Repaso en profundidaz a 50 Peliculas que hay que ver antes de estirar la pata
2 participantes
Autor
Mensaje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Repaso en profundidaz a 50 Peliculas que hay que ver antes de estirar la pata Sáb Ago 28, 2010 6:55 pm
Bueno este tema es para repasar 50 peliculas que hay que ver antes de estirar la pata, de la mano de TCM y con comentarios de la sinopsis actores y tal pondre videos que nos atraeran las ganas de ver estas peliculas
A SANGRE FRIA ES 1 DE LAS 50 PELICULAS
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Repaso en profundidaz a 50 Peliculas que hay que ver antes de estirar la pata Dom Ago 29, 2010 2:54 pm
Dejare aquí un link de una página que expone las 1001 películas que hay que ver antes de morir, queda mucho más amplio, aunque lo bueno de las 50 es que te dan una explicacion, en esta página simplemente salen los títulos y fuera.
http://www.zuvik.com/1001/index.php
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Repaso en profundidaz a 50 Peliculas que hay que ver antes de estirar la pata Dom Ago 29, 2010 3:05 pm
Locke Montana escribió:
Dejare aquí un link de una página que expone las 1001 películas que hay que ver antes de morir, queda mucho más amplio, aunque lo bueno de las 50 es que te dan una explicacion, en esta página simplemente salen los títulos y fuera.
http://www.zuvik.com/1001/index.php
Ya pero como tu dices ahi solo salen los titulos, en los videos obtenemos tanto curiosidades, como una explicacion y la sinopsis asi como la acogida que tuvo y mucho mas, me paree mas completo el video, que por cierto aqui va otro, con NOCHE EN LA OPERA la segunda mejor pelicula de los Marx yo me he visto toda la filmografia de los Marx y creedme es la 2º mejor, porque sopa de ganso es mejor pero vamos esta tambien esta a la altura
NOCHE EN LA OPERA ES 1 DE LAS 50 PELICULAS
Contenido patrocinado
Tema: Re: Repaso en profundidaz a 50 Peliculas que hay que ver antes de estirar la pata
Repaso en profundidaz a 50 Peliculas que hay que ver antes de estirar la pata