SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_lcap60%Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Peleas de superheroes y villanos

Ir abajo 
+3
Falim
Elvira Hancock
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:16 am

Según tengo entendido el Lobo original perdió su habilidad para clonarse...,pero en fin,a pesar de que Lobo puede ser duro para el control mental dudo que pueda con el de Onslaught que es muy avanzado (similar o hasta superior al de Charles Xavier),y en cuanto a que Lobo puede matar a el universo Marvel lo dudo....,Marvel cuenta con mentes brillantes como Tony Stark,Bruce Banner,Charles Xavier entre otros quienes encontrarían la manera de pararlo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:33 am

LOBO tiene un cociente intelectual de genio, mira que mato a toda su especie cuando era niño con una formula que invento dudo que supieran como controlar a LOBO y si es cierto, el lobo original perdio el poder de clonacion pero en el comic GUERRA CLONICA se encuentra con un clon suyo y se empiezan a zurrar solo uno salio vivo y nunca se supo si era el LOBO original o el clon asi que podria no haber perdido el poder del todo no crees?? puede que no sea el LOBO original y sea el clon quien salio victorioso bueno ademas LOBO no tiene ninguna debilidad si dirias que es superman podrian emplear kriptonita pero LOBO se come la kriptonita con leche para desayunar jajaja todo el universo marvel para mi no es muy poderoso creo que los mas poderosos estaria dentro de los vengadores y LOBO se ha partido la cara con la liga de la justicia varias veces y una vez casi mata a Superman en un encuentro, no se pero un ejercito de LOBOS contra onslaught seria una pelea digna de ver en un comic porque se saldria
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:39 am

Sigo estando del lado de Onslaught por mis argumentos anteriores....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:50 am

Bien entonces estamos empates....haber que dice ale
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:08 am

eing!...pues para mi gana Lobo, pero no lo digo porque me guste, sino porque se me hace lo mas logico, veamos, Lobo tiene una fuerza bruta sorprendente tanto asi que mira lo que le llego a hacer a superman, ahora a diferencia de mucho personajes que son fuertes pero no inteligentes o viceversa Lobo tiene ambas cualidades, cosa que le da ventaja no solo en este combate sino en muchos mas, pero bueno, ahora el tema de los clones queda a discucion ya que no se puede asegurar que lo pueda hacer o no, en dado caso de que los pueda hacer pues se reafirmaria mi respuesta a que el ganador es Lobo, por esa parte creo que gana Lobo, aunque me quedaria la duda de si podria soportar el control mental y esque si contamos que el control mental de Onslaught es comparable con el de Charles Xavier, talvez por ahi podria tener una ventaja Onslaught, en fin siento que Lobo tiene mas pros que contras en este combate, asi que me voy por el
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:20 pm

bien pues creo que diciendo esto el ganador es LOBO ya ha ganado 2 combates eh?? el de hulk y este al final va a ser invicto total jajajajjajaajja bueno poner otro versus
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyJue Mar 25, 2010 2:41 am

Jean Grey (fenix) vs Mente Maestra

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 398px-Endsong1 vs Peleas de superheroes y villanos - Página 8 7978234302mastermindlar
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyJue Mar 25, 2010 10:30 am

No conozco a Mente maestra pero conozco a Phoenix y es muy poderosa la verdad creo que lo revienta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Mar 26, 2010 5:25 pm

Gana la Phoenix ya que lo único que hace mente maestra es generar ilusiones ópticas que tal vez confundan algo a Jean,pero al final creo que al ser una de las mutantes mas poderosas mutantes del mundo acabaría con el.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm

estoy con rev, tendrias que haberle puesto de rival a Misterio al tio ese, asi tendriamos mas debate pues estan mas o menos a la altura pero esque Jean Grey es superpoderosa anda que no las arma en el universo de los x-men cuando se transforma en el fenix oscuro ufffffffffff
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyMar Mar 30, 2010 2:26 am

estaba pensando en ponerla frente a Charles Xavier, que creo que seria mas igualado el combate no?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyMar Mar 30, 2010 12:28 pm

seria muchisimo mas igualado y muchisimo mas debatido pero bueno, esque este combate esta decidido le gana phoenix a ese mierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyMiér Mar 31, 2010 3:39 am

pues venga que sea el siguiente combate ok, para darle vida al tema que es muy bueno y luego se hacen buenos debates ok

Phoenix vs Charles Xavier


Peleas de superheroes y villanos - Página 8 15491088063darkphoenixs vs Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Xavier
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyMiér Mar 31, 2010 11:58 am

No se pero a mi me da que Jean Grey tiene un gran poder tanto mental como las llamaradas esas que hace pero Xabier es muy muy fuerte estando en silla de ruedas puede parar a medio mundo y borrar cosas de la mente a otras personas creo que Xabier podria con Jean pero el no es malo asi como Jean cuando se convierte en el fenix oscuro, ella no se contendria mientras que el si, seguarmente solo por eso Jean le ganaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyJue Abr 01, 2010 2:45 am

por poder ganaria Xavier, si bien el no es malo se veria en la obligacion de defenderse contra los ataques de Jean, ademas segun se Xavier esta posiscionado como la menta mas fuerte del universo segun la marvel, asi que creo que Xavier gana aunque no de manera facil
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyJue Abr 01, 2010 10:57 am

Ya pero Xabier es bueno no haria nada para dañar a Jean, sim embargo Jean no dudaria en hacerle daño, sino mira en la peli cagarro maximo X-MEN 3 que Jean mata al profesor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Abr 02, 2010 12:31 am

si eso de la peli es cierto, pero aun asi creo que el profesor se pondria las pilas y no se dejaria matar por ella, bueno eso creo yo
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Jun 03, 2011 3:07 pm

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Sherovspoll2-thumb-560xauto-28464
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Jun 03, 2011 3:16 pm

Hulk arranca la puta cabeza a batman. Habia una frase de Lobezno que decia

"¿Sabes lo que pasa cuando alguien con superfuerza golpea a un humano? revienta en pedazos"

Un puñetazo de Hulk no es un puñetazo cualquiera hablamos de uno de los personajes mas fuertes del universo del comic cuanto mas se cabrea mas fuerte es. Batman sera todo lo que quieras pero es imposible que no se coma un puñetazo de el increible hulk. Poca gente ha dado la talla zurrandose con Hulk, Lobezno aguanta zurrandose con el y aguanta sus golpes gracias a su factor curativo y huesos de adamantium sino le revienta y aun asi Lobezno no puede con Hulk
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Jun 03, 2011 3:27 pm

yo estoy totalmente en desacuerdo, para mi es mejor la inteligencia que la fuerza bruta.


pero bue xD-
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Jun 03, 2011 3:45 pm

Don Vito Corleone escribió:
yo estoy totalmente en desacuerdo, para mi es mejor la inteligencia que la fuerza bruta.


pero bue xD-

Entonces si es un combate de inteligencia no seria un combate no?? eso ya seria otra historia en una pelea a campo abierto y musculo contra musculo comparando aptitudes batman no seria un buen rival ya que es humano y carece de poderes si es cierto que tiene sus batcosas y tal, como mucho podria hacer una especie de batrobot en el cual meterse y pelear con hulk, siendo asi Hulk seria mas fuerte que el si combates a hulk estas muerto porque cuanto mas le cabrees mas fuerte se vuelve la unica oportunidad que tendria batman es cuando es bruce banner y jodido lo veo si se van a estar zurrando
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Jun 03, 2011 5:09 pm

hulak le reviaenta,y aunque no soy muy aficionado a los comics eso se ve a distanciaXD :thejoker:
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Jun 03, 2011 5:13 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
yo estoy totalmente en desacuerdo, para mi es mejor la inteligencia que la fuerza bruta.


pero bue xD-

Entonces si es un combate de inteligencia no seria un combate no?? eso ya seria otra historia en una pelea a campo abierto y musculo contra musculo comparando aptitudes batman no seria un buen rival ya que es humano y carece de poderes si es cierto que tiene sus batcosas y tal, como mucho podria hacer una especie de batrobot en el cual meterse y pelear con hulk, siendo asi Hulk seria mas fuerte que el si combates a hulk estas muerto porque cuanto mas le cabrees mas fuerte se vuelve la unica oportunidad que tendria batman es cuando es bruce banner y jodido lo veo si se van a estar zurrando


no entendiste el concepto de lo que quise decirte..



al ser mas bruto y torpe, pierde la conciencia y la inteligencia, mientras q bruce con sus artefactos su buen estado fisico y demas atributos tiene mas probabilidades de vencer..



el poder nunca equipara a la sabiduria, al contrario la sabiduria es poder.


Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Spawn2 vs Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Lobo-dc
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Jun 03, 2011 11:48 pm

Bueno antes que nada Vito, podias haber editao el post joer que has posteao solo 2 imagenes te he borrao el post y te lo he metido en el anterior mensaje CUIDADO CON EL DOBLE POST


Bueno podrias haber comentao algo de esta pelea, que en verdad la he visto de lo mas interesante los 2 son personajes supersanguinarios y bastante fuertes.

Lobo es inmortal y un bestia que te cagas su poder de crear clones identicos a el a partir de una gota de su sangre si lo contamos la verdad esque ganaria a cualquier personaje con ese poder, asi que vamos a decir que no lo tiene porque contaria con demasiada ventaja.

Spawn es alguien que sabe pelear pero mucho no pelea pues se vale mas de sus poderes infernales su poder favorito?? las cadenas ahi Lobo tambien usa ese ataque y es su favorito sus cadenas ahi andarian empatados en el cuerpo a cuerpo quizas ganaria Lobo pues yo le veo como mas fuerte y resistente que spawn, que a Lobo le han partido en 2 y seguia vivo XD y bueno puede sacarte la columna vertebral de una patada en los genitales y partirte por la mitad la cabeza de un puñetazo creo que en fuerza bruta gana. Y aunque no lo veamos como tal Lobo es bastante inteligente extermino a su raza con un compuesto hecho por el mismo.

En una batalla cuerpo a cuerpo yo creo que Lobo ganaria pero Spawn daria mucha guerra
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 EmptyVie Jun 03, 2011 11:57 pm

Tony Montana escribió:
Bueno antes que nada Vito, podias haber editao el post joer que has posteao solo 2 imagenes te he borrao el post y te lo he metido en el anterior mensaje CUIDADO CON EL DOBLE POST


Bueno podrias haber comentao algo de esta pelea, que en verdad la he visto de lo mas interesante los 2 son personajes supersanguinarios y bastante fuertes.

Lobo es inmortal y un bestia que te cagas su poder de crear clones identicos a el a partir de una gota de su sangre si lo contamos la verdad esque ganaria a cualquier personaje con ese poder, asi que vamos a decir que no lo tiene porque contaria con demasiada ventaja.

Spawn es alguien que sabe pelear pero mucho no pelea pues se vale mas de sus poderes infernales su poder favorito?? las cadenas ahi Lobo tambien usa ese ataque y es su favorito sus cadenas ahi andarian empatados en el cuerpo a cuerpo quizas ganaria Lobo pues yo le veo como mas fuerte y resistente que spawn, que a Lobo le han partido en 2 y seguia vivo XD y bueno puede sacarte la columna vertebral de una patada en los genitales y partirte por la mitad la cabeza de un puñetazo creo que en fuerza bruta gana. Y aunque no lo veamos como tal Lobo es bastante inteligente extermino a su raza con un compuesto hecho por el mismo.

En una batalla cuerpo a cuerpo yo creo que Lobo ganaria pero Spawn daria mucha guerra


pense spawn era inmortal tb, y tenia poderes ilimitados.. lobo tb cuenta con poderes ilimitados?..


ademas spawn tengo entendido que en realidad es HellSpawn osea general de las legiones infernales... por algo lo eligieron creo.


PD: donde hice doble post? si entre mi post habia un post de manny, la verdad es que ya no entiendo que es doble post pero bue.

si agregas nuevas reglas o conceptos a las reglas viejas estaria bueno q lo anuncies.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas de superheroes y villanos
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Superheroes y Villanos Fallecidos
» Objetos clave de Superheroes o Villanos
» Juegos de Superheroes
» Los trajes de superheroes
» Villanos del comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com