Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Historias de la Puta Mili (EL JUEVES) Sáb Jul 17, 2010 1:22 pm
No se si habeis visto alguno esta pelicula, o leido algo en la revista EL JUEVES sin duda era delo unico que vale la pena en EL JUEVES sacaron una peli animada de esta serie, y te descojonas de la risa, yo la tengo original es muy buena, mirad os dejo 1 video de los dibujos y otro de la pelicula
ESTA ES LA PELI DE DIBUJOS, OS LA RECOMIENDO LA VERDAD ES DESTERNILLANTE OS SACARA MAS DE 1 CARCAJADA
ESTA ES LA PELICULA HAY CADA PARIDA QUE FLIPAIS TAMBIEN OS LA RECOMIENDO PA REIROS Y PASAR UNA TARDE DE PUTA MADRE
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Historias de la Puta Mili (EL JUEVES) Dom Jul 18, 2010 12:47 pm
Me la veré un día de estos, hasta podría hacer una crítica sobre ella jajaja De que año es esta peli?
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Historias de la Puta Mili (EL JUEVES) Dom Jul 18, 2010 1:03 pm
No lo se tiene sus añitos ya, pero es un clasico de el cine español, yo he estado viendo el principio de la peli que la tengo ya descargada y te mueres con el puto sargento arensivia