| ¿Quien creeis que es Felix? | |
|
+5Tanner Montana Don Vito Corleone dingaman kate Montana Tony Montana 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Quien creeis que es Felix? Mar Ago 17, 2010 12:53 pm | |
| Bueno Felix no sale en todo el juego solo su voz y sus pistas nos acompañan, supuestamente es alguien superior a Tony en todos los sentidos, es como su jefe ya que cuando Tony se hace con todo su imperio Felix sigue estando alli, decidme ¿quien creeis que es felix y porque creeis que Tony le conoce al principio del juego ya? | |
|
| |
kate Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 29 Localización : Bullworth Academy
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Vie Sep 03, 2010 9:31 pm | |
| Creo que Felix si havia salido al principio del juego, cuando tony pierde la mansion y va a visitar a su abogado, que le dice que vaya a hablar con una chica. pero conke tony no sabia quien era la chica prefirio irle a preguntar a felix, un viejo amigo. es la unica vez que se le ve en el juego creo [todavia no lo he acavado xD]. pero no dice de que se conocian :/ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Sáb Sep 04, 2010 11:41 am | |
| - Camila Montana escribió:
- Creo que Felix si havia salido al principio del juego, cuando tony pierde la mansion y va a visitar a su abogado, que le dice que vaya a hablar con una chica. pero conke tony no sabia quien era la chica prefirio irle a preguntar a felix, un viejo amigo. es la unica vez que se le ve en el juego creo [todavia no lo he acavado xD]. pero no dice de que se conocian :/
Si, era un negro con rastas pero era un puto camello de mierda, y siempre en el videojuego esta por encima de Tony es como su jefe, y cuando se le ve ahi parece un mierdecilla no es como Sosa que aparentaba ser un dios | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Dom Sep 05, 2010 1:12 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Camila Montana escribió:
- Creo que Felix si havia salido al principio del juego, cuando tony pierde la mansion y va a visitar a su abogado, que le dice que vaya a hablar con una chica. pero conke tony no sabia quien era la chica prefirio irle a preguntar a felix, un viejo amigo. es la unica vez que se le ve en el juego creo [todavia no lo he acavado xD]. pero no dice de que se conocian :/
Si, era un negro con rastas pero era un puto camello de mierda, y siempre en el videojuego esta por encima de Tony es como su jefe, y cuando se le ve ahi parece un mierdecilla no es como Sosa que aparentaba ser un dios solo es el que la da las misiones a tony...tampoco para tanto jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Dom Sep 05, 2010 1:44 pm | |
| Si es para tanto dinga, si Tony es el jefe al final del videojuego ¿porque acepta ordenes de el? porque Felix es una especie de jefe suyo, es como Sosa, porque una vez que Tony ha hecho algo por Felix este da paso libre a que Tony consiga mercancia... sin Felix Tony no habria tenido nada, y cuando te pasas al 100% el juego Felix sigue dandote ordenes, eso no cambia asi que bueno, es su jefe | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Dom Sep 05, 2010 2:01 pm | |
- Si es para tanto dinga, si Tony es el jefe al final del videojuego ¿porque acepta ordenes de el? porque Felix es una especie de jefe suyo, es como Sosa, porque una vez que Tony ha hecho algo por Felix este da paso libre a que Tony consiga mercancia... sin Felix Tony no habria tenido nada, y cuando te pasas al 100% el juego Felix sigue dandote ordenes, eso no cambia asi que bueno, es su jefe
si el no le daría misiones el juego no duraría nada jaja además manejamos a tony...si manejáramos a felix, tony le daría órdenes... como también están las misiones del chofer, la asesina y el matón...se las da tony | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Dom Sep 05, 2010 2:03 pm | |
| Pues eso te digo, que Felix le da misiones a Tony porque es su jefe sino Tony no las recibiria, es como Sosa, porque hace lo mismo | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Dom Sep 05, 2010 6:39 pm | |
| si es el tipo de rastas, solo es el contacto de tony, o tb podria decirse un amigo, pero en ningun momento me a a pensar q es un jefe o algo serio..
ya con la vestimenta te das cuenta, q no es asi.. | |
|
| |
Tanner Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 32
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Mar Jun 07, 2011 11:54 pm | |
| Mira Tony. Voy a quitar tus dudas. Claramente en el juego Felix dice que es un proveedor de drogas pequeño. El es un simple camello que se gana la vida vendiendo drogas a menor demanda (un kiosco ambulante). Lo que el tiene de bueno en el juego es que el no es enemigo de los enemigos de Tony y puede conseguir informacion para ayudarlo a reconstruir su imperio.
Es solo alguien que "Informa" que es muy diferente a dar "Ordenes", si lo pensamos sencillamente a felix le combiene que tony reconstruya su imperio de drogas (mayorista) y asi comprarle la droga mucho mas barata a comparacion de los precios que impuso gaspar gomez en la historia del juego. ene Es solamente un amigo.
Y a Tony Montana lo unico que le da ordenes son los huevoz...XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Miér Jun 08, 2011 1:24 pm | |
| Muy buena explicacion sobre quien es y que hace felix Tanner en serio que me has despejao ya todas las dudas | |
|
| |
Tanner Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 32
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Jue Jun 09, 2011 10:18 am | |
- Muy buena explicacion sobre quien es y que hace felix Tanner en serio que me has despejao ya todas las dudas
De nada me alegro de aber aclarado tus dudas | |
|
| |
Jorge Ivan2489 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 32 Localización : Mansion Vercetti
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Mar Mar 06, 2012 9:38 pm | |
| Yo mas bien creo que era un socio, porque sosa, era socio de tony y le daba trabajos, así que es seguro que hayan sido socios, o una unión de 2 imperios con el fin de volverse mas dominantes | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Lun Mar 12, 2012 10:40 pm | |
| lo que si concluimos es que no es el jefe de tony sino una ayuda para tony | |
|
| |
Ermanus Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 21/06/2013 Edad : 25 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Vie Jun 21, 2013 8:00 am | |
| Para mi que es un informador de Tony cuando subió al poder, que le pasaba información de lo que pasaba en las calles y asi tener ventaja contra las demás bandas, ya que Felix parecía no tener mucha importancia y pasaba desapercibido de los enemigos. | |
|
| |
Razor Ramon Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? Vie Jun 21, 2013 12:32 pm | |
| - Tanner Montana escribió:
- Mira Tony. Voy a quitar tus dudas. Claramente en el juego Felix dice que es un proveedor de drogas pequeño. El es un simple camello que se gana la vida vendiendo drogas a menor demanda (un kiosco ambulante). Lo que el tiene de bueno en el juego es que el no es enemigo de los enemigos de Tony y puede conseguir informacion para ayudarlo a reconstruir su imperio.
Es solo alguien que "Informa" que es muy diferente a dar "Ordenes", si lo pensamos sencillamente a felix le combiene que tony reconstruya su imperio de drogas (mayorista) y asi comprarle la droga mucho mas barata a comparacion de los precios que impuso gaspar gomez en la historia del juego. ene Es solamente un amigo.
Y a Tony Montana lo unico que le da ordenes son los huevoz...XD Algo asi era lo que me suponia xD Algo asi como un socio en sus negocios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien creeis que es Felix? | |
| |
|
| |
| ¿Quien creeis que es Felix? | |
|