| ¿ Rattler o Ariel MK lll ? | |
|
+2Tony Montana Don Vito Corleone 6 participantes |
¿ Rattler o Ariel MK lll ? | Rattler | | 71% | [ 10 ] | Ariel MK lll | | 29% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: ¿ Rattler o Ariel MK lll ? Mar Oct 19, 2010 11:33 am | |
| Que auto es mejor?? Ariel Mk III Rattler Bue yo uso mas el Rattler pq tiene mayor blindaje, aunque como indica ahi los autos son identicos , nada mas q el blindaje del rattler es mejor.. y ademas es para 2 personas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PD: Dato Adicional la lancha mas rapida Racing Boat
Última edición por Don Vito Corleone el Mar Oct 19, 2010 11:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿ Rattler o Ariel MK lll ? Mar Oct 19, 2010 11:48 am | |
| Yo he elegido el ARIEL ese coche vuela, el auto de carreras ese es la ostia si te pegas la ostia con ese te la pegas pero bien | |
|
| |
Jorge Ivan2489 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 32 Localización : Mansion Vercetti
| Tema: Re: ¿ Rattler o Ariel MK lll ? Sáb Mar 17, 2012 8:42 pm | |
| Elegi el Rattler, porque ese auto tambien es la leche, va que vuela y sirve para dos personas, aunque va a la misma velocidad que el Ariel MK III, lo probe en una carrera y me dio lo mismo | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¿ Rattler o Ariel MK lll ? Vie Mayo 04, 2012 5:50 pm | |
| Yo también prefiero el Rattler.Pasa que el Ariel por alguna razón no lo siento muy cómodo,y además se me destruye en 4 segundos xD(aunque si conduzco bien me dura bastante). | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿ Rattler o Ariel MK lll ? Vie Mayo 04, 2012 5:54 pm | |
| El Ariel mk II sin dudas, al ser mas pequeño uno puede escabullirse facilmente de la policía o las bandas cuando te persiguen, también esto ayuda a la hora del reparto de la merca. En si es solo cuestión de práctica manejarlo bien para tener al mejor vehículo del juego frente a nosotros.... | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿ Rattler o Ariel MK lll ? Sáb Mayo 05, 2012 10:43 am | |
| Yo siempre voy con el general bacinari xDDD me pongo el truco del 666999 y asi no pago cuandos e me joda el coche pongo el truco de nuevo y listo jajaja una cosa ¿quien va con el cadillac de Tony? porque en las primeras misiones vale, porque no tenemos otro coche pero luego.......yo luego le dejo olvidado xD | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¿ Rattler o Ariel MK lll ? Sáb Mayo 05, 2012 1:36 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Yo siempre voy con el general bacinari xDDD me pongo el truco del 666999 y asi no pago cuandos e me joda el coche pongo el truco de nuevo y listo jajaja una cosa ¿quien va con el cadillac de Tony? porque en las primeras misiones vale, porque no tenemos otro coche pero luego.......yo luego le dejo olvidado xD
Jaja,es cierto,en las primeras misiones es normal porque no tienes otro coche(aunque igual yo en mi primera partida ni siquiera había subido al 2do nivel de reputación y ya me había comprado otro jaja),pero luego...a la basura xD. Yo primero siempre usaba el Bacinari,absolutamente siempre,pero después que quise llenar el juego al 100% me di cuenta que había un auto más rápido(el Rattler) y me lo compré,y desde ese día,usé siempre el Rattler.Igual después de un tiempo me cansó y empezé a hacer un mix de autos,o sea empezé a usar todos los autos que tenía xDD,incluyendo el 1er auto del juego,que cuando lo usé no podía creer lo lento que iba,me decía: Uhhh Andá más rápido!!! Es que de tanto tiempo usando autos rápidos,me parecía demasiado lento el Cadillac,me desesperaba xD. | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿ Rattler o Ariel MK lll ? Sáb Mayo 05, 2012 7:48 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Yo siempre voy con el general bacinari xDDD me pongo el truco del 666999 y asi no pago cuandos e me joda el coche pongo el truco de nuevo y listo jajaja una cosa ¿quien va con el cadillac de Tony? porque en las primeras misiones vale, porque no tenemos otro coche pero luego.......yo luego le dejo olvidado xD
Yo lo uso porque me gusta el coche en sí, pero suelo hacerlo cuando voy de un lado a otro a cumplir alguna misión o voy al banco (no estando en misión en sí), pero estando en una o uso el rattler o el Bacinari, el MK III lo uso únicamente para hacer repartos, y solo cuando joden demasiado las bandas rivales y/o la poli, porque si no suelo usar el rattler. | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿ Rattler o Ariel MK lll ? Mar Mayo 21, 2013 1:36 am | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- El Ariel mk II sin dudas, al ser mas pequeño uno puede escabullirse facilmente de la policía o las bandas cuando te persiguen, también esto ayuda a la hora del reparto de la merca.
En si es solo cuestión de práctica manejarlo bien para tener al mejor vehículo del juego frente a nosotros.... Es cierto lo que dice ocelot, si nos ponemos a hila fino la ventaja en movilidad la tiene el Ariel Mk II yo al Ariel lo uso siempre para las carreras | |
|
| |
Razor Ramon Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
| Tema: Re: ¿ Rattler o Ariel MK lll ? Mar Mayo 21, 2013 11:26 pm | |
| Yo prefiero el Rattler. En blindaje es superior(sin que tampoco sea la gran cosa)y el poder ir dos ayuda muchisimo, sobre todo cuando alguien te persigue, viene bien tener a tu secuaz pegando tiros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Rattler o Ariel MK lll ? | |
| |
|
| |
| ¿ Rattler o Ariel MK lll ? | |
|