| Zona de comics de cine | |
|
+3GerarMontana Michael Corleone Tony Montana 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Zona de comics de cine Dom Sep 27, 2009 10:45 am | |
| SAW, JUEGO MACABRO ( EL COMIC) comic sobre saw. Es un numero unico en el que cuenta los inicios de Jigsaw., ESTO PARA LOS FANS DE SAW ES UNA DELICIA EDITADO
Última edición por Tony Montana el Dom Oct 18, 2009 11:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Zona de comics de cine Dom Sep 27, 2009 11:00 am | |
| CHUCKY EL MUÑECO DIABOLICO ( COLECCION COMPLETA EN ESPAÑOL) Este comic narra una de las historias de chucky, el muñeco diabolico: Charles lee Ray,un asesino sanginario, paso su alma al cuerpo de un muñeco good guy.Este comic cuenta la historia despues de la novia de chucky(la pelicula), en la que chucky regresa y quiera vengarse de Jessie, Jade y el policia que lo mataron por ultima vez.Para lograr su objetivo tandra que matar a muchisima gente a lo largo de la historia. Un comic para los fans de estas peliculas y de este muñeco asesino y mal hablado EDITADO
Última edición por Tony Montana el Dom Oct 18, 2009 11:24 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Dom Sep 27, 2009 11:14 am | |
| VIERNES 13 (EL COMIC) VIERNES 13, EL ORIGEN DE JASON (EL COMIC) Otro comic de Jason que cuenta los origines de uno de los mayores asesinos de la historia del cine, este comic y la historia de Pamela forman parte de un arco argumental que profundiza más en la psicilogia de los primeros años de nuestro amigo Jason, mezclado pasado y presente. EDITADO
Última edición por Tony Montana el Dom Oct 18, 2009 11:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Dom Sep 27, 2009 11:30 am | |
| bueno y aqui teneis el de la matanza de texas en español, el comic de la pelicula, aqui podreis ver a el bueno de cara de cuero algunos de los usuarios ya corrieron y escaparon de el en el juego de rol ajajajja les hara ilusion ver que persigue otros EDITADO
Última edición por Tony Montana el Dom Oct 18, 2009 11:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Zona de comics de cine Dom Sep 27, 2009 10:29 pm | |
| jajajajajaja si yo he sido de las pocas personas que se le escaparon al mendigo cara de cuero, y bueno si sera divertido ver como de jode a otros..jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Dom Sep 27, 2009 10:46 pm | |
| me e leido los comics de pesadilla en elm street no ha palabras para describirlo, me ha encantado muy fiel a la saga y los dibujos sobresalientes, un comic sangriento y con unas muertes muy ingeniosas no os lo podeis perder | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Zona de comics de cine Lun Sep 28, 2009 2:57 am | |
| bueno no soy muy afecta de alien pero se ve que tiene buena pinta......
por otro lado yo ya me descarge los de elm street y por tus comentarios Tony (en especial el de la sangre) me hare el tiempo para poder leerlos. | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Lun Sep 28, 2009 10:27 am | |
| si, mas te vale porque es un comicazo XD y el de saw y la matanza tienen buena pinta tambien | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Lun Sep 28, 2009 11:16 am | |
| bueno esto es para todos los fans de las peliculas de Freddy Krueger El año que se estreno la 5 parte de Pesadilla en Elm Street se publico esta revista que ahora es una autentica rareza. Es un numero único casi dedicado en exclusiva a la saga de Elm Street, aunque tambien hay un articulo dedicado a los psycho killers en el cine con un top 12 de lo mas curioso. EDITADO | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Vie Dic 04, 2009 4:27 pm | |
| guau ya no me acordaba donde estaba el origen de el subforo de el rincon del comic.... jajajja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Sáb Dic 05, 2009 11:06 am | |
| ya pero esto no son adaptaciones del comic a la gran pantalla sino adaptaciones de comic de peliculas mira Scarface, Indiana Jones.... primero fueron pelis y luego sacaron comics
Y justo este tema fue el que saco a relucir el subforo comics y es de los mas antiguos | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Sáb Dic 05, 2009 8:55 pm | |
| ahaaa ok...mmm pues no se...deja busca mas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Lun Mayo 03, 2010 11:58 pm | |
| bueno a ver si poniendo algo mas de info se sube este tema que a mi me parece supercurioso ARMY OF DARKNESS VS RE-ANIMATORBueno otro cruce de franquicias de la saga EVIL DEAD y la de REANIMATOR que en este comic se juntan y se ponen a prueba en esas peleas miticas que tienen en los comics, es una pena que este tipo de versus no se lleven a la gran pantalla yo creo que entre tanto cine comercial esto molaria ver porque son 2 franquicias muy buenas SINOPSIS DEL COMIC Tras la masacre del S-Mart de "Shop till you drop dead", nadie cree las historias de Ash sobre "muertoides infernales" y, tras un juicio con gran repercusión mediática (hasta inspira videojuego y película) es encerrado (junto con Sheila, su novia de la Edad Media) en el manicomio Arkham... Por desgracia para él, bajo la identidad del director del centro se oculta el doctor Herbert West, el maníaco "Reanimador" obsesionado con dominar la muerte a través de sus experimentos... y esta vez ha hecho un trato con el mismísimo Necronomicón. Por suerte para Ash, esta vez contará con ayuda, una ayuda que sabe todo lo que hay que saber sobre el Necronomicón y patear culos... | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Mar Mayo 03, 2011 7:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Miér Ene 25, 2012 12:25 am | |
| SUBO TEMA estaba muy atras y fijo que es una curiosidad que igual mucha gente no ha visto | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Miér Ene 25, 2012 12:26 am | |
| | |
|
| |
punkhell Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/09/2012
| Tema: Re: Zona de comics de cine Vie Sep 07, 2012 2:04 pm | |
| hola chicos, nose si alguien me podria pasar el de viernes 13 que pusieron la portada, me lei todos los de viernes 13 y este es el unico que no me lei, haber si alguien lo tiene y me dice es este salu2 | |
|
| |
| |
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Zona de comics de cine Lun Sep 17, 2012 3:08 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- me e leido los comics de pesadilla en elm street no ha palabras para describirlo, me ha encantado muy fiel a la saga y los dibujos sobresalientes, un comic sangriento y con unas muertes muy ingeniosas no os lo podeis perder
¿Cuál es su nombre? O de que editorial son? Me dieron ganas leerlos | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comics de cine Jue Sep 20, 2012 9:35 am | |
| - Tony Montana escribió:
- bueno aqui traigo una joyita para los fans de freddy krueger, los comics de pesadilla en elm street, no son la trama de las pelis son otra trama diferente, estan en español
Sale mucho freddy hay muertes guapas y la historia engancha ¿que mas se puede pedir?
EDITADO Este era el que yo decia, su nombre es PARANOID y esta bastante bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de comics de cine | |
| |
|
| |
| Zona de comics de cine | |
|