la tortura a la mujer esa dije "Apaga y vamonos".
En fin, y algunas razones más. Estoy esperando tu crítica del 4 de LOST.
Tema: Re: El Cartel de los Sapos Sáb Jul 17, 2010 4:50 pm
jajaj esta bin Locke cada quien no, mm pues me parecio una serie muy buena la vrd ya savia de su potencial y todo lo q pasa es q no tengo tiempo y luego cmo son q 6 temporadas no jajaja pro aver si luego rennto la temp 1 y la veo, sale Graxs por tomarte el tiempo de verla y la verdad es q asi son los temas en esto del narcotraficos de los q mandan y q tienen mujeres y ovio pues matar personas y todo pro ademas ese capitulo es el unico asi ya no ai ninguno asi todos los demas lo mas gacho q viene es asi de q maten personas a balazos
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: El Cartel de los Sapos Sáb Jul 17, 2010 4:51 pm
Pero críticame el capítulo hombre, dime lo que te pareció bien y lo que te pareció mal.
Tema: Re: El Cartel de los Sapos Sáb Jul 17, 2010 4:55 pm
a ok Locke, jajaja mira este tu amigo Locke me parecio un personaje bueno con valentia y todo es asi tipico de q el mas callado pro el mas perro, pro para mi mi personaje fav cn ese capitulo q vi, yo diria q es el negro q lo jodio el javali o el doctor y del capitulo se me iso bien muy interesante, ai el tipo q se le aparecio al doctor y se desaparecia quien save q es eso verdad jajaaj pro para eso nesesito verme toda la serie, luego no entendi una cosa muy bn helen la de Locke era q una prostituta por telefono o q? no entendi eso pro lo demas muy bueno como recupera la sensasion y el movimiento de sus piernas.
Tema: Re: El Cartel de los Sapos Sáb Jul 17, 2010 4:57 pm
Jaja, si lo de Helen lo entenderías más tarde, tenía una novia que se llamaba Helen pero que acabó dejandolo por motivos que se descubrirán más tarde jeje, todo queda explicado, la Helen de la línea telefónica es una prostituta, no creo que se llame así, la llamará Locke así para sentirse bien, sirve para darle más enfasis a la vida patética que tenía Locke fuera de la isla.
Tema: Re: El Cartel de los Sapos Sáb Jul 17, 2010 4:59 pm
jajaja te prometo verla la temp 1 completa unos de estos dias (enserio) si me gusto mucho.
Tema: Re: El Cartel de los Sapos Sáb Jul 17, 2010 5:02 pm
Ok, entonces mirate las dos partes del piloto para entenderlo más o menos, mirate el 3 y después mirate el 4 de neuvo si quieres jaja, puedes visualizar los capítulos en el foro de LOST que esta en este subforo. Cada uno de los capítulos se van centrando en unos de los personajes para que los vayas conociendo mejor poco a poco, así que yo creo que te gustará ok, y bueno, tranquilo que no hay prisa, la serie seguirá ahí aunque pasen meses xD
Tema: Re: El Cartel de los Sapos Sáb Oct 02, 2010 2:31 pm
Yo se que a nadie les gusto pero les dejo un video de 2 peleas de grandes narcotraficantes en la serie.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: El Cartel de los Sapos Sáb Oct 02, 2010 3:21 pm
Bueno paciencia porque no todos los temas prosperan unos se quedan en el olvido y otros se ven pasado algun tiempo porque la gente lo revive, seguro que algun dia algun usuario te posteara en este tema pero de fijo no seremos los de ahora Al, porque como ves no nos gusto demasiado