| Puntua al de Arriba | |
|
+10Tidthier Minansa supermantito Slasher Forever Alex DeLargue Don Vito Corleone Michael Corleone Tyler Durden Elvira Hancock Diana99hd Tony Montana 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Feb 15, 2011 3:14 pm | |
| un 10 por tener la razon ... | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Feb 22, 2011 1:29 pm | |
| un 10 por seguir en el foro pese a todo | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Feb 22, 2011 1:32 pm | |
| Un 7.35634 porque sí | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Feb 22, 2011 1:39 pm | |
| un 7 por preguntar si era Alex Montana | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Feb 22, 2011 2:24 pm | |
| - Elvira Hancock escribió:
- un 7 por preguntar si era Alex Montana
un 10 por ser Elvra Hancock, asi se hace jajajaj vamos a estar peleando todo el rato como en la peli y ademas no es finjido ajja | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Feb 22, 2011 2:34 pm | |
| UN 0, digo si vamos a pelear como en la peli hay que empezar bien no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Feb 22, 2011 2:36 pm | |
| Un -10 si empezamos bien tendras que irte de casa cuidar a los niños discapacitaos o algo no?? y deja de esnifar coca que eres una yonki XD | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Feb 22, 2011 2:45 pm | |
| un 5, porque creo que la droga ya te jodio el cerebro, recuerdas que no hubo hijos? ademas no esnifo, me ando sacando un moco! | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Feb 22, 2011 2:48 pm | |
| Un 10, se ve que sientes el papel por dentro jahjaa | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Feb 22, 2011 2:55 pm | |
| un 5 por no apoyarme Diana!! | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Feb 22, 2011 5:13 pm | |
| un 0 por cobrar mi seguro de vida.....estoy vivo ya estas aflojando la pasta que no te concedo la separacion que me cuesta dinero XD | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 2:46 am | |
| un 0 por no haberte muerto, por tu culpa no puede irme de viaje!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 3:11 am | |
| Un 10 por la firma, aunque me hace recordar al álbum: With the Beatles
Y un 11 por molestar a Tony | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 5:21 am | |
| un 10 por reconocer mis esfuerzos con Tony
pd: la firma se me ocurrio al ver el video de Bohemian Rhapsody, ya ves que al principio salen los 4 de pie con una luz detras de ellos y luego les ponen una luz cenital que les hace unas sombras muy pesadas y pues de ahi se me ocurrio | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 11:19 am | |
| un 0 por no estar a la altura molestandome jajajjaa llego a molestar yo mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 1:02 pm | |
| Un 5 porque pese a que adora a Tony, también adora a Gekko y la verdad que no lo aguanto xD | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 1:07 pm | |
| un 5 no adorar a la avaricia, codicia y ambicion personificada ni apreciar ese guion de hierro que tiene wall street, no viste mas alla de "yo no aguanto a gekko" en wall street | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 1:16 pm | |
| Un 4 por darme esa razón xD. Yo valoro las películas por lo que me hacen pensar principalmente, después si me resultaron algo entretenidas pues también lo valoro aunque muchísimo menos. Y es que Wall Street poco me hizo reflexionar, principalmente porque todo el mundo en el que se basa lo veo falso y más que falso. | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 2:00 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Un 4 por darme esa razón xD. Yo valoro las películas por lo que me hacen pensar principalmente, después si me resultaron algo entretenidas pues también lo valoro aunque muchísimo menos. Y es que Wall Street poco me hizo reflexionar, principalmente porque todo el mundo en el que se basa lo veo falso y más que falso.
un 4 porque falso no es wall street ya que gekko se basa en personas reales, en principio 1 que tuvo 98 cargos por crimen organizado y fraude y otro que hizo el discurso de la ambicion, esa peli nos mete en algo real como es el sistema de la bolsa y negocios de aquella epoca y como algunos aprovecharon el espionaje industrial para forrarse cosa que es un delito, no se que de falso le ves a eso, yo lo veo mas real que Fight Club por ejemplo que no encuentro explicacion a algunas cosas y solo podemos apoyar significado a esas cosas con simples especulaciones ademas que si comparamos que es real y que no fight club pierde contra wall street que es mucho mas real. En fin si no viste mas alla de el hombre de traje y corbata capitalista es porque no quisiste la verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 2:07 pm | |
| Digo que en general todo eso del Wall Street me parece algo irrelevante, yo es que no sé que le ves a esa película, dices que crees que la ambición es buena, ajam, ese es el mensaje que la película nos transmite? Porque yo no veo que la situación de Gordon Gekko cambie del principio a fin. No veo ningún tipo de crítica a nada, y no me vengas con la razón de que no quise ver nada ni sé analizar Wall Street, yo no le veo la gracia a la película. No entiendo a qué viene esa comparación con Fight Club de todas formas.
Un 8 por lo qué discutimos sobre películas. | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 2:17 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Digo que en general todo eso del Wall Street me parece algo irrelevante, yo es que no sé que le ves a esa película, dices que crees que la ambición es buena, ajam, ese es el mensaje que la película nos transmite? Porque yo no veo que la situación de Gordon Gekko cambie del principio a fin. No veo ningún tipo de crítica a nada, y no me vengas con la razón de que no quise ver nada ni sé analizar Wall Street, yo no le veo la gracia a la película. No entiendo a qué viene esa comparación con Fight Club de todas formas.
Un 8 por lo qué discutimos sobre películas. El mensaje de la pelicula no se basa en que la ambicion es buena, solo hay que ver como acaba Gekko, que sale de la carcel y nadie le ha venido a buscar porque ya nadie le quiere, su hijo murio de sobredosis, su hija le culpa de ello y le desprecia por lo que hizo y su mujer se volvio loca y la internaron.....ese es el mensaje, no ser como Gekko, no se si te das cuenta de que Gekko es el malo de la peli, a mi me encanta pero es el malo de la peli, es como Tyler en fight club ¿el nos enseña a poner bombas en edificios por esos ideales que tiene? pues no, no nos enseña eso. El mensaje de la peli es que la ambicion en la medida de Gekko que hace trampas pa forrarse y burla la justicia, esta mal, no esta bien, Gekko manipula a Bud Fox cambiandole totalmente hasta el punto de llegar a vender a su propia familia pro dinero, nos damos cuenta de que todo ahi gira por el dinero que el dinero cambia a la gente....puedo seguir y seguir hablando de ese mensaje y esque si miras mas alla veras ese mensaje, tu solo te estancaste en "Odio a Gekko y odio a todos los trajeaos que salen en la peli" de esa idea no saliste. Un 10 por hacer que comentemos wall street jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 3:35 pm | |
| Un 10 por defender tus creencias y ver mucho más allá de Wall Street y del épico personaje de GG | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 3:47 pm | |
| un 10 porque supiste interpretar la pelicula bien, por cierto si te interesa saber lo que hacen bud fox y gekko en la 1 si ves la 2 y prestas atencion a las palabras de gekko aprendes lo que hacian, yo ya he entendido todo lo que hacian es jodido entenderlo la verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 6:40 pm | |
| un 8 porque ya me descarge la peli, ahora solo me falta verla XD | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Feb 23, 2011 8:50 pm | |
| Un 0 ya estas tardando en verla, venga, vamos!! jajajajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puntua al de Arriba | |
| |
|
| |
| Puntua al de Arriba | |
|