| Puntua al de Arriba | |
|
+10Tidthier Minansa supermantito Slasher Forever Alex DeLargue Don Vito Corleone Michael Corleone Tyler Durden Elvira Hancock Diana99hd Tony Montana 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Jue Jul 07, 2011 7:16 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Un 8.5 por haberse terminado The Shield, a ver si vuelves a la cinefilia ahora xD Este lunes termino todos los examenes, así que a partir de ahí estoy libre
A ver si vuelvo a la cinefilia pero no se no te dire que ya porque the shield me ha dejado algo vacio XD estoy apenado porque se haya acabado porque ademas ha acabado bien no como los soprano. Un 5 porque te has pasado por videojuegos | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Jue Jul 07, 2011 9:14 pm | |
| un 10 por meterme ganas de ver the shield | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Vie Jul 08, 2011 6:24 am | |
| Un 10 por seguir posteando como un crack | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Vie Jul 08, 2011 1:42 pm | |
| Un 10 porque tu tambien das caña | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Vie Jul 08, 2011 3:06 pm | |
| un 10 por poner el tercer 10 | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Vie Jul 08, 2011 3:58 pm | |
| Un 10 otra vez porque ha alcanzado una cifra impresionante de posts en muy poco tiempo un aplauso para Manny | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Lun Jul 11, 2011 8:22 pm | |
| Un 5 porque sigue sin poder engancharse a una peli. Te recomiendo que te veas bizarradas, no pelis de Kubrick, seguro que las primeras para empezar son mucho más asequibles | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Lun Jul 11, 2011 8:27 pm | |
| Ufff esque the shield ha dejado el liston muy alto en pelis, series y de todo en serio Tyler no veas los soprano ve the shield es mejor que cacho final XD...
Un 5 porque no se si me hara caso jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Jul 12, 2011 11:29 am | |
| Un 8 porque parece que ha vuelto a la cinefilia jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Jul 12, 2011 3:00 pm | |
| Bah tampoco te embales jajaaaj que tengo previsto revision de the shield y los soprano XD
Un 8 porque ademas que no me ha puesto un 10 (que me lo merezco) se va a ver los soprano en brevas aunque viendo el final y la evolucion de ambas series yo se que te va a gustar mas the shield deberias verla en vez de los soprano | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Jul 12, 2011 9:59 pm | |
| Un 10 por recomendarme the shield y por poner todo el esfuerzo del mundo en este foro, tanto cuando ha estado en horas altas, como tambien estos ultimos dias que ha estado mas muerto, aunque poco a poco sale otra vez a flote. | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Jul 13, 2011 12:40 am | |
| Un 8 por su firma, La Motta funde a Montana por cierto (físicamente digo) | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Jul 13, 2011 10:47 am | |
| - JorgeMontana95 escribió:
- Un 10 por recomendarme the shield y por poner todo el esfuerzo del mundo en este foro, tanto cuando ha estado en horas altas, como tambien estos ultimos dias que ha estado mas muerto, aunque poco a poco sale otra vez a flote.
Es como el fenix siempre renace de las cenizas pero hay que esperarle siempre lo digo jaajja Por cierto Montana le mata a La Motta, lamotta sabe boxeo pero no ha ido al ejercito como montana, el sabe lo que es matar y seria capaz de matarle mientras que lamotta no seria capaz, tony le mata ademas en un combate cuerpo a cuerpo nunca le habeis visto porque no teneis el comic del pasado pero Montana es lo mas bestia que puede haber, en su primer combate le arranco un brazo a su enemigo y en el segundo combate le rajo el cuello con una cuchilla escondida en la boca y puso un televisor en la cabeza electrocutandole vivo. Eso es un bestia como dios manda. Un 0 por decir que Montana pierde sin estar informao jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Jul 13, 2011 11:33 am | |
| Un 2 por no creer que ya sabía lo de Montana.
Pero tío, estamos hablando de un campeón mundial de boxeo, que no es cualquier luchador de calle, es alguien que su ÚNICA VIDA es pelear, no como Montana, Montana sabría llaves sí y que? No estaba entrenado físicamente como La Motta. Tú te crees que por ir al ejercito eres el puto dios de la tierra o algo así vamos xD Es que nunca me has dicho que Montana pueda perder a hostia limpia contra alguien, en fin, sigue con tu fanatismo | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Jul 13, 2011 11:36 am | |
- Un 2 por no creer que ya sabía lo de Montana.
Pero tío, estamos hablando de un campeón mundial de boxeo, que no es cualquier luchador de calle, es alguien que su ÚNICA VIDA es pelear, no como Montana, Montana sabría llaves sí y que? No estaba entrenado físicamente como La Motta. Tú te crees que por ir al ejercito eres el puto dios de la tierra o algo así vamos xD Es que nunca me has dicho que Montana pueda perder a hostia limpia contra alguien, en fin, sigue con tu fanatismo Esque no puede perder contra alguien, solo por la espalda. Yo me baso en lo que he visto Montana ha sobrevivido contra un ejercito entero y se ha enfrentado a militares entrenados y les ha ganado me baso en eso de todas formas hablamos de un asesino porque Tony es un asesino y LaMotta no lo es, cuando alguien puede matar y otro nunca lo ha hecho....siempre gana el que puede matar porque llega a ese extremo. Un 1 por atacar mi fanatismo | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Jul 13, 2011 11:41 am | |
| Pero eso lo has visto en un cómic no te jode xD En un cómic yo también puedo crear un bicho que se cargue a todo el mundo con tan solo mover un dedo, pero eso no es real. Estamos hablando de un personaje que fue realidad, Jake La Motta, y aunque Montana no sea real, yo me refería al encarnado por Pacino ya que así está en la firma de Jorge. Además, no hablamos de matar, hablamos de pelear cuerpo a cuerpo, las habilidades asesinas poco tienen que ver, ya que ese combate no es a muerte.
Un 9 por haberse visto ¿Quién teme a Virginia Woolf? | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Jul 13, 2011 12:43 pm | |
| Un 5 porque ultimamente el que no se ve casi pelis ahora eres tu jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Jul 13, 2011 1:38 pm | |
| Pues ayer mismo me vi El presidente así que no sé de que hablas, si solo has visto dos pelis este mes y yo he visto 8 xDD
Un 1 porque me gusta molestarle jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Miér Jul 13, 2011 2:18 pm | |
- Pues ayer mismo me vi El presidente así que no sé de que hablas, si solo has visto dos pelis este mes y yo he visto 8 xDD
Un 1 porque me gusta molestarle jaja Pues postea en que peli has visto hoy si no dices na pues yo supongo que no ves pelis que sepas que me estoy preparando para hacer un superciclo de akira kurosawa Un 5 por intentar molestarme sin buenos resultados jajajjajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Jue Jul 14, 2011 7:10 pm | |
| Un 8 por recomendarme Rashomon, a ver si me la veo | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Jue Jul 14, 2011 7:17 pm | |
| Un 7 por decir que la vas a ver, me he propuesto verme casi toda la filmo de aki kuro, a ver que tal... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| |
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Vie Jul 15, 2011 3:33 am | |
| Un 9 porque es bastante cinéfilo para su corta edad | |
|
| |
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Lun Jul 18, 2011 1:39 pm | |
| Un 9.5 porque tiene buen criterio a la hora de puntuar peliculas y por su devocion al club de la lucha. | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Puntua al de Arriba Mar Jul 19, 2011 1:49 am | |
| un 10 por ser user fiel al foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puntua al de Arriba | |
| |
|
| |
| Puntua al de Arriba | |
|