| La educacion de Tony Montana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: La educacion de Tony Montana Dom Dic 05, 2010 2:40 pm | |
| Esta claro que Tony Montana pese a lo que el diga tuvo educacion de parte de su madre ¿creeis que fue una buena educacion? si bien Tony eligio el camino facil, la delincuencia tiene unos buenos codigos de honor que ningun gangster tiene o lo lleva tan al limite | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: La educacion de Tony Montana Lun Dic 06, 2010 4:03 am | |
| Es posible, tal vez esos códigos fueron lo mejor que Tony asimiló de la crianza que le dió su madre, sin dudas puede ser... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La educacion de Tony Montana Lun Dic 06, 2010 11:18 am | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Es posible, tal vez esos códigos fueron lo mejor que Tony asimiló de la crianza que le dió su madre, sin dudas puede ser...
Ademas la madre era bastante honrada y aunque Tony era muy ambicioso, en su mundo era alguien honrado creo yo, la fidelidad de Tony era inquebrantable no lo olvidemos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: La educacion de Tony Montana Lun Dic 06, 2010 8:17 pm | |
| Es cierto, si Tony sacó algo bueno de su madre eso fueron sus códigos... | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: La educacion de Tony Montana Miér Dic 08, 2010 7:30 pm | |
| fue buena la educacion de su madre, sin embargo el prefirio educarse en la calle.
| |
|
| |
| Tema: Re: La educacion de Tony Montana Miér Dic 08, 2010 7:55 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- fue buena la educacion de su madre, sin embargo el prefirio educarse en la calle.
Tony siempre penso con el bolsillo es asi, y en la calle siempre hay mas dinero ademas de que Tony no era de los que despreciaba una buena oportunidad por muy sucia que seria no la desaprovechaba si habia dinero en ella | |
|
| |
| Tema: Re: La educacion de Tony Montana Lun Dic 13, 2010 3:51 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- fue buena la educacion de su madre, sin embargo el prefirio educarse en la calle.
Tony siempre penso con el bolsillo es asi, y en la calle siempre hay mas dinero ademas de que Tony no era de los que despreciaba una buena oportunidad por muy sucia que seria no la desaprovechaba si habia dinero en ella No tanto, recuerda que tenía sus límites, cosa que heredó de la educación de su madre creo yo. | |
|
| |
| Tema: Re: La educacion de Tony Montana Lun Dic 13, 2010 6:26 pm | |
| Tony era un capitalista nato y queria mas de lo que podia desear, queria el mundo y nunca desaprovechaba una oportunidad eso lo podemos ver en la peli, creo que su madre no pudo conducir la codicia de Tony hacia un lugar honrado, el mismo busco otro camino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La educacion de Tony Montana | |
| |
|
| |
| La educacion de Tony Montana | |
|