SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los Codigos de las Misiones EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los Codigos de las Misiones EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los Codigos de las Misiones EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los Codigos de las Misiones EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los Codigos de las Misiones EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los Codigos de las Misiones EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los Codigos de las Misiones EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los Codigos de las Misiones EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los Codigos de las Misiones EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los Codigos de las Misiones Vote_lcap60%Los Codigos de las Misiones Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los Codigos de las Misiones Vote_lcap0%Los Codigos de las Misiones Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los Codigos de las Misiones Vote_lcap20%Los Codigos de las Misiones Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los Codigos de las Misiones Vote_lcap20%Los Codigos de las Misiones Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Los Codigos de las Misiones

5 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Los Codigos de las Misiones Empty
MensajeTema: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptyMiér Sep 08, 2010 1:54 pm

Bueno este es un tema dedicado a los codigos de las misiones para que la gente que se haya quedado atrapada y quiera ver el final o otras, yo he puesto para mi las mejores, aunque la de matar a los hermanos diaz no se cual es, esa estaba muy bien

ESTOS CODIGOS YA SABEIS, SE METEN EN EL MENU TRUCOS

MISIONES FINALES.

LA PLANTACION: A 22

TRANQUILANDIA: A 23

FINAL DE EL VIDEOJUEGO TONY VS SOSA: S 18
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptyMiér Sep 08, 2010 5:22 pm

naaa naaaa
me acuerdo que cuando estab jugando y la misión me paecía jodida, buscaba trucos
para saltarme esa misión que me tenía los huevos llenos y me había pasado...toda una
tarde jugándola Los Codigos de las Misiones Icon_neutral pero al final la terminé pasando Los Codigos de las Misiones Icon_wink y vale la pena intentarlo y emputecerte!!

así que no sean giles JUEGENLO ENTERO Y LLEGUEN SOLOS A LAS ÚLTIMAS MISIONES

nota: esto es para los giles que buscan saltarse misiones nomá Los Codigos de las Misiones Icon_lol
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptyMiér Sep 08, 2010 7:49 pm

Pues yo no opino como tu dinga, Scarface no tiene mucha historia se hace lineal y repetitivo aunque una delicia para lso fans como nosotros al controlar a Tony y todo lo relacionado a la peli, pero a la gente que se aburra y que quiera llegar al final pues esta es la solucion y tampoco hay que insultar porque hay gente que se da por vencida y ya deja de jugar y lo deja colgado, y esque el juego a veces se hace repetitivo y cansa yo lo admito aunque es un juegazo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptyMiér Sep 08, 2010 7:59 pm

Tony Montana escribió:
Pues yo no opino como tu dinga, Scarface no tiene mucha historia se hace lineal y repetitivo aunque una delicia para lso fans como nosotros al controlar a Tony y todo lo relacionado a la peli, pero a la gente que se aburra y que quiera llegar al final pues esta es la solucion y tampoco hay que insultar porque hay gente que se da por vencida y ya deja de jugar y lo deja colgado, y esque el juego a veces se hace repetitivo y cansa yo lo admito aunque es un juegazo

Según veo yo dinga no quizo insultar, si no al contario, quizo animar a demás jugadores del juego a que jueguen bien (osea sin trucos) para pasarse el Scarface que es todo un desafío jugarlo sin trucos (incluso mas que videojuego de El Padrino 1.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptyMiér Sep 08, 2010 8:03 pm

Entendi mal no lei bien disculpadme, pero bueno hay gente que se rinde y si quiere saber su final puede saberlo, sin mas, hay gente que se rinde porque le frustra perder siempre, en fin que hagan lo que quieran yo pongo los codigos porque yo me lo pase varias veces pero sobreescribi y me lo he tenido que pasar de nuevo solo para revivir la mision de Sosa, aqui os pedi el codigo y nadie me lo disteis pues yo ayudo a la gente que le pasase lo que a mi
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptyMiér Sep 08, 2010 8:58 pm

jajaja la última misión es la más jodida...si se estancaron en una que les pareció difícil...cómo
harán para jugar el última nivel entonces jaja?
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptyMiér Sep 08, 2010 10:33 pm

Pues con mas trucos jajajajajjaja la verdad esque para mi la historia de el juego falla mucho se lo tendrian que haber currado mas en la historia ya que flojea, el final es lo mejor donde mas historia hay, cuando sale Tony vivo de la mansion y cuando encuentra a su madre muerta por los hermanos diaz y va a matarles, para mi esas son las mejores cinematicas las demas no me conquistaron, debieron de hacer las misiones mas variadas y menos repetitivas, siempre es conseguir tapaderas, comprar exoticos, conseguir almacen y ir a la mansion por el proximo nivel de reputacion, me encanta el juego pero habria sido mejor de haberle metido mas historia de por medio
tony_narco
Prisionero Politico de Cuba
tony_narco

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptySáb Sep 11, 2010 4:41 pm

no me anduvo el de sosa bueno me gustaria que funcione porq me estanque en comprar el babylon !
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptySáb Sep 11, 2010 5:43 pm

tony_narco escribió:
no me anduvo el de sosa bueno me gustaria que funcione porq me estanque en comprar el babylon !

El de Sosa es imposible que te lo pases si te has quedao estancao ahi amigo, lo mejor es echarle cojones y llegar hasta donde Sosa solo, sin trucos sino date por jodido porque esa mision es la mas jodida de todas
tony_narco
tony_narco

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptySáb Sep 11, 2010 5:47 pm

ya ta ya lo pude comprar me falta el terriotoria y a las islas
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptySáb Sep 11, 2010 5:48 pm

Tu sigue las misiones amigo, no tengas prisa, lo bueno se hace esperar como siempre
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptyMiér Oct 06, 2010 10:00 pm

si la verdad aunqe se haga repetitivo no tiene gracia saltarse misiones...

y si te estancas busca guias, pero jugalo y pasalo sino cual es la gracia?..

ami en particular me gusto mucho la trama, la muerte de la madre, la busqueda de elvira entre otras cosas...

se respeto en su totalidad el personaje, pero lo unico que me kedo con ganas es que se encuentren tony y elvira pero bue...

ojala salga un Scarface 2, dnd tony empiese en Nueva york o algo asi y se la encuentre de nuevo!..

la mision de sosa es muy dificil la verdad es que cuesta.. en realidad se hace toda la mision en modo furia para poder avanzar..

pero de hecho la que mas me costo ami fue la mision del barco que tenes q descactivar la bomba sobre todo cuando vas por la segunda y bajas por la escalera jejeje..

slds!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptyJue Oct 07, 2010 9:40 am

Fua ojala sacasen SCARFACE 2 con el pasado de Tony o algo asi, porque hacer un scarface 2 sobre una continuacion de lo que hubiese pasado si la peli no habria terminado como lo hizo..... de todas formas mis esperanzas es que saquen la peli de scarface 2 aunque sea con el hijo porque eso dara incapie a mucho merchandaising de la pelicula original tambien, puede que sacarian un 2º juego y puede que tambien podriamos conseguir los libros y todos los comics y figuritas.....es lo bueno de que saquen un scarface 2 cinematografico por muy malo que sea
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptyJue Oct 07, 2010 8:59 pm

Tony Montana escribió:
Fua ojala sacasen SCARFACE 2 con el pasado de Tony o algo asi, porque hacer un scarface 2 sobre una continuacion de lo que hubiese pasado si la peli no habria terminado como lo hizo..... de todas formas mis esperanzas es que saquen la peli de scarface 2 aunque sea con el hijo porque eso dara incapie a mucho merchandaising de la pelicula original tambien, puede que sacarian un 2º juego y puede que tambien podriamos conseguir los libros y todos los comics y figuritas.....es lo bueno de que saquen un scarface 2 cinematografico por muy malo que sea

nahhh!!! q hijo!!!!!!... q vuelva al pacino a interpretarlo!!!!..

jaja pero nosotros hablamos de sueños nomas Sad
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones EmptyJue Oct 07, 2010 10:56 pm

No, para nada scarface 2 tal y como le ha ido en taquilla a wall street 2 la secuela de oliver stone creo que scarface 2 puede hacerse, no hay porque no hacerla porque oliver stone esta maravillado haciendo secuelas dice que le ha encantao vivir la secuela de wall street y que le gustaria hacer la secuela de scarface o algo asi, asi que yo no descarto la idea de una secuela.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Codigos de las Misiones   Los Codigos de las Misiones Empty

Los Codigos de las Misiones
Página 1 de 1.