| Las peliculas que nacieron de un libro... | |
|
+3Diana99hd Don Vito Corleone Tony Montana 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Las peliculas que nacieron de un libro... Vie Abr 15, 2011 10:24 am | |
| La peli fue muy buena una de las mejores del genero sin duda, pero el libro debe de ser un señor coñazo pues el stephen king hace buenas historias pero sus personajes suelen ser un peñazo, en esta tenemos al señor torrance pero fijo que al principio king hace que no pases de la pagina 20 | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Las peliculas que nacieron de un libro... Vie Abr 15, 2011 1:08 pm | |
| A mí me dijeron que el libro se basa más en el don que tiene el niño, y que el final es distinto. Igual, la película me gusta muchísimo.... Aunque esa escena donde se va dormir Wendy, nunca la encontré sentido | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| |
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| |
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Las peliculas que nacieron de un libro... Sáb Abr 16, 2011 11:54 am | |
| Que asco jose por favor....como pones esta aberracion historica aqui XD que comercialidad de pelicula que poca fidelidad al videojuego.....da pena en todas sus facetas salvo la de mila jovocovich que esta buena y nemesis que esta muy bien hecho pero la historia de 0 patatero | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Las peliculas que nacieron de un libro... Mar Abr 19, 2011 8:48 pm | |
| ah eso si la historia fue una verdadera mierda. humilla completamente al videojuego. la historia. hasta le quita el espiritu al verdadero nemesis, en la peli lo ponen que al final salva a alice. en el videojuego es un despiadado asesino que no tiene mas que el deseo de la carne humana. puse el ejmeplo solo para que vean que tambien fue primero el libro que la peli, pero concuerdo que la historia de la pelicula fue una popo | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas que nacieron de un libro... Jue Ene 05, 2012 1:29 pm | |
| Bueno revivo este tema para mostraros un gran libro y una pelicula aceptable (aunque a mi me gusto pero muy lejos de la frescura narrativa del libro y de su potencial violento que en la pelicula no se explota) El libro fue criticado en masa y es muy controvertido es mas, en la pelicula se suprimen varias cosas que hace el protagonista.....como ser necrofilico o canibal. | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| |
| |
| Tema: Re: Las peliculas que nacieron de un libro... Jue Ene 05, 2012 9:14 pm | |
| Pues no lo se no lo he leido hasta el final pero creo que leyendo el libro el final se entiende mucho mejor me imagino que tendra un final mas entendible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las peliculas que nacieron de un libro... | |
| |
|
| |
| Las peliculas que nacieron de un libro... | |
|