SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La nueva generacion de cinefilos EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La nueva generacion de cinefilos EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La nueva generacion de cinefilos EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La nueva generacion de cinefilos EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La nueva generacion de cinefilos EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La nueva generacion de cinefilos EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La nueva generacion de cinefilos EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La nueva generacion de cinefilos EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La nueva generacion de cinefilos EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La nueva generacion de cinefilos Vote_lcap60%La nueva generacion de cinefilos Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La nueva generacion de cinefilos Vote_lcap0%La nueva generacion de cinefilos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La nueva generacion de cinefilos Vote_lcap20%La nueva generacion de cinefilos Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La nueva generacion de cinefilos Vote_lcap20%La nueva generacion de cinefilos Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La nueva generacion de cinefilos Vote_lcap0%La nueva generacion de cinefilos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

La nueva generacion de cinefilos

5 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

La nueva generacion de cinefilos Empty
MensajeTema: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyJue Jul 22, 2010 11:40 am

EL NUEVO CINEFILO

He descubierto una nueva generacion de cinefilos y es esa gente que solo ve pelis actuales, como crepusculo harry potter y demas y las tachan de clasicos imprescindibles, no quieren ver peliculas clasicas viejas porque se contentan con los remakes, dicen ( habiendo remakes pa que me voy a ver viejas) asi es el nuevo cinefilo que esta surgiendo en las salas de cine como crepusculo y ese tipo de cien comercial que no llega a la suela del zapato a Scarface o a otras pelis como el padrino o el clasico El increible hombre menguante

Lo creais o no este amago de cinefilo se ve varias peliculas actuales por no decir toda la cartelera ¿estamos ante la evolucion del cinefilo? Si es asi, esto da mucha pero que mucha pena
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 1110

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyJue Jul 22, 2010 1:53 pm

yo siempre he dicho que estan los cinefilos (de los cuales yo soy el puto amo) y despues estan los que ven peliculas,los cuales yo les llamo palomiteros jajaajajajajajaj es una raza que entra en los cines y como mucho sabe el nombre de algun actor suelto,no les preguntes por el director o por si es o no un remake,son de los que se termina la peli y se marchan del cine pero rapido,no se quedan a ver los creditos(ellos le llaman las letras ajajajajajaj) por si tenemos alguda duda sobre el film ok.

tampoco es un tema que me preocupe mucho la verdad,yo vivo por y para el cine y ellos simplemente van a ver peliculas,no diferencian en una peli de cine y un puto telefilm ajajajajjajaja

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyJue Jul 22, 2010 3:50 pm

Pero joder que dicen que Crepusculo es una buena saga y PESADILLA EN ELM STREET (EL REMAKE) la tienen como una puta maestra, QUE LA TIENEN COMO UNA PUTA OBRA MAESTRA!!!! me dan ganas de arrancarles el cuello y sacarles la laringe por la nariz mientras les arranco las costillas con su propio brazo y se las hago comer JODEEEEEEEEEER!!!!!! COMO PUEDEN DECIR QUE CREPUSCULO ES BUENA JODER!!! COMO????
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyJue Jul 22, 2010 4:03 pm

jajajajajajajaj mira tony,lo primero que tenemos que tener en cuenta es que estamos hablando de una saga para quinceañeros ok,yo he visto las tres y tengo que reconocer que la primera me costo de ver y despues digo venga la vere, pense joder pues no esta tan mal ajjajaajajajajajaj,entiendeme mis amigos todos decian que era una mierda y teniendo encuenta que es una peli para bollys pues encontre que estuvo bien,hablamos de CREPUSCULO.

la segunda LUNA NUEVA ya me aburria en el cine,era mas de lo mismo un toston.

la tercera ECLIPSE jaajajajajaj mala mala mala mala mala larga larga mala mala larga jajajajajajajaj,lo mejor de la pelicula fueron las niñas chillando en el cine cada vez que salia el lobo sin camiseta o la cansina historia de amor de los protas.

cine de palomiteros pero yo tambien tuve 15 años,pero de eso hace mucho tiempo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyJue Jul 22, 2010 4:07 pm

Fua......fua....¿PERO COMO COJONES ME DICES ESO Y TE QUEDAS TAN ANCHO? fua, eso es peor que lo de tito "QUE LLEVA 1 AÑO EN EL FORO CASI Y NO SE HA VISTO SCARFACE" a tito se lo permito pero XD como cojones me estas diciendo y encima a la cara que te GUSTA CREPUSCULO

XD has perdido ya credibilidad como cinefilo y....y....y como persona XD ya no eres persona por ver crepusculo y encima te desheredo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyJue Jul 22, 2010 4:31 pm

ajjajajajajajjajaja ni te contesto por que hoy te veo un poco atacao jajajaajja creo que mi explicacion no dice que sea fan de la saga ni que me guste crepusculo ok.

leetelo bien ok.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyJue Jul 22, 2010 8:09 pm

Has dicho que la primera " no esta tan mal", esa frase quiere decir " es pasable", "se puede ver"= a me entretuvo y me gusto a ratos.

Osea que lei bien Lefty, de todas formas XD haya con tus gustos, pero no entiendo como tu pudo gustar esa mierda, esque es insfufrible, prefiero que me despellejen los huevos y me los dejen en carne viva antes que ver crepusculo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyJue Jul 22, 2010 10:05 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tony tranquilo hombre, ya te dije que nadie tiene culpa de que le guste una película o no, para mí Crepúsculo debe ser la mejor de las 3 y sigue siendo infumable, ya no vi la 3 y paso, no la veré, y si la veo es para ver lo mala que es... Debes alegrarte que no te gusten esas mierdas, y cada uno que mire lo que le salga de los huevos, que para algo tenemos el club del cine, jajajajaja me recuerda a el club de la lucha, tu eres Tyler Durden xDD, debemos revolucionar esta mierda de sistema que tenemos y eliminar todos los cagarros como Crepúsculo jajajajaja.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyJue Jul 22, 2010 11:57 pm

Esque si, hay que eliminar todas esas mierdas de las carteleras, pero mas que crepusculo me dolio el remake de PESADILLA EN ELM STREET me destrozaron al amigo freddy paso de ser un simple asesino de niños a ser un pederasta y posible violador de niños, muy mal remake que destroza a un magnifico personaje, el psicopata mas entrañable de todos, XD cuando murio en la 6 yo llore joder
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyVie Jul 23, 2010 12:32 am

Lamentablemente es verdad, los nuevos cinéfilos veneran películas faltas de contenido como las ya mencionadas por Tony en la intro del tema, lo cierto es que posiblemente dentro de 20 años muchos recuerden esas películas como GRANDES clásicos del cine, pero lo peor es que aún saldrán mas y ese posiblemente sea el nuevo arte del cine, solo con ver cuanta gente va a verlas ya uno se da cuenta en la categoría que los nuevos cinéfilos las tendrá en un futuro...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyVie Jul 23, 2010 12:48 am

Fua y eso si que da miedo, que algun dia digas tu EL PADRINO O SCARFACE SON PELICULAS COJONUDAS y te respondan ¿Que es eso? fua, y encima que no quieran verlas porque son viejas esto si seria un buen argumento para una peli de terror jajajajjaja
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyVie Jul 23, 2010 3:07 am

No sé, creo que hay una razón por la cual ellos creen que Harry P., La saga Crepusculo, etc son buenas. Porque no han visto nada, debe de haber un punto de comparacion. Y bueno quizá otro factor sería los medios de comunicación y la mercadotecnia. En fin, que sigan disfrutando sus peliculas, quizá un día se den cuenta que hay cosas mejores
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyVie Jul 23, 2010 10:32 am

La culpa no es de ellos, si no de la educación que se da ahora, y el puto sistema que está fatal.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyVie Jul 23, 2010 10:33 am

No lo creo Diana esta es la nueva generacion de cinefilos, mira yo tengo 1 colega que se ha visto Scarface porque le obligue, que sino no se la ve porque decia que si duraba mucho que si era vieja, y al final le gusto, y el se ve mierdas como h2o, crepusculo y esas mierdas, una verguenza vamos, no se como puede ver eso
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyMar Sep 14, 2010 10:49 pm

A ese colega que tienes hay que zurrarle bien zurrado. Yo tengo un amigo que se vio EL PADRINO 1 y no le gustó porque las veía muy lentas, más que verla se vio los primeros 20 minutos y no quiso ver más. Hablamos de un colega que le mola un huevo PULP FICTION, GRAN TORINO, buenas películas que al mismo tiempo se ven entretenidas. Quizá la nueva generación de cinéfilos no entienda que el cine no es solo entretenimiento, si no que hay más cosas apreciables en una película.
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos EmptyMar Sep 14, 2010 11:39 pm

Creo que van ligados al gusto por quien ve. Quizá y si una película de un genero que no te gustan dicen que esta súper buena, alomejor y a ti te aburre. A una amiga le gusto masomenos el resplandor, pero amo el libro. Puede que la pelo no sea tan buena, puede que tu amigo se haya visto una mejor que el padrino, por eso le aburrió
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La nueva generacion de cinefilos   La nueva generacion de cinefilos Empty

La nueva generacion de cinefilos
Página 1 de 1.