Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana.
5 participantes
Autor
Mensaje
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Dom Ene 30, 2011 9:33 pm
bueno ya que el Don ha vuelto q mejor manera de honrarlo con unas buenas tarantelas italianas...
quizas no es a lo q esten acostumbrados a escuchar, pero ami me fascina el idioma italiano por ende me gusta mucho su musica tb..
(este tema es conocido, es el tema q canta carmela corleone, en al boda de connie y carlo)
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Lun Ene 31, 2011 5:13 am
Don Vito Corleone escribió:
bueno ya que el Don ha vuelto q mejor manera de honrarlo con unas buenas tarantelas italianas...
quizas no es a lo q esten acostumbrados a escuchar, pero ami me fascina el idioma italiano por ende me gusta mucho su musica tb..
(este tema es conocido, es el tema q canta carmela corleone, en al boda de connie y carlo)
excelentes canciones. ..
me gusta mucho este tipo de musica
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Dom Feb 06, 2011 5:44 am
Yo soy un caso perdido a esta música, lo más parecido que he escuchado es el Sundtrack de Amélie
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Dom Feb 06, 2011 11:25 am
mmm aver... otro genero!
Noooooon ritornaaaaaaaaaaaaaaaaaaaare, no tu non ti voltaaaaaaaaaaaaaaare, non vorreeeeeeeeeeeeei mi vedessi cadere.
me encantaa este idioma!, y se bastante pero, estoy pensando seriamente a ponerme a estudiar este idioma.
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Lun Feb 07, 2011 10:13 pm
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Mar Feb 08, 2011 4:48 am
ahh a mi tambien me gusta ese idioma ...
si me hablan en italiano .. lo entiendo mas o menos ..
pero me cuesta hablarlo a mi y escribirlo -.- quiero aprenderlo
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Mar Feb 08, 2011 11:58 am
entenderlo es mas facil , hablarlo un pokito mas dificil, y escribirlo creo q es lo mas complicado
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Miér Feb 09, 2011 3:52 am
si es cierto .. entenderlo .. es facil ....
io parlare italiano molto vene ... creo que se escribe asi verdad'? jajjaja
vito poned mas tarantelas .. me gustan las tarantelas
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Miér Feb 09, 2011 9:18 am
Jesus Slash Montana escribió:
ami tb me encanta, pero no voy a poner tarantelas aburridas.. jajaja... estas tarantelas q postie tienen su ritmo je..
pero seguire buscando
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Miér Feb 09, 2011 1:54 pm
Don Vito Corleone escribió:
Jesus Slash Montana escribió:
ami tb me encanta, pero no voy a poner tarantelas aburridas.. jajaja... estas tarantelas q postie tienen su ritmo je..
pero seguire buscando
si que lo tienen estan buenas ...
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Vie Mar 04, 2011 12:47 pm
heeeeeeeeey mambooooooooo mambooo italianooo!!
el video es MUY italiano, osea las repecentaciones... se daran cuenta si lo ven bien
saludos!
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Dom Mar 06, 2011 12:27 am
de lo mejorcito es la ost de mafia, creo que esta bastante bien
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Mar Jul 05, 2011 7:47 pm
con te partiro, gran tema, algunos lo reoconoceran por el tema de "carmela en los soprano".
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Mar Jul 05, 2011 7:51 pm
yo no tengo la + puta idea de italia,ni de sus pelis,su musica ni nada xD pero me resulta muy interesante XD asi que ire algun dia y entonces un tema que sacue de un spaghetti western,no se nada de el,solo que es italiano
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Mar Jul 19, 2011 9:13 am
Manny Rivera escribió:
yo no tengo la + puta idea de italia,ni de sus pelis,su musica ni nada xD pero me resulta muy interesante XD asi que ire algun dia y entonces un tema que sacue de un spaghetti western,no se nada de el,solo que es italiano
si, la verdad es que es una cultura muy respetada, ademas de ser una potencia mundial... los italianos tienen muchos codigos, ami tambien me gustaria ir alguna vez a Sicilia, Palermo, de donde son mis abuelos paternos, y porque no? darme una vuelta por corleone que esta a escasos quilometros de la capital siciliana, (Palermo).
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana. Mar Jul 19, 2011 9:19 am
Con te partiró
Quando sono solo sogno all'orizzonte e mancan le parole, si lo so che non c'e` luce in una stanza quando manca il sole, se non ci sei tu con me, Su le finestre mostra a tutti il mio cuore che hai acceso, chiudi dentro me la lace che hai incontrato per strada,
Con te partrio' Paesi che non ho mai veduto e vissuto con te, adesso si li vivro' Con te partiro' su navi per mari che, io lo so, no, no, non esistono piu' con te io li vivro'
Quando sei lontana sogno all'orizzonte e mancan le parole, e io si lo so che sie con me, tu mia luna tu sei qui con me, mio sole tu sei qui con me.
Con te partiro' Paesi che non ho mai veduto e vissuto con te, adesso si li vivro. Con te partiro, su navi per mari che, io lo so, no, no, non esistono piu', con te io li rivivro. Con te partiro' su navi per mari che, io lo so, no, no, non esistono piu'. con te io li rivivro. Con te partiro' Io con te.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana.
Tarantela - Folclore Italiano y otros generos de musica italiana.