Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| ¿Que epoca del cine preferis? | |
| |
¿Que cine os gusta mas? | Cine Clasico | | 38% | [ 3 ] | Cine Moderno | | 38% | [ 3 ] | Cine Actual | | 24% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Que epoca del cine preferis? Miér Feb 16, 2011 5:28 pm | |
| Bueno saco esta encuenta para que discutamos el cine que nos gusta el de epoca, a mi me encanta el cine en blanco y negro y el mudo son los que mas me gustan | |
| | | Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Que epoca del cine preferis? Miér Feb 16, 2011 6:05 pm | |
| Pues yo escogí cine moderno, me gusta el cine de los años 80 hasta el 2000, hubo muchas películas buenas, la mayoría están entre mis favoritas. Aunque no le hago feos al cine clásico, pues tiene muchas joyitas que a mí me encantan. El cine actual es infumable, salvo unas pocas películas que merecen la pena. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que epoca del cine preferis? Miér Feb 16, 2011 8:13 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Pues yo escogí cine moderno, me gusta el cine de los años 80 hasta el 2000, hubo muchas películas buenas, la mayoría están entre mis favoritas. Aunque no le hago feos al cine clásico, pues tiene muchas joyitas que a mí me encantan. El cine actual es infumable, salvo unas pocas películas que merecen la pena.
Pues alguien le ha votado me gustaria saber el porque de ese voto y de que peliculas le hacen ver que el cine actual supera a los otros generos, para mi el clasico es el mejor porque sin el clasico no habria ni moderno ni actual me gusta adentrarme en los origenes del cine a veces te encuentras con peliculas que tu creias originales y sin embargo son copias de clasicos de todas formas el cine clasico todo son buenas obras hasta las mas malas tienen algo apreciable | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Que epoca del cine preferis? Jue Feb 17, 2011 4:28 am | |
| me quedo con el cine moderno .. es que la mayoria de mis pelis favoritas estan en la epoca del cine moderno | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que epoca del cine preferis? Lun Feb 21, 2011 1:32 am | |
| cine moderno... me gustan muchas peliculas y ademas marco la historia del cine sin dudas. | |
| Tema: Re: ¿Que epoca del cine preferis? Lun Feb 21, 2011 11:58 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- cine moderno... me gustan muchas peliculas y ademas marco la historia del cine sin dudas.
Hombre eso de que marco la historia del cine debo de discutirlo pues el que la marco fue el cine sonoro en blanco y negro que mostro otra epoca, el cine mudo sufrio muchisimo frente al cine sonoro, muchos actores geniales se quedaron en paro por la aparicion del cine sonoro al cual no daban credito, ver el crepusculo de los dioses o bailando bajo la lluvia es un gran ejemplo de lo que le paso al cine mudo y lo que les paso a los actores mudos que claro, como sobreactuaban en demasia intensificando su lenguaje corporal porque en el cine mudo se expresaban con eso pues esta claro que no podian actuar en peliculas sonoras....ese cine si marco la historia del cine, porque el cine moderno en lo unico que se diferencia es en el color y antes podian colorear las pelis clasicas....yo te digo que el cine moderno solo cambio el color, el cine sonoro puso la voz a los actores ¿a ti que te parece mas importante? yo creo que la voz | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que epoca del cine preferis? Lun Mar 07, 2011 3:36 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- cine moderno... me gustan muchas peliculas y ademas marco la historia del cine sin dudas.
Hombre eso de que marco la historia del cine debo de discutirlo pues el que la marco fue el cine sonoro en blanco y negro que mostro otra epoca, el cine mudo sufrio muchisimo frente al cine sonoro, muchos actores geniales se quedaron en paro por la aparicion del cine sonoro al cual no daban credito, ver el crepusculo de los dioses o bailando bajo la lluvia es un gran ejemplo de lo que le paso al cine mudo y lo que les paso a los actores mudos que claro, como sobreactuaban en demasia intensificando su lenguaje corporal porque en el cine mudo se expresaban con eso pues esta claro que no podian actuar en peliculas sonoras....ese cine si marco la historia del cine, porque el cine moderno en lo unico que se diferencia es en el color y antes podian colorear las pelis clasicas....yo te digo que el cine moderno solo cambio el color, el cine sonoro puso la voz a los actores ¿a ti que te parece mas importante? yo creo que la voz ami me parece q los actores de color los superan alevosamente al cine mudo o cine blanco y negro.. para que nombrar ej con el amplio repertorio de actores q hubo.. | |
| Tema: Re: ¿Que epoca del cine preferis? Lun Mar 07, 2011 5:23 pm | |
| Tu lo dices porque no te gusta ni el blanco y negro ni el cine mudo no por otra cosa Vito, yo veo distintos tipos de cine y prefiero no generalizar pues por ejemplo el cine moderno tiene actuaciones muy buenas como por ejemplo en RAIN MAN dustin hoffman haciendo de autista pero el cine clasico dobla a todos lso actores que puede tener el cine moderno o actual, james steward, robert mitchum, gregory peck, bette davis, joan crawford, humprey bogart, james cagney....etc, etc y si hablamos de directores no creo que ninguno actual o moderno pueda superar ni a Hitchcock ni a Billy Wilder por ejemplo, el cine clasico representa supermacia mires por donde mires eso si, hay que mirar sino pues no. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que epoca del cine preferis? | |
| |
| | | | ¿Que epoca del cine preferis? | |
|