| ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate | |
|
+3Michael Corleone Revolver Ocelot Tony Montana 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Dom Abr 10, 2011 1:05 am | |
| otra buena historia con imagenes gore es la saga de marvel zombies. aqui es cuando el hombre araña admite que sera zombie por siempre y no lo podra controlar. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Dom Abr 10, 2011 10:40 am | |
| Y, bueno Jose este tema esque va de mostrar imagenes impactantes de heridas en combate y titularlas y darles una nota del NIVEL DE DOLOR del 1 al 10, esta claro que la marvel zombies por lo que he oido fue tan bestial como la civil war ademas que salia Ashley Williams de la trilogia EVIL DEAD xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Mar Abr 12, 2011 2:07 am | |
| ah ups. no vi lo de la calificacion de violencia. pero me gustaria que tu la calificaras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Mar Abr 12, 2011 11:07 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- ah ups. no vi lo de la calificacion de violencia. pero me gustaria que tu la calificaras
jajajaj bueno creo que no has entendido el tema, cuando vayas a un tema te recomiendo leer el 1º post, de encabezamiento del tema que esta ubicado en la 1º pagina ya sabes, ahi explicamos siempre de que van los temas y como los vamos a tratar, a ver te hare un ejemplo ok, pero tenemos que puntuar nuestras imagenes no las del compañero ¿comprendes? mira alla voy te voy a hacer un ejemplo, Les pones titulo poner una imagen de un comic explicas un poco la imagen y pones el nivel de dolor que tu creas siempre en escala del 1 al 10 ME PARTO Y ME MONDO!!Lobo es partido en 2 en el comic de LOBO´S BACK donde le matan pero el tio es tan malo y tan cabron que no le admiten ni en el infierno asi que vuelve de mil formas hasta que vuelve en el y se encuentra de esta forma, partido en 2 por el villano HECES jajajaja os recomiendo los comics de lobo a todos no quedareis indiferentes es mi personaje favorito de comics. NIVEL DEL DOLOR: 9,8/10 | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Miér Abr 13, 2011 2:16 am | |
| ah bueno ya la capte. YO SOY LA JUSTICIA http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080430_1563/5.jpg esto es lo que hubiera querido iron man en la civil war, ya que el capitan america era el lider de los heroes rebeldes. nivel de violencia: 9.3/10 | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Miér Abr 13, 2011 8:15 am | |
| buscando otra enkontre otra es chiak peroe s lo k ahy ????? VS Bullseye wolverine.....tu tambien la gaste WTF??? bueno no eh leido mucho comic pero para k esa chikita le pegara a punisoher y este los sintiera seria un gran logro | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Miér Abr 13, 2011 10:08 am | |
| XD y los niveles de dolor que?? se te han olvidado XD el de lobezno lo puse yo y me lei el comic que escena tan bestial cuando magneto le quita todo el adamantium del cuerpo XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Jue Abr 14, 2011 3:01 am | |
| jajaja muy buena imagen del punisher siendo "castigado" por una niñita. aqui esta la mia TU LO SIENTES???? ES DEL PUNISHER KILLS THE MARVEL UNIVERSE despues de que los heroes mataron accidentalmente a su familia. y ciclope le dice a frank: realmente lo siento nivel de violencia: 8.9/10 | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Jue Abr 14, 2011 10:38 am | |
| Bueno te he borrado los posts insignificantes Jose, te he editado la imagen que no se te veia y la he sustituido por la otra, ten en cuenta otra vez que cuando te pase algo asi, puedes EDITAR el post fijate en tu posteo hay un boton que pone EDITAR y dando ahi puedes sustituir lo dicho por algo mas que quieras decir o sustituir la foto como podrias haber hecho ok.
No sabia yo que ciclope mato a la familia de frank en ese comic, un poco cambiar la historia.....si le llega a ver lobezno a ciclope en ese momento se lo carga y mas con la rabia que le tiene a ciclope | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Vie Abr 15, 2011 2:34 am | |
| en realidad no fue solo ciclope, si no que hubo una pelea entre mutantes y pues era en la ciudad y pues le toco la mala ostia a la familia de frank | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Mar Oct 04, 2011 6:26 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- si le llega a ver lobezno a ciclope en ese momento se lo carga y mas con la rabia que le tiene a ciclope
De hecho Logan estaba en ese momento y llegó a hacerle un corte en la cara a Castle por haber matado a Ciclope y Jubilo, ni se inmutó por la muerte de la familia de Frank... Hablando de Punisher otra escena bastante jodida es esta: Duro de matarEn la guerra de Vietnam la base de Frank castle es atacada por tropas del Vietcong, son tantas que Castle queda solo contra 24 soldados enemigos armados y los mata a todos y cada uno de ellos en un ataque de furia resistiendo 7 disparos, la cosa fue tan violenta que el ejercito omitió toda referencia a lo ocurrido en la base de Castle y le ordenaron nunca comentar nada de lo acontecido. NIVEL DE DOLOR:10.10 | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Mar Oct 04, 2011 6:42 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Tony Montana escribió:
- Lo de Hulk partiendo por la mitad a Wolverine era practicamente imposible ya que su esqueleto de por aquel entonces era de adamantium y no podia partirlo ni el increible hulk, eso fue solo un sueño que tuvo Lobezno pero sin duda esa imagen duele a la vista y es tope impactante.
¡¡TE PARTO LA CALVA!!
En el comic SALVATION RUN, bueno mejor dicho en esa miniserie, el joker y lex luthor se ven enfrentados por el liderazgo de todos los villanos, esque todos los superheroes de la tierra han mandado a todos los supervillanos del mundo DC a otro mundo, y el unico sin superpoderes ni nada es el joker pero como es una amenaza pues lo han metido tambien, esta batalla aparece en el numero 5 creo en el cual Lex Luthor y el Joker se parten la cara por el liderazgo de todos los villanos, una pelea digna de tales villanos.
NIVEL DE DOLOR: 7/10 Debe estar genial la pelea sin dudas, en cuanto pueda la leeré. Otra pelea bastante jodida fue la de Bane contra Batman en Knightfall donde le parte la columna, practicamente Batman es humillado ya que no le atina a dar un golpe siquiera, además de que fue la primera vez que fue derrotado cuerpo a cuerpo por un oponente. Murciélago a la mitad
Yo le doy un nivel de dolor de: 9.5/10 se que esto es de la primera pagina,pero por casualidad ese tipo es el de la serie las 10 noches de la bestia? yo tengo el comic del segador vs batman y como yapa aparece le primer capitulo de las 10 noches de la bestia | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Mar Oct 04, 2011 6:47 pm | |
| Otra escena y del 1º numero de LOBO, AQUI VAN A RODAR CABEZASLobo se va de fiesta con su profesora de instituto a la que tiene que proteger y como no le obedece la corta las piernas y la cuelga de un perchero y ya de paso oye porque no dejar mas de 800 muertos por ahi, menudas juergas las de lobo....jajaj Nivel de Dolor: 10/10 Por cierto poned titulos a las escenas | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Mar Oct 04, 2011 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Mar Oct 04, 2011 9:12 pm | |
| - Travis Bickle escribió:
- Revolver Ocelot escribió:
- Tony Montana escribió:
- Lo de Hulk partiendo por la mitad a Wolverine era practicamente imposible ya que su esqueleto de por aquel entonces era de adamantium y no podia partirlo ni el increible hulk, eso fue solo un sueño que tuvo Lobezno pero sin duda esa imagen duele a la vista y es tope impactante.
¡¡TE PARTO LA CALVA!!
En el comic SALVATION RUN, bueno mejor dicho en esa miniserie, el joker y lex luthor se ven enfrentados por el liderazgo de todos los villanos, esque todos los superheroes de la tierra han mandado a todos los supervillanos del mundo DC a otro mundo, y el unico sin superpoderes ni nada es el joker pero como es una amenaza pues lo han metido tambien, esta batalla aparece en el numero 5 creo en el cual Lex Luthor y el Joker se parten la cara por el liderazgo de todos los villanos, una pelea digna de tales villanos.
NIVEL DE DOLOR: 7/10 Debe estar genial la pelea sin dudas, en cuanto pueda la leeré. Otra pelea bastante jodida fue la de Bane contra Batman en Knightfall donde le parte la columna, practicamente Batman es humillado ya que no le atina a dar un golpe siquiera, además de que fue la primera vez que fue derrotado cuerpo a cuerpo por un oponente. Murciélago a la mitad
Yo le doy un nivel de dolor de: 9.5/10 se que esto es de la primera pagina,pero por casualidad ese tipo es el de la serie las 10 noches de la bestia?
yo tengo el comic del segador vs batman y como yapa aparece le primer capitulo de las 10 noches de la bestia No, es Bane, quien le fracturó la columna a Batman y tomo el control del crimen de Gotham para luego ser derrotado por Batman Azrael, la escena pertenece a la saga "Knightfall". El villano de la saga "las 10 noches de la bestia" es justamente la KGBestia. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Miér Oct 05, 2011 10:24 am | |
| A mi me encanto la KGBESTIA ¿hay mas comics de el aparte de las 10 noches con la bestia? | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Miér Oct 05, 2011 3:21 pm | |
- A mi me encanto la KGBESTIA ¿hay mas comics de el aparte de las 10 noches con la bestia?
Luego aparece en la saga conocida como "Troika", que tiene lugar cuando Batman está recuperando su reputación del defensor de Gotham luego de haber sido vencido por Bane. En esta ocasión la KGBestia planea con una bomba arrasar Gotham City, aunque en mi opinión fue mejor "Las 10 noches de la Bestia". | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Jue Oct 20, 2011 4:07 pm | |
| ADIOS IMPOSTORRevivo este tema con una imagen mas que curiosa, pertenece al comic OLD LOGAN en el cual Lobezno ya no es el que una vez fue, no es esa bestia sanguinaria es un tio pacifico que no quiere problemas y es extorsionado por la banda de los hulks y todo, es un mierda.....pero no siempre fue asi y ya era hora de cambiar xD esta imagen pertenece a una pelea que tiene con Craneo Rojo quien se ha puesto el disfraz de su eterno rival Nota: 10/10 | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Vie Jun 08, 2012 10:02 am | |
| Picnic venido en tragediaUn tranquilo día la familia Castle estaba disfrutando de un perfecto día de picnic en el central Park, cuando de repente quedan atrapados entre un tiroteo en entre mafiosos rivales lo que resulta en la muerte de todos ellos, con excepción de Frank Castle, quien mas tarde no solo castigaría a los responsables de la muerte de su familia, si no también a cuanto mal viviente que se le cruzase. Una de las escenas mas sangrientas sin dudas, donde ni siquiera se salvaron los niños..... NIVEL DE DOLOR: 10.10 | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Vie Jun 08, 2012 12:19 pm | |
| Ufffff que escena la verdad, pobre Punisher es normal que quedaria un poco tocado de la cabeza una pregunta rev y es una pregunta que los guionistas de punisher siempre se hacen ¿Tu que crees que punisher se libra de los maleantes porque tiene esa necesidad, es su idiologia y tal y le cambio el chip cuando murio su familia o tiene que ver mas con un desequilibrio mental?
Muchos guionistas ven a punisher como un psicopata que dirige su violencia a quienes lo merecen mas que como un vengador cuerdo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Vie Jun 08, 2012 2:35 pm | |
- Ufffff que escena la verdad, pobre Punisher es normal que quedaria un poco tocado de la cabeza una pregunta rev y es una pregunta
que los guionistas de punisher siempre se hacen ¿Tu que crees que punisher se libra de los maleantes porque tiene esa necesidad, es su idiologia y tal y le cambio el chip cuando murio su familia o tiene que ver mas con un desequilibrio mental?
Muchos guionistas ven a punisher como un psicopata que dirige su violencia a quienes lo merecen mas que como un vengador cuerdo. Si lees el final de la saga de Punisher de MAX, cuando se enfrenta a Kingpin y Bullseye, ahí se trata cuando Frank perdió a la familia y se toca ese tema, además en otros One shots como "Tigre" de MAX también se plantea esto, quedando siempre esa duda.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Vie Jun 08, 2012 2:45 pm | |
| Me lo ando leyendo aunque el 2º tomo no me esta gustando demasiado, el de COCINA IRLANDESA lo ando leyendo con un poco de vagancia la verdad | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Vie Jun 08, 2012 3:10 pm | |
- Me lo ando leyendo aunque el 2º tomo no me esta gustando demasiado, el de COCINA IRLANDESA lo ando leyendo con un poco de vagancia la verdad
Algunas historias son mas atrapantes que otras, eso te lo reconozco, aún así creo que vale la pena hecharle un ojo a todas, aunque para mi las mejores son cuando aparece Barracuda, cuando regresa, el enfrentamiento contra Kingpin, la misión que hace Castle a Rusia, entre otras.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Vie Jun 08, 2012 4:10 pm | |
| No se yo si superara a la de Microchip vs punisher esa para mi es historica en la vida de punisher bueno......esque es historica es como si batman acabase matando a robin en un comic, ya que ellos 2 eran inseparables como quien dice | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate Jue Jun 14, 2012 11:36 am | |
| Buen provechoPunisher no tiene piedad para con los criminales, eso es algo sabido por todos, pero queda aún mas demostrado en esta terrible ejecución en la cual arroja a un mafioso en un tanque lleno de pirañas, dejándolo literalmente en los huesos. NIVEL DE DOLOR: 9.5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate | |
| |
|
| |
| ¡¡Uyyy que dolor!!: Heridas impactantes en combate | |
|