Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| El capo de Corleone | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: El capo de Corleone Mar Ene 18, 2011 4:51 pm | |
| No se si habeis visto esta serie pero en serio se merece una mencion aqui ya que trata sobre la mafia y tal y este es un foro de mafia, yo he visto el 1º cap y os dare mi opinion SINOPSIS Miniserie de TV (6 episodios). En la provincia de Palermo, en la isla de Sicilia, se encuentra Corleone, una pequeña ciudad con menos de 15.000 habitantes en la que han surgido capos mafiosos tan conocidos como Michele Navarra, Luciano Leggio, Leoluca Bagarella o Bernardo Provenzano. En la segunda mitad del siglo XX, el capo de los capos, fue Salvatore Riina, conocido como Totó Riina, y a quien el pueblo apodó como La Bestia, por su extrema violencia, y ‘U Curtu, debido a su baja estatura. "El capo de Corleone" es el relato de la vida de Totó Riina desde que cumplió los 13 años en 1943 hasta 1993 cuando fue arrestado en Palermo tras tres décadas eludiendo la justicia, presumiblemente con conocimiento de los máximos representantes de la misma. Tras el movimiento popular surgido en su contra tras el asesinato de los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, los magistrados a sueldo de la mafia no tuvieron otra solución que permitir su arresto. MI IMPRESION Solo he visto el 1º capitulo pero habitualmente los 1º cap suelen ser los mas lentos, en los que apenas pasa nada, pues en esta serie no, ha pasado mucho y es una fiel representacion de la vida de Toto Riina como de el mismo Toto, tan sanguinario como lo fue, todo amante de las peliculas de mafia tienen que ver esta pelicula porque en serio vale muchisimo la pena, son 6 capitulos pero si todos son como el 1º deben de ser la ostia, ya en el 1º capitulo salen mafiosos tan conocidos como Luciano Leggio y Michele Navarra, no os la perdais que es muy buena | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: El capo de Corleone Miér Ene 19, 2011 12:02 am | |
| - Tony Montana escribió:
- No se si habeis visto esta serie pero en serio se merece una mencion aqui ya que trata sobre la mafia y tal y este es un foro de mafia, yo he visto el 1º cap y os dare mi opinion
SINOPSIS Miniserie de TV (6 episodios). En la provincia de Palermo, en la isla de Sicilia, se encuentra Corleone, una pequeña ciudad con menos de 15.000 habitantes en la que han surgido capos mafiosos tan conocidos como Michele Navarra, Luciano Leggio, Leoluca Bagarella o Bernardo Provenzano. En la segunda mitad del siglo XX, el capo de los capos, fue Salvatore Riina, conocido como Totó Riina, y a quien el pueblo apodó como La Bestia, por su extrema violencia, y ‘U Curtu, debido a su baja estatura. "El capo de Corleone" es el relato de la vida de Totó Riina desde que cumplió los 13 años en 1943 hasta 1993 cuando fue arrestado en Palermo tras tres décadas eludiendo la justicia, presumiblemente con conocimiento de los máximos representantes de la misma. Tras el movimiento popular surgido en su contra tras el asesinato de los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, los magistrados a sueldo de la mafia no tuvieron otra solución que permitir su arresto.
MI IMPRESION
Solo he visto el 1º capitulo pero habitualmente los 1º cap suelen ser los mas lentos, en los que apenas pasa nada, pues en esta serie no, ha pasado mucho y es una fiel representacion de la vida de Toto Riina como de el mismo Toto, tan sanguinario como lo fue, todo amante de las peliculas de mafia tienen que ver esta pelicula porque en serio vale muchisimo la pena, son 6 capitulos pero si todos son como el 1º deben de ser la ostia, ya en el 1º capitulo salen mafiosos tan conocidos como Luciano Leggio y Michele Navarra, no os la perdais que es muy buena por supuesto, estas peliculas o series no me las pierdos bien fieles ala cosa nostra. de que año es la serie? | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El capo de Corleone Miér Ene 19, 2011 8:16 pm | |
| pues es del 2007 no es muy vieja, despues de esta miniserie surgio EL ULTIMO PADRINO la cual soy incapaz de conseguir doblada y tal, esa miniserie trata de el tractor provenzano un don que siguio con el imperio de riina, por cierto este mafioso fue siempre un fantasma nadie sabe como era, solo tienen un triste retrato robot | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: El capo de Corleone Dom Feb 13, 2011 4:40 am | |
| joder .... me dieron ganas de ver la serie ... se ve muy buena ... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El capo de Corleone | |
| |
| | | | El capo de Corleone | |
|